9.1/10
★★★★★
basado en 125804 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Realice el pedido hace 23 días y todavía no lo he recibido
User icon
L.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas 15 días después del pedido.
User icon
Hélène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
CALIDAD IMPRESIÓN, RÁPIDOS EN ENVÍO, DESPEGAN AL SEGUNDO LAVADO CON LO CUAL HA SIDO DECEPCIONANTE. NO VOLVERÉ A REPETIR COMPRA
User icon
Laura Sanchez Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me han llegado las etiquetas nunca
User icon
Imma T
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, me llegó la botella hermética para mi hijo y totalmente cerrada se sale el agua. He intentado contactar con ustedes de varias formas pero nada. No recomiendo
User icon
Rebeca Ramírez Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, No dude en contactarme a propósito de su cantimplora a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
YO HICE MI PEDIDO EL 4 DE SEPTIEMBRE, Y ME LO ENVIARON EL 7. A DÍA DE HOY, 8 DE OCTUBRE NO HE RECIBIDO NADA, LO CUÁL HA IMPLICADO QUE MI HIJA HAYA TENIDO QUE LLEVAR LOS MATERIALES SIN ETIQUETAR AL COLE Y SU ROPA TAMBIÉN. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER DESILUSIONADA, LLEVABA CON ESTE 4 AÑOS COMPRANDO, PUES SERÁ EL ÚLTIMO.
User icon
Yanet Diaz Medrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yanet, Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca, de hecho tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. Ya la he contactado por email, no dude en contestarme si todavía no ha recibido el pedido. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pagado y nunca recibido. Mañana voy a tratar de escribir al servicio al cliente.
User icon
Andrea M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos vuelto a poner en producción. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no estoy satisfecho con el servicio. Pedí las etiquetas hace 2 semanas y aún no las he recibido, ¡a pesar de que se anunciaba que estarían listas para su envío en 48 horas!
User icon
Goshimizu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su compra en es ist meins. Producimos los artículos personalizados y éstos se envían después de 48 horas por servicio prioritario. Por regla general, la oficina de correos necesita de 2 a 6 días, en casos excepcionales la oficina de correos a veces necesita un poco más de tiempo, lamentablemente no tenemos influencia sobre esto. Pero normalmente es bastante rápido. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected] ! ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado por lo que no col en absoluto he seguido las instrucciones mano no da nada
User icon
Yiogo Aissettou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yiogo, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido entregado con 1 mes de retraso e incompleto -> ¡2 meses después sigo esperando mis etiquetas! Patético
User icon
Sylvain Andres
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvain, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me pides que te dé una opinión sobre lo que has pedido, ¡pero aún no ha llegado nada!
User icon
Marinella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marinella, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada. No se pega cuando lo pongo en los zapatos como habéis mostrado. En la ropa cuando pongo la plancha se quema y no se pega realmente.
User icon
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Atención: las pegatinas para la ropa se pegan sobre las etiquetas de cuidado o las etiquetas de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
User icon
Natalia Carro Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas y el vendedor no ha contestado a 3 correos electrónicos, 3 mensajes en messanger, varios comentarios en sus publicaciones de Facebook. Y aun así se meten mi dinero en el bolsillo. Muy decepcionante que te traten así.
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido Muy decepcionado
User icon
Gaëlle Rocherieux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un sobre con el pedido, pero llegó abierto y vacío.
User icon
Mónica Neto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido el cual aún no llega
User icon
Valeria Rubalcava
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Más de un mes esperando el pedido. No creo que llegue a estas alturas así que mi puntuación es muy muy mala.
User icon
Indiana Ibis Abarca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Indiana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, nunca recibí mi pedido y no pude hacer nada.
User icon
Camilla M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Camilla, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido tardo en llegar mas de 3 semanas
User icon
Eliezer Sanz Ontanaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eliezer y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un solo lavado a 30 °C, las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionado
User icon
Lamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lamy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Le invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no aguantan, decepcionado.
User icon
Eylem Abayli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eylem, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 25 días y la mercancía aún no ha llegado. Entiendo que el envío se confía a otra parte, pero petit fernand sigue siendo responsable. He enviado 3 solicitudes al servicio de atención al cliente y sigo recibiendo respuestas automáticas que no responden realmente. Estoy muy decepcionado con el servicio
User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos vuelto a poner en producción. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me a llegado el pedido y no me responden a los correos y mensajes
User icon
Inma Rodriguez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega fue muy largo ( más de 10 días ). Si tiene prisa, ¡no encargue sus etiquetas aquí!
User icon
Irene Muñoz Aguilar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía no ha llegado. Pagué a tiempo cuando hice el pedido. Hoy, después de unos 20 días, ¡no he recibido mi producto!
User icon
Jenny D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenny, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Más de un mes después del pedido, casi 2, mi pedido nunca llegó. Escribí a los contactos y nunca recibí respuesta.
User icon
Caterina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido del 3 de septiembre Decepcionado
User icon
Manuela D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le contestaremos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
He utilizado las etiquetas para mis dos hijos y he seguido las instrucciones pero no ha pasado nada. He intentado ponerme en contacto con el servicio postventa pero no me han hecho ni caso. Realmente muy decepcionada...
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
En el pedido faltaban las dos tapas de las botellas, sólo recibí las etiquetas. Escribí 2 veces al servicio de atención al cliente y sin respuesta.
User icon
Elisabetta F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisabetta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena