9.1/10
★★★★★
basado en 125813 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas diez etiquetas con mi dirección y el precio me pareció razonable. Pero a los pocos minutos de hacer el pedido, encontré algunas etiquetas en el fondo de un cajón. Me apresuré a enviar un mensaje al servicio de atención al cliente pidiendo que cancelaran mi pedido. No hubo respuesta. Mi pedido llegó dos días más tarde, seguido de un correo electrónico condescendiente de Daniella, del servicio de atención al cliente, diciendo que "es un poco tarde para un reembolso". Por supuesto, es mucho más barato dejar por ahí un correo electrónico solicitando un reembolso, porque una vez que se han enviado, ¡no hay forma de devolverlos para obtener un reembolso! Su facturación debe de ser cómoda con estos métodos. No se lo recomiendo.
User icon
Tatiana Lucas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, siento que no hayas podido anular tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido con mucho retraso
User icon
Carolina Villon Fajardo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carolina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 4 de Septiembre esperando mi doble pedido . Me puse en contacto con ellos y me dicen que se van a volver hacer ya que correos ha perdido el paquete, a día de hoy 10 de Octubre aún no he recibido nada de nada. Muy enfadada ?? he hecho pedido en otra tienda de pegatinas para ropa y en 3 días en casa.
User icon
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriu, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Las cosas pedidas no han llegado
User icon
Massimo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Massimo, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 28 de septiembre todavía no ha llegado. Los días de espera no están claros en su página web. Esperaba más rapidez y transparencia.
User icon
Michela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho la no recepción de su pedido, le confirmo que procederemos a la devolución del importe que pagó. Cordialmente, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir el pedido, lo he reclamado pero no obtengo solucion
User icon
Elena Pascual Gutierrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, Gracias por elegir Petit-Fernand! Sentimos mucho la espera. De hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día,  Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas el 30/09 y aún no me han llegado
User icon
Fabiola A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fabiola, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
He esperado tres semanas. He escrito. No hay orden. Desastre
User icon
Karolina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su pedido y por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. A veces puede ocurrir que la oficina de correos pierda cartas, desafortunadamente esto no es culpa nuestra. Con el fin de satisfacer a nuestros clientes en la medida de lo posible, le hemos vuelto a enviar la mercancía el 14/10, corriendo nosotros con los gastos. A partir de la fecha de envío, puede esperar de 2 a 6 días por correo. Debería recibir su mercancía en breve. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hace tiempo que no recibo mi pedido....
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helene, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
ETIQUETA DAÑADA DESPUÉS DE DOS LAVADOS A LA TEMPERATURA RECOMENDADA MUY DECEPCIONADO
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Souad, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Lo recibí con el nombre incorrecto, les escribí hace dos semanas, y aún estoy esperando
User icon
Laura Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca. De hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día,  Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas pegatinas y una fiambrera personalizada que nunca llegó. Me puse en contacto con ellos y me dieron un número de seguimiento que no existía. Les expliqué que no podía localizar el envío y todavía sigo esperando respuesta. Lamentablemente vi después de hacer el pedido que hay más gente a la que le ha pasado. Aún así las pegatinas me llegaron y son preciosas, pero por lo visto pueden llegarte o no, como me pasó a mí con la fiambrera personalizada, que además no es nada barata. Una pena, me habían encantado y desde luego pensaba seguir cogiéndolas ahí y recomendándolas en el cole pero dado el soporte que dan y que no es la primera vez que pasa por supuesto no volveré a comprar teniendo más páginas alternativas.
User icon
Lydia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lydia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día,  Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
22 días desde que hice el pedido y todavía no lo he recibido - no lo volveré a utilizar. No han respondido a mis correos ¡¡¡MÁS QUE PALABRAS!!! ¡NO HAY ORDEN NO HAY REEMBOLSO NO HAY RESPUESTA A MIS CORREOS ELECTRÓNICOS!
User icon
Anita N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por hacernos su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Atentamente, Marylin ! ¡Mailto: [email protected] !
1 /5
★☆☆☆☆
Mu mala después de un mes sigo esperando mi pedido es una.estafa
User icon
Natalia López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Por ahora no puedo valorar objectivamente el producto puesto q han pasado mas de 15 dias del plazo maximo para recibir el pedido y aun no lo tengo. Y ademas he enviado dos reclamaciones al respecto y no he recibido respuesta tampoco.
User icon
Cristina Tamarit Pulido
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por compartir su opinión. Lamento la demora, acabo de contestar a su email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Definitivamente no lo recomiendo!!! Demasiado retraso en la entrega, claramente no hay respeto con los clientes no contestar el teléfono ... para encontrar una solución. ¡Yo solía pedir en aquis etiquetas y ahora voy a volver a ellos! ¡Por calidad y sobre todo por profesionalidad!
User icon
Sophia Kourati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se envió el 23 de septiembre han pasado 11 días laborables y no ha llegado nada, y el ''servicio de atención al cliente'' no sabe el motivo
User icon
Azzurra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Azzurra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Totalmente insatisfecho con el servicio
User icon
Liana K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Los clientes son muy importantes para nosotros y nos esforzamos al máximo. Para más ayuda, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo a [email protected]. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no caben porque son demasiado grandes con los dibujos a cada lado nos vemos obligados a cortarlas o doblarlas en la etiqueta. No sale del mismo color que lo que vimos, pensábamos que era un arco iris pero es muy pálido y más color de niña que de niño. La próxima vez tendremos más cuidado y cogeremos algo más sencillo.
User icon
Magalie Chary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido desde el 15/09 así que no puedo opinar sobre el producto. Servicio malísimo.
User icon
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Monica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido, enviado el miércoles 25 de septiembre, llegó el viernes 4 de octubre... Necesitaba las etiquetas para el 28 a más tardar, así que tuve que comprar una máquina para etiquetar la ropa de mi hijo...
User icon
Thomas Dubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thomas, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido que tardó más de 3 semanas en llegar. Al final, me lo entregó un repartidor que no se preocupó de entregar bien su producto y los biberones no estaban a nombre de mis hijos (¿error de pedido?) .... ¿dónde están mis biberones que nunca recibí???? Es más, tengo un .... total pedí que me devolvieran el dinero y hasta la fecha, a pesar de numerosos mensajes amables explicando mi desastrosa situación como cliente (no creo que se pueda hacer peor), no he recibido ni una sola llamada del servicio de atención al cliente para disculparse u ofrecerme una solución. Así que pedí la devolución del dinero y como todo, C-Monétiquette me dejó en el más absoluto silencio .... Me arrepiento sinceramente de este pedido y no voy a recomendar este sitio. Mis hijos que necesitaban estos biberones siguen sin tener ninguno .... Estoy más que insatisfecha, creo que nunca he experimentado un servicio de atención al cliente tan deplorable en Internet.
User icon
Une Maman Comme Les Autres.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Hice un pedido a principios de septiembre y todavía no he recibido nada.
User icon
Melanie Daiker
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y estoy muy decepcionada...
User icon
Claudia Palhinhas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas aún no recibidas ...
User icon
Marine Vanier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No me llego mi pedido y no me ayudaron a saber donde estaba
User icon
Sandra De La Vega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Quiero mi pedido ????
User icon
Rossana Alonso Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rossana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un cuestionario... Aún no lo he recibido.
User icon
Ana Maria Nunes Tavares
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Me encantan y súper practicas
User icon
Juani Lozano Guardiola
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juani, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido en su totalidad y sin noticias a pesar de escribir al servicio de atención al cliente. Sólo he recibido las etiquetas
User icon
Sabine Braconnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido completo y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.