/10
★★★★★
basado en 125802 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125802 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 7 de Septiembre, estamos a 26 y sigo sin recibir nada. Me dijeron que debería haber llegado y que esperara hasta el día 24, desde entonces les he escrito tres veces para decirles que no tengo ni lo que pedí, ni el reembolso del pedido, y no me han contestado a ninguno de los correos, ya no sé qué hacer...
Rosalia Flores
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rosalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La página web decía listo en 48 horas, pedido realizado el 16 de septiembre aún no recibido.
Caterina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas hace 8 días laborables y aún no han llegado. Decepcionado.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Ha tardado en llegarme el pedido más de 2 semanas. Me he sentido engañada con la publicidad en la que ponía 24/48h y al final te dicen que son más días... me urgía mucho y al final tengo las pegatinas para nada porque me tuve que buscar la vida por otro lado
Ana Esteban Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ana y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. No dude en contactar nuestro servicio al cliente si quiere un gesto comercial. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy intentando en vano obtener una respuesta en relación con mi pedido, de hace casi un mes, con los canales facilitados, sólo obtengo un correo electrónico que dice "ya debería haberlo recibido, gracias".
Nicomau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado NicoMau, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido. En caso de no recibirlo, envíe un correo electrónico a [email protected]. Las preguntas de confirmación de dirección sirven para comprobar si ha habido un malentendido debido a una dirección incorrecta o debido al sistema postal. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 9 de septiembre, fecha de mi pedido, ¡¡¡todavía no he recibido la mercancía!!!
Alicia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada después de más de tres semanas. ¡Las etiquetas para cuando vaya a la universidad! ¿Qué revisión debo hacer? Cero absoluto. Hay sitios que ofrecen el mismo producto con un envío mucho más rápido. Retírese.
Elena D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Probablemente algo ha cambiado y han cambiado de proveedor. La calidad es muy inferior a la del pedido de hace 2 años. No todas las pegatinas tenían un acabado detallado. Plazos excesivos. Publicidad engañosa: envío en 48h. ATENCIÓN: se preparan en 48h pero la llegada se alarga hasta el infinito.
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes con su número de pedido. Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega extremadamente largo. Se dice de otra manera. Con toda comprensión, pero una carta desde Francia no tarda 3 semanas.... o actualmente son 3 semanas. Por desgracia, todavía no ha llegado nada. Muy, muy triste
Julisr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Productos pedidos hace dos meses y aún no entregados. ????
Karola V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! ¡Gracias por su pedido en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó la mercancía. Una pena porque las otras veces funcionó muy bien.
Almudena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Almudena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas adhesivas para la ropa y estoy encantada con ellas. Las he dejado 24 horas como recomiendan. Pero se despega en las esquinas en el primer lavado ... Una pena
Noemie Frn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noemie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette ? Una pequeña aclaración: las pegatinas para la ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de septiembre. Una semana después, mi pedido seguía pendiente de validación. Tuve que volver a llamar para que imprimieran las etiquetas y me las enviaran por correo.
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, pedido realizado el 12.09.2019 y aún no he recibido nada.
Anamaria Cozma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anamaria, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega muy largos, envíos de un mismo pedido separados y desviados a Correos
Guia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
A dia de hoy no me ha llegado el pedido
Elena López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No llego en el plazo necesitado y no hay manera de contactar con ellos
Jennifer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperándolo 1 mes y aún nada y en instagram hay muchísima gente como yo esperando su pedido y nada no llega estamos pensando en denunciar por que son muchos casos
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que realice el pedido y aún no me ha llegado, si los pedidos tardan tanto no me interesa realizar más compras
Charo Muñoz Escriva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega muy tardía del paquete
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Se despegan , no son tan fijas como otras tiras de tela
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Javier, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Decepcionado!!! El primer pedido fue estupendo pero el segundo no lo he recibido desde el 4 de septiembre
Laura Carriere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 9 de septiembre, hoy 25 de septiembre todavía no las he recibido... ¿qué crítica debo hacer? Escribí al servicio de atención al cliente, sigo recibiendo correos electrónicos automatizados y nada....
Tzvetelina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tzvetelina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO NADA!!!
Fati Zarioh
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes, aún no me ha llegado el pedido y no obtengo respuesta de esta empresa
Clara Guirado Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clara ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pésimo! Todavía no he recibido mi pedido
Mamasa Jagana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mamasa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se pagó, pero la mercancía nunca llegó.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
De momento no puedo opinar porque no me han llegado las etiquetas de mis hijas desde el 11 de septiembre ??
Carmen Rengifo Chiriboga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La caja de la merienda se rompió después de 3 usos... ¡no es muy resistente para algo diseñado para niños!
Amélie Berthon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento las molestias, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice y pagué el pedido y nunca llegó
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina