/10
★★★★★
basado en 125803 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125803 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y nunca se pusieron en contacto conmigo, así que me fui a un competidor con un servicio pésimo.
Caroline Ranty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hago pedidos con regularidad, pero esta vez no he recibido nada.
Aurore Berwick
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Es una estafa. Te cobran y no te envian las pegatinas... tampoco te devuelven el dinero !
Debora Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Debora, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 1 mes esperando mi pedido. El teléfono de atención al cliente no responde. Y los email los responden tarde y con un mensaje automático. Me ha decepcionado.
Ana Isabel Almendro Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana Isabel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha porque no he recibido mi pedido. Y he pagado 1 euro de más por los gastos de envío, porque no me han sellado el paquete, ¡por eso falta o llega muy tarde!
Virginie Verdiere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no he recibido el pedido y lo hice a primeros de septiembre. He reclamado y sigo sin recibirlo. Y ya escribí un mail a la empresa pero sigo sin el producto.
Virginia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Virginia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 7 de septiembre y 23 días después todavía no me ha llegado
Teresa López Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Teresa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un marketing realmente engañoso y un servicio de atención al cliente deficiente. Hice un pedido especial para un campamento escolar a falta de una semana. Elegí Petit Fernaud porque en su anuncio de instagram ponían "envío en 48 horas" y dado que era una web .co.uk supuse que todo iría bien. SIN EMBARGO parece que es una empresa francesa y sólo después del envío recibes un correo que dice que puede tardar 2 semanas más en llegar. Así que finalmente mis etiquetas llegaron el día DESPUÉS de que mi hijo volviera del campamento. Por lo tanto, son completamente inútiles para mí, pero no recibo ninguna respuesta a los correos electrónicos al servicio de atención al cliente sobre un reembolso.
Christine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír esto. Todos los mensajes son tratados, pero en temporada alta puede tardar un poco más a veces. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que ya haya recibido su ayuda. Si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Gráficos muy bonitos, pero desgraciadamente las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
Im
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas. Servicio de atención al cliente ilocalizable.
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Anteriormente compré e y perfecto! Pero esta vez un desastre, pasas la plancha y la etiqueta no se pega muy bien, y cuando se pega en la lavadora se despega. No me habia pasado antes. Parece otra calidad. He tenido que poner el nombre del niño a boli. ??
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 10 de septiembre y a día 30 septiembre no tengo noticias de ellos
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Veronica ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada no sé qué opinión quieren que ponga
Laura Minaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas de tela, y me enviaron pegatinas. No merece la pena comprar aquí, para lo que me han enviado, escribo el nombre con bolígrafo en la etiqueta de la ropa.
Mario Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mario, Gracias por compartir su opinión. Acabo de revisar su pedido, y veo que había elegido unas etiquetas para los objetos, y no etiquetas para la ropa. Entonces lo que recibió corresponde a lo que pidió. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. He comprado mas veces con ustedes y no he recibido respuestande donde puede estar mi pedido. Espero me lo envien en la mayor brevedad posible Gracias
Lola Rodriguez Barril
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lola, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho el pedido a principios de mes y todavía no me ha llegado el pedido
Ana Soria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ Y PAGUÉ DEBIDAMENTE. VERGÜENZA.
Nicola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Nicola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y la única recompensa es que me digan que el seguimiento del pedido no existe por lo que el problema de la no llegada de la mercancía no es culpa suya. ¿Le gusta ganar fácilmente?
Liliana P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liliana, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Información engañosa quizás la calidad es estupenda - pero todavía estoy esperando que llegue la entrega! por qué no se ha comunicado que la entrega puede tardar meses???? Es tan engañoso leer que las pegatinas están listas en dos días pero ¿cuándo llegan al cliente? ¿en una semana? ¿semanas? ¿meses? ¿nunca? por favor, intenten informarse sobre el estado de la entrega y comuníquenmelo. gracias Olga Trynkova
Olga T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olga, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Malo ya que no me ah llegado todavía el pedido
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Teresa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Desde dia 16 hice pedido y aun no me ha llegado de septiembre y no se que ha pasado Gracias
Yolanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún sigue sin llegar desde el 16 de septiembre que lo pedí... Muy descontenta.
Alba Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alba, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La comunicación fue lenta e ineficaz, tuve que buscar su cuenta de facebook y escribirles allí, pero aun así me contestaron 2 días después que 'esperaban' que el envío llegara lo antes posible. Bueno uno confía en la esperanza. A día de hoy todavía no he recibido mi pedido, lo que me causó molestias ya que tuve que hacer otros trámites.
Paolo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Malísima la atención al cliente, un mes desde que hice mi medido y todavía no lo he recibido y ni siquiera me contestan a los mensajes!!!!
Desiree Gutiérrez Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Desiree, Gracias por haber dejado su opinión. Le hemos contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Laura Merino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no me ha llegado el pedido n°2000696776, así que ha dia de hoy el servicio lo clasifico muy malo. A ver si me lo mandáis por carta certificada que es el método mas viable. Saludos,
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gisela, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Marlyne Malacquis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marlyne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado la mitad del pedido y cada vez q llamó al teléfono de atención al cliente se corta o comunica Estoy indignada
Laura Nuñez Ortiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por compartir su opinión. Lamento que haya recibido un pedido incompleto, le hemos enviado las etiquetas nuevamente. Que tenga un buen día, Melina