9.1/10
★★★★★
basado en 125803 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre. Tardaron muchísimo y me falta la mitad del pedido aún. No compro más aquí
User icon
Noelia Fandos Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido su pedido completo. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un mes después de hacer el pedido, todavía no he recibido las etiquetas que pedí y no he sabido nada de ellas
User icon
Roberta I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el día 8 de septiembre y todavía no me ha llegado!!!Muy mal
User icon
Elena De La Torre Sánchez Arévalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El material comprado y pagado no ha llegado
User icon
Antonella A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó y ni siquiera responden a los repetidos correos electrónicos cuando se les pide el reembolso. ¡Muy poca profesionalidad!
User icon
Dania S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dania, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 15 días hice mi pedido y aún no a llegado
User icon
Liz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisbeth, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Despues de dos lavados, las pegatinas se despegan. Tardan muchisimo en preparar el pedido. Y no llegaron en el tiempo previsto de envío. No voy a repetir pedido ni recomendar a nadie está empresa.
User icon
Víctoria González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Victoria, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡1er pedido perfecto! Estoy muy satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega. Sin embargo, para el 2º pedido... extraño: --- Primero se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico para confirmar la dirección de entrega... El plazo de entrega fue más largo y faltaban 2 artículos de mi pedido. Contacté de nuevo con el servicio de atención al cliente y me dijeron que se habían enviado por separado y 1 semana después... todavía nada... así que esperé (aunque había recibido todo en el mismo paquete para el 1er pedido...) ¡Así que al final me decepcioné porque necesitaba las bolsas urgentemente...!
User icon
Ptit Chou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que haya recibido su pedido con retraso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea hacer una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no me ha llegado, nadie contesta mis mensajes ni llamadas
User icon
Angie Nicole Calva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angie; Gracias por compartir su opinión, ya le hemos contestado. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me llego nada
User icon
Daniela Pachar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Periodo de entrega 2 a 10 días laborables. Después de 25 días tras realizar el pedido sigo esperándo. Ninguna información por vuestra parte. No volveré a comprar más y mucho menos lo recomendaré. Gracias.
User icon
Leticia Caudet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Leticia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 18 de septiembre y hasta la fecha no he recibido nada a pesar de haber pagado por adelantado.
User icon
Beatrice F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido enviado a mi antigua dirección.
User icon
Charlene Vermande
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlene, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido y hace casi un mes. Te contestan con una respuesta automatica y después de mucho insistir. Por lo que leo es una práctica habitual. Muchos de los pedidos no llegan y luego hay que perder mil horas para reclamarlo. Deberían plantearse cambiar de metodo de envío si tienen tantos problemas y dejar de tratar así a los clientes.
User icon
Veronica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Veronica ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Q el producto tarda mucho en llegar. Yo pondría un poco más de días..
User icon
Patricia Neria Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ni siquiera después de un recordatorio.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Ya había pedido las etiquetas Petit-Fernand, pero esta vez me decepcionaron mucho. Tardaron 15 días en llegar y no por culpa del servicio postal, sino que controlando la página vi que entraron en producción mucho más tarde de los famosos 2 días que tanto anuncian. Además, las primeras etiquetas ya se están despegando después de unos pocos lavados
User icon
Cristina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El mismo día del pedido registré una incidencia. Casi 4 días después me contestsn diciendo que no se puede hacer nada porque el pedido está ya imprimido. De qué sirve registrar una incidencia, si se gestionan tarde y mal?
User icon
Miriam Moreno Vera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra empresa. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 15 días y todavía no he recibido mi pedido
User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Si hubiera podido, no habría dado ni una estrella. El pedido NUNCA llegó, me puse en contacto con la empresa varias veces confirmando mi dirección y no obtuve respuesta. Pedí la devolución de mi dinero o un nuevo envío pero tampoco obtuve respuesta. Siento haber perdido mi dinero y haber confiado en esta empresa.
User icon
Michela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, ¡¡¡pero ya he pagado!!!
User icon
Jana K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No me gusta nada porque el pedido no a egado i estoi desesperada un mes esperando i sin respuesta. Gracias soy mui insatisfecha.
User icon
Natalia Turcan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 9 de septiembre todavía no ha llegado
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Están bien, aunque me las esperaba mas grandes y mejores.
User icon
Jenny
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenny, Gracias por compartir su opinión. Tenemos varios tipos de etiquetas, con diferentes tamaños que puede elegir en nuestra página web. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo desde el 16 de septiembre esperando un pedido y todavia no lo he recibido
User icon
Magdalena Ares Suarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Magdalena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El 12 de septiembre me enviaron un mensaje de que mi pedido estaba en camino y toda vía no lo hemos recibido (1de octubre).
User icon
Naia Elorduy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Naia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de que mi correo electrónico decía que la dirección era incorrecta.
User icon
Aude Huez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de quince días que pedí las etiquetas y no he recibido el pedido, ponía de 3-10 días y ni un mail informando que se retrasarán
User icon
Pilar Garrido Teodoro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12/09/2018 y estamos a 01/10/2019 y aún no se ha recibido nada.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 11 de septiembre todavía no he recibido nada
User icon
Ildegonda M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ildegonda, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena