9.1/10
★★★★★
basado en 125798 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido
User icon
Lorea Ostolaza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lorea y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Llevo casi un mes esperando mi pedido!!!! ¡¡¡Absurdo!!!
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El envío tarda muchísimo y se promocionan como que e 48h / 72h, lo compre por eso y al final ahora ya no me hacen falta porque he tenido que comprar otras.
User icon
Eduardo Herrero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Eduardo, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me han enviado el pedido después de dos semanas....
User icon
Pe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy esperando de hace 1 mes el pedido I no llega .Estoy súper decepcionada. Quiero que me devuelvan el dinero
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Horrible servicio al cliente No hay rastro de mi pedido después de 2 semanas No hay posibilidad de elegir el servicio de mensajería urgente jn para la entrega Una buena experiencia de compra, pero su entrega realmente apesta
User icon
Giulia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido!
User icon
Laura Llanes Sagarra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada /pedido de marzo, varios emails enviados + llamadas telefónicas aquí a finales de agosto envío un email y esto es lo que me contestan el 26 de septiembre. ¡No podemos tramitar su reclamación porque tiene que hacerse dentro del mes! ¡Menuda tomadura de pelo!
User icon
Ac Fabien Lucas Décoration
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabien, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando a recibirlos, casi 1 mes y sin respuesta por su parte.
User icon
Axelle Chapuis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido de pegatinas el 9 de septiembre...hoy, 25 de septiembre .sigo a la espera. INCREÍBLE
User icon
Yolanda Sansón García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y tampoco tengo ninguna contestación de los 2 emails que envié! Devolverme el dinero porfavor
User icon
Wenjing Wu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Wenjing, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido mi pedido
User icon
Raja Chebib
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raja, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido los pedidos. He escrito un mail y hay otra opinión . Petit-Fernand.es Recibo n°2000576316 Pedido n°2000691015 Petit-Fernand.es Recibo n°2000576353 Pedido n°2000691074 Le confirmo que su pedido fue puesto a disposición de Correos. La recepción se efectuará en un periodo de 2 a 10 días laborables. Petit-Fernand.es SARL LEA 13 rue Georges Barres Cidex 396 33083 Bordeaux FRANCE Información de facturación: MÒNICA MASDEU Gran Via Corts Catalanes 717 1r 1a Barcelona, 08013 Espagne T: 680 593 591
User icon
MÒnica Masdeu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Monica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Siento tener que decir esto pero hice un pedido el 7 de septiembre de 2019 y todavía no he recibido la mercancía que pedí y pagué.
User icon
Camilla G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Camilla, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Bad experience I ordered but soon 1 month still not delivered But I am bombarded with evaluation message. Please deliver or refund my money Decepción
User icon
Evd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Evd, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada.
User icon
Carmen Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace un mes y nunca entregado.
User icon
Orlane Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Orlane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido.
User icon
Anna Carla Marin Cot
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna Carla, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡producto pedido el 9 de septiembre y todavía estoy esperando que me lo entreguen! ¡He pedido soporte varias veces y nadie me contesta! ¡Absurdo!
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Sigue sin llegarme y lleva ya mas de 20 dias realizado el pedido
User icon
Caterina Riera Rayó
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Caterina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Calabaza recibido con marcas (28), el sistema está fuera de la tapa, me recomendó un tope a 8 precio mínimo de pedido 9 así que tomé etiquetas, además de la orden final de 14,, tomé contacto a través del sitio, por correo y, finalmente, por Facebook ninguna respuesta fue enviada a mí para compartir mis preocupaciones, el producto no níquel y SAV cero, realmente muy decepcionado.
User icon
Julie Escande
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento las molestias y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Atención al cliente 0, rapidez 0.
User icon
Christian Perich
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Christian, Gracias por compartir su opinión. Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios, hemos procedido a la devolución de su dinero el 25/09. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido.
User icon
Claudia Patricia Gomes Vitorino
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de vuelta. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No se cumplieron los plazos. En el sitio web, el plazo de entrega era de 48 horas. El pedido se recibió más de 10 días después. Tuve que comprar en otro sitio para satisfacer mis necesidades urgentes. Muy insatisfecho. Lo menos educado habría sido informarme o devolverme el dinero. La satisfacción del cliente no parece ser una prioridad 🙁
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado La caja de lanzamiento se rompió después de una semana de uso. Las presiones ya no funcionan
User icon
Aissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aissa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento lo de tu fiambrera. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 20 dias pedi mi lote y aun no me han mandado nada, los llamo y no me cogen el tfno y no contestan a los correos...
User icon
Mjose Anton Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido (etiquetas para la guardería de mi hijo) en esta página que después de la friolera de 19 días, 13 de ellos laborables, ¡¡¡todavía no ha llegado!!! El soporte sólo puede responder que no es su problema, que tenga paciencia. Todavía no tengo ni idea de cuándo llegará mi pedido. Me parece inaceptable tener que esperar tanto teniendo en cuenta la naturaleza de los productos que venden.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún estoy esperando el pedido os he mandado 2 correos y nada..
User icon
Maribel Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y la única información que recibí del servicio de atención al cliente fue que mi pedido había salido el 11/09. En resumen, no tengo mis etiquetas y ninguna solución. Es una pena porque mi primer pedido en este sitio fue un éxito, el segundo un completo fracaso.
User icon
Cecilia Marouani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cecilia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo desde el 7 de septiembre esperando mi pedido y aún no ha llegado
User icon
Alina Tirado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina