9.1/10
★★★★★
basado en 125802 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperan mi pedido y aun no ha llegado, los mando correos y ni los leen y tampoco me devuelven el dinero.
User icon
Barbara Robledo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hecho el 4 de septiembre, cobrado el 9 de Septiembre y a día 1 de Octubre seguimos sin recibir el pedido...
User icon
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Deberían de cobrar el importe cuando lo envíen, no cuando se haga el pedido. Reitero mi comentario, rápidos para cobrar y lentos para enviarlo. Desde luego no volveré a pedir nada por muy bien que queden, ni lo voy a recomedar a nadie porque a todas mis amigas les ha pasado lo mismo. Pésimo servicio
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recibido demasiado tarde
User icon
Angelina D’agristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelina, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
User icon
Patrizia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patrizia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 16 de septiembre y todavía no he recibido la mercancía, ¡muy mala experiencia para no repetir!
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 20 días esperando los productos pedidos.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el sistema de entrega no es fiable, mi pedido nunca llegó.
User icon
Dania S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dania, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Han tardado muchísimo en enviarlo
User icon
Gema Jimenez Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gema ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada!!!
User icon
Sara Lago
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pues mi opinión es pésima.. hice el pedido porque en 48h lo tendría cosa que no fue así,ya que lo hacían en 48h pero luego tenía que llegar... pensé bueno pues lo entendí mal..me lo mandaron,y decía que en 10 días lo tenía y aún sigo esperando y el plazo ya a pasado..insatisfecha total
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
He realizado mi pedido hace tres semanas y aún no lo he recibido. Muy mal servicio! Quiero recibir mi pedido porfavor. Tel.: 627932762
User icon
Carina Ricciardelli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Recibí las etiquetas pero estaban todas mal, escribí dos correos, pero nadie contestó!!!!!
User icon
Asia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Asia, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
La semana pedí el día 11 de septiembre y estamos a 28 de septiembre y aún no tengo ni la primera
User icon
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Fácil de usar, muy bien presentado, buena calidad. El único inconveniente es que el sitio promete un plazo de entrega de 48 horas para mi pedido, para el que esperé 8 días.
User icon
Laurie Pireyre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido mi pedido y han pasado más de 2 semanas. Muy decepcionada
User icon
Natalia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal falta de seriedad con los pedidos
User icon
Jennifer Villalta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Aún no he recibido mi pedido!!!!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos productos, lástima que uno de los 2 frascos comprados y pagados 22 euros, llegó con la tapa rota, envié dos correos pero no recibí respuesta.
User icon
Chiara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no recibo mis pegatinas an pasado vamos para L cuarta semana.. Devolverme mi dinero
User icon
Silvia Aviles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11 de septiembre y aún no recibido, muy muy decepcionado
User icon
Dalila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dalila, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado demasiado en llegar, las pegatinas están bien pero hay otras empresas que me lo han traído muchisimo más rápido en 2 días las tenía en casa y no como ahora que me tardaron 15 días! Eso es un gran hándicap lo siento.
User icon
Enrique Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio de entrega... Hice un pedido el 7/9 que se suponía que llegaría en 3 días hasta 10 como máximo y el 28/9 todavía no he tenido la entrega, no me avisaron del retraso, a día de hoy no sé dónde está la mercancía y si me la entregarán
User icon
Amanda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amanda, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas pero nunca llegaron No son de fiar
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Lote de etiquetas recibido completo y utilizable después de más de 3 semanas tras varios recordatorios y reclamaciones debido a que la primera entrega estaba incompleta y defectuosa (2 semanas para la primera entrega). Etiquetas autoadhesivas de ropa que no se pegan, o no se pegan durante más de una semana. Es una pena cuando se hace un pedido a este vendedor para este producto en concreto. Más pena aún porque las etiquetas son muy, muy bonitas.
User icon
Maryline Juban
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 12 de septiembre y todavía no he recibido nada. decepcionante, sin ni siquiera avisaros del retraso.esperando que llegue
User icon
Sabrina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Día 7 de septiembre hice mi pedido .. estamos a 27 y no me a llegado e mandado varios mensajes para saber dónde está , ni contestan Muy mal muy mal.. Malissima experiencia y sin saber dónde está mi pedido ???????
User icon
Maite Calderon Alaminos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maité, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡mi pedido nunca llegó!!!
User icon
Giorgia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giorgia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. No lo dice en serio.
User icon
Ionut M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ionut, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio de envío ¡10 días después de la compra aún no he recibido nada!
User icon
Mgm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado MGM, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena