9.1/10
★★★★★
basado en 125804 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me piden opinión y nisiquiera he recibido mi pedido esto si es el colmo del descaro. Necesito que me devuelvan lo que pague por algo que nunca llego.
User icon
Diana Espitia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diana ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, las etiquetas de termosellado no van bien No se adhiere a la ropa....no volveré a pedir
User icon
Ana Belén Visiedo Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana Belén, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido pero cobrado ??????
User icon
Cindy Rochas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 8 de septiembre. Todavía no han llegado. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente. Sólo respuestas automáticas en las que me preguntan si la dirección de envío era correcta. Luego se apresuran a decir que entregaron el paquete al servicio de correos el 10 de septiembre (es decir, en el plazo prometido) y que el retraso no es culpa suya. Es evidente que no se puede hacer un seguimiento del paquete. Para tener un servicio rastreable, pagando los gastos de envío justos (¡opción que hubiera preferido al hacer el pedido pero que no me ofrecieron!) debería haber comprado una botella de agua/ fiambrera/taza personalizada. Mientras tanto, pagué de todos modos.
User icon
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido realizado el 14 de septiembre.
User icon
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, aunque normalmente recibo pedidos de otros proveedores de servicios. Mi domicilio es fácilmente accesible, al igual que mi buzón. Me han robado, ni más ni menos. Desaconsejo totalmente el uso de este servicio y utilizaré otro sitio para etiquetar la ropa de mi hijo.
User icon
Elise Grenier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 23 días, no ha llegado nada.
User icon
Tatiana T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tatiana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Order never arrived. Customer service is very slow at attending customers - they reply to my email after 3 days or more. Still waiting to hear if a refund is possible. I was really looking forward to the stickers but now very disappointed!
User icon
Yitian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dear Yitian, I'm sorry to hear that you haven't received your order, feel free to contact us by email at [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de meses, todavía no he recibido mi pedido. No responden a mis correos electrónicos. ????
User icon
Ipi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el artículo
User icon
Fizzah A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por hacernos su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Atentamente, Marylin ! ¡Mailto: [email protected] !
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas. Me dijeron el 27/9 y estamos seguros 3/10 y además nadie me indica donde están y cuando las recibire
User icon
María Azuara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Reseña muy negativa.....Pedido realizado el 13.09.2019 pero no se ha recibido nada hasta la fecha.......BAD
User icon
Catello S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Catello, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Porque hasta ahora no tengo mi pedido
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Evelin, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando la entrega con la esperanza de que llegue
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Al lavar las prendas una sola vez, se ha despegado la etiqueta
User icon
M Eugenia Muñoz Osuna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Eugenia, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y sigo esperando una respuesta del servicio posventa con el que me puse en contacto por correo electrónico la semana pasada.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nº 3000700956, relativo a 10 etiquetas termoadhesivas y 10 etiquetas adhesivas para ropa, nunca fue entregado. El pedido realizado al servicio de correos el 16 de septiembre no se entregó el 30 de septiembre, como se había prometido.
User icon
Me
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre han sido fantásticos pero esta vez lo siento hice el pedido hace más de 15 días y no ha llegado nada me llegan correos pidiendo un añadido en dinero para desbloquear el paquete?
User icon
Emma D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emma, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo, envíe un correo electrónico a [email protected]. Le recuerdo que las etiquetas se envían por correo prioritario, en un sobre, y no en un paquete. Además, no pedimos ningún dinero adicional para desbloquear los paquetes, por lo que creo que se trata de una estafa; le aconsejo que se ponga en contacto con la policía postal. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Excelente producto
User icon
Antonella A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, Gracias por su comentario tan positivo. Por favor, no dude en cambiar la nota que nos ha dado si ha quedado satisfecha con nuestros productos y servicio, ya que la nota que nos ha dado es bastante negativa en este momento 😉 Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedí las etiquetas el 10/09 hoy 03/10 todavía no han llegado y nadie responde a mis mensajes! ¡MUY MAL VENDEDOR!
User icon
Valentina O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes, todavía no he recibido nada y ninguna respuesta a mis dos correos electrónicos enviados para obtener información sobre mi pedido
User icon
Francesca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegó nada
User icon
Lucilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucilla, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 30 etiquetas pero sólo llegaron 10 y estoy pagando por 30.
User icon
Marta Ferreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido completo y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¿No he recibido mi pedido?
User icon
Catherine Fergloute
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega de casi 2 semanas. El servicio de atención al cliente no está disponible por teléfono. Los correos electrónicos sólo se contestan de forma poco amistosa después de varios días.
User icon
Zorsan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de! Nuestro servicio de atención al cliente estaba un poco sobrecargado debido al elevado número de solicitudes y actualmente estamos procesando el retraso. Todas las solicitudes serán procesadas lo antes posible. Rogamos disculpen las molestias. Ahora estamos disponibles de nuevo por teléfono y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido lo que pedí... y ya lo he pagado... ¿Por qué?
User icon
Ary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ary, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas tardes, Les comunique por email que me rectificaran la factura y que pusieran el Nie, me la enviaron rectificada y en el mismo email les comunique que todavía no había recibido la mercancía y seguimos igual sin recibirla. Ruego pongan solución a la situación porque ya me son necesarias. Un saludo
User icon
Diana Prince Silva Costa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diane, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi pedido! ¡¡¡¡Después de esperar 1 mes !!!!
User icon
Karleta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Karleta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido a esta web, la primera vez quedé muy satisfecha. Esta vez las etiquetas no pasan el 1er lavado aunque sigo las instrucciones como la primera vez... muy decepcionado.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.