/10
★★★★★
basado en 125802 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125802 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Estoy esperando una respuesta a mi correo electrónico para saber en qué fase se encuentra mi pedido.
Laura Guibert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Caro para lo que es. Las etiquetas ya se están despegando y he pagado más de 30 etiquetas. No lo recomiendo. Se centraron más en el envase que en la cantidad y calidad del producto.
Olivia Baclet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancías no recibidas
Simona F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio no llego en la fecha prevista y tarda en contestar
Margarita Reyes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido cómo lo reclamo
Esther Cebador Sierra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Esther, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, no había cartón transparente para las etiquetas de zapatos por lo que el color verde agua se vuelve gris o se despega... Acababa de coger unas etiquetas de zapatos además de las de la ropa por lo que hice un pedido pequeño ya que aún me quedaban algunas por pasar. Cuando pagas por un paquete de 28 te lo dan todo y para un pedido pequeño es una chapuza, no es serio.
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento mucho este descuido. Te invito a que nos escribas a [email protected] para presentar una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Absolutamente decepcionado. Recibí el pedido de otra persona. Envié un correo electrónico a la empresa y un mensaje a través de Instagram ..... Nadie se molestó en responder. Les llamé y me dijeron que volverían a enviarme el pedido. Aún no lo he recibido y les he enviado otro mensaje al que no han respondido.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír esto. Todos los mensajes son tratados, pero en temporada alta puede tardar un poco más a veces. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que ya haya recibido su ayuda. Si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hicimos el pedido a principios de septiembre ... todavía estamos esperando a recibirlo (27 de septiembre) ... pero no vivimos en el fin del mundo....
Gianpietro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Gianpietro, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días,
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 22 días hice mi pedido , supuestamente era de 5 a 10, y aún no he recibido nada, me dijeron que verificara la dirección, lo hice y esto hace 4 dias y aún no tengo respuesta.
Laura Yáñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me han dejado mi pedido a una vecina.... Suerte que es un pueblo y nos conocemos... Servicio malisimo.
Jessica Serantes Ramos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, Gracias por dejar su opinión. El pedido lo hemos enviado con el servicio de Correos, por favor, no es culpa de nosotros si el cartero ha dejado las etiquetas a su vecina. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7/9/2019, a fecha de hoy (27/9) aún no he recibido nada.... Lo siento, sobre todo por mi hija que se preocupó mucho. Desde atención al cliente me dijeron que tuviera paciencia hasta el 26/9, a estas alturas solo puedo dejar una reseña negativa ya que ni siquiera contestan ya a los emails....
Annarita C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annarita, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mi pedido y el vendedor no hizo más que encogerse de hombros Así que pagué, esperé en vano y no recibí nada Lástima que los productos que se ofrecen son muy bonitos, pero si no llegan....
Paola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 2 semanas, todavía no he recibido nada.
Cristina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no tengo el pedido
Súper Disgustada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mari Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
De momento estoy muy decepcionado con mi pedido, que no recibo desde principios de septiembre. Me han ofrecido un nuevo envío, está por ver.
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Prácticamente después de hacer el pedido y pagar la mercancía por adelantado 1:todavía no ha llegado y ya ha pasado un mes, 2:¡no hay seguimiento para seguir el paquete porque el envío es ordinario!
Stefania F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el envío pagado y después de varias respuestas automáticas nadie me ha dado ninguna respuesta hasta la fecha.
Anna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado
Barbara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada!
Ada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ada, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido correctamente por lo que no he podido regalarlo en tiempo. Atención al cliente aún no me ha respondido de a donde envío el artículo incorrecto.
Amparo Varela Neiro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amparo ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido el buen pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido!!! tampoco reembolsado. No es un sitio serio.
Marion Olive
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Esperar demasiado
Nicole K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido en esistmeins.de. Lamentamos que el plazo de entrega le haya parecido un poco largo. Enviamos después de 48 horas y luego la oficina de correos necesita 2 - 6 días laborables. Esperamos que usted ha recibido sus mercancías, de lo contrario le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por pm para obtener ayuda, mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas después de 1 mes. Es un poco largo cuando ya recibes parte del pedido en 72 horas y el resto no llega.
Rodrigue Maugez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rodrigue, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No sé cómo me piden la opinión si después de 21 días aún no he recibido mi pedido. Si la opinión es sobre la experiencia, pues menos estrellas no puedo dar. Hace una semana me dijeron que salía del almacén cuando, según pone en la web, el pedido se hace en 24/ 48 h. está pedido del dia 6 de septiembre y no sé cuando lo recibiré. Así que mi opinión es que no volveré a pedir nada y no lo voy a recomendar a nadie que conozca.
Marco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada hasta la fecha Póngase en contacto conmigo
Eva F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo: [email protected] . Muchas gracias. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No recibo los stickers y no recibo response en mi mail para preguntar
Julia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Julia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes q hice el pedido y no me ha llegado nada.
Bego
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Begonia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de espera del producto.
Lucia García Godoy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta. Realicé un pedido el día 10 de septiembre, estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido, mi hijo empezó la guardería hace 2 semanas y lleva todo el material sin identificar. A la espera sigo. No se si poner una reclamación y que me devuelvan el el dinero...
Beatrice
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina