/10
★★★★★
basado en 125779 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125779 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Un poco frágil.
Marnie Essono Ondo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marnie, En primer lugar, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Ha pedido etiquetas autoadhesivas para pegar en material escolar o en cualquier otro objeto de superficie lisa. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea más información sobre nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Pedido el 9.8.19 y todavía no ha llegado hoy (20.8.) Muy molesto y la esperanza de entrega. :/
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son lo suficientemente grandes como para que quepan en los bolígrafos
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, tenemos mini etiquetas especiales para bolígrafos. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
El paquete aún no ha llegado, ya he enviado una reclamación pero aún nada. Rectifico la reseña porque por fin me han devuelto la mercancía y ha llegado a tiempo. No sé, sólo le doy un 5 por el tiempo de espera.
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales, Elena
3
/5
★★★☆☆
Recibí las etiquetas más de una semana después, cuando ustedes habían dicho 48 horas, por lo que mi hijo fue al campamento sin ellas.
Sabrina Khajjou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Las 48 horas son para la producción, no para la entrega. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
No está mal pero se puede mejorar
Mariela Flores Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariela, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que no haya estado totalmente satisfecha con nuestros productos. Le invito a contactarme a [email protected] con sus sugerencias u observaciones para tomarlos en cuenta. Saludos cordiales, María.
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente esperó mucho tiempo para la mercancía
Mima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Pedido no recibido 2 estrellas porque hice mi pedido el 06/08. El 07/08 me informaron por correo electrónico de que había sido enviado........ Mis hijos se fueron de campamento el 16/08 y todavía no había recibido mis etiquetas autoadhesivas. Tuve que comprar etiquetas autoadhesivas en una tienda y volver a pagar. ¡Cuando llamé me dijeron que tendría que esperar ya que mi pedido llegaría ........10 días por correo para la ruta Burdeos - París! Decepcionado con mi compra.
Hm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hanan, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no estés contenta con nuestros plazos de entrega, estamos haciendo todo lo posible para reducirlos. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Su sitio ya no funciona en mi ordenador, aunque estoy usando google chrome. Tuve que ir a un espacio digital para hacer mi pedido. El resto funciona bien.
Valérie Delabranche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, ¡gracias por compartir tu opinión! Nuestro sitio funciona en Mozilla Firefox y Google Chrome, pero no en Internet Explorer. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
No me ha llegado mi pedido q lo hice el 1 de agosto
Mercedes Suarez Suárez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido mi paquete, aunque me lo han facturado.
Sabrina Boudjarane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Buenas noches . Hace tres semanas o quatro que hice el pedido y aún lo estoy esperando
Montse Solsona De Las Heras
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Montse, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
3
/5
★★★☆☆
Bonita etiqueta pero no es lo que buscaba para mi ropa
Cathoubad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, gracias por su mensaje. Ofrecemos diferentes tipos de etiquetas para ropa, ¿cuáles buscaba?
3
/5
★★★☆☆
El primer pedido fue bien y recibí las etiquetas en 48 horas. Ahora que vivo en el extranjero, basta un corto viaje a Francia para que me entreguen el pedido. Este año, mi pedido del 1 de agosto no ha llegado hasta la fecha, así que llevo 17 días esperando... Es una pena que no pueda ponerme en contacto con ustedes por teléfono si vivo en un país en el que algunos sitios franceses no realizan ningún tipo de entrega, por lo que es difícil cancelar o entender el problema. Mis pequeños se llevarán una decepción cuando vuelvan al colegio, ya que habían elegido sus propias etiquetas... ¿Haremos las cosas de otra manera este año? Que tenga un buen día.
Line
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Line, ¡Gracias por elegir CMonEtiquette! Siento mucho esta situación, y te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Me encantan sus colores pero las etiquetas son demasiado grandes y no hay suficientes opciones de escritura y por el precio no hay suficientes etiquetas. Cogí un juego para mi hijo para el colegio pero voy a tener que recomendar algunas porque no hay suficientes.
Aurélie Beauperin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, ofrecemos diferentes tipos de etiquetas y formatos para que puedas elegir las que más te convengan 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado
Jan V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que haya habido problemas con la entrega de su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
En los últimos tres años he comprado muchas veces etiquetas para diferentes usos y he notado un deterioro progresivo de la calidad. En concreto, la vida útil de las etiquetas termoadhesivas que se aplican se ha reducido considerablemente, y ya empiezan a despegarse del tejido tras el segundo lavado. Incluso las etiquetas que se aplican en los zapatos se despegan al cabo de un tiempo, cosa que antes no ocurría ni siquiera después de lavarlas en la lavadora. La estética es siempre de alto nivel, lo que permite al producto mantener una calificación al menos aceptable.
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Es muy extraño que haya tenido problemas de calidad con nuestros productos, ya que estamos mejorando continuamente nuestra tecnología, lo que nos ha permitido, por ejemplo, cambiar las etiquetas de los zapatos y ofrecerle un producto sin necesidad de aplicar una película transparente. Si tiene alguna queja sobre la calidad, escríbanos a [email protected] para resolverla juntos. Saludos cordiales, Elena
3
/5
★★★☆☆
Menos mal que mi pueblo es pequeño y nos conocemos todos porque mi pedido no llego a la dirección que puse sino a otra persona que me conocía y m lo hizo llegar a mi casa sino pierdo mis etiquetas.
Gema Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gema, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con el envío de su pedido. En efecto, estamos trabajamos para mejorar nuestros tiempos y calidad de envío. Saludos cordiales, María.
3
/5
★★★☆☆
Hola, siempre he hecho pedidos en su página web. Sin embargo, estoy decepcionado con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas. Deben de haber cambiado el material de las mismas. Son mucho más finas y es difícil quitarlas. Se arrugan, etc. Prefiero las antiguas. Saludos cordiales
Laetitia Zeller
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por compartir tu opinión! Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido mi pedido
Amel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mi compra, ya que mis etiquetas llegaron protegidas en un simple sobre de papel y, dado el tiempo que hacía cuando se entregaron, todo estaba empapado. Dicho esto, las etiquetas son bonitas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que sus etiquetas hayan llegado mojadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si han llegado dañadas. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Dice que para las etiquetas planchables hay que utilizar el papel sulfurizado suministrado, pero yo no lo recibí y tuve que comprar un rollo en el supermercado. No es muy serio.
Céline Jeanpierre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Te pedimos disculpas si no has recibido el papel protector. Si es así, háznoslo saber por correo electrónico y estaremos encantados de subsanar el problema 🙂 Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
La fiambrera es muy completa pero tuve un problema con la tapa porque la impresión no estaba del todo bien y me enviaron una nueva pero con las pestañas rotas. Así que me han propuesto de cambiar las pestañas de una tapa a otra. Quizás tuve mala suerte.
Aura Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aura, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico. Que tenga una buena tarde, María.
3
/5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco que el folleto que contenía las pegatinas dijera que las pegatinas de tela sólo se pegan a las etiquetas de la ropa. Esto no estaba claro al 100% cuando las compré y por eso solo las pedí aquí.
Steffi M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Mende, lamentamos que no esté satisfecha con las etiquetas ya que no se adhieren a las etiquetas de la ropa, pero esto está descrito en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima compra. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Fáciles de planchar en la ropa. Pero, por desgracia, 1 de cada 3 etiquetas se despega.... Una pena porque son muy bonitas...
Stephanie Maupioux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que algunas de tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
El envío fue relativamente rápido y las colas quedaron estupendas. A los niños les gustan y hasta ahora todo sigue pegándose. Estamos satisfechos Gracias.
Jennifer K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos alegramos de que esté satisfecho con el producto y de que sus hijos también lo estén... Y estaríamos encantados de 2-3 estrellas más, porque 2 estrellas es en realidad cuando usted está muy insatisfecho -:) Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas llegaron a casa bastante rápido y además estaban grapadas de forma clara en un librito. Lamentablemente, el color de algunos de los adhesivos no se imprimió correctamente y de forma uniforme, por lo que aparecen rayas. Esto puede ocurrir durante la impresión, pero no queda muy bien. En las instrucciones también se indica que hay que utilizar una película protectora transparente para pegar las pegatinas en los zapatos. Esto no se incluye en el folleto y todavía no he recibido respuesta a mi consulta por correo electrónico al centro de atención al cliente. En mi opinión, el servicio de atención al cliente no es muy bueno y, por lo tanto, ¡sólo tres estrellas!
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas. ¡La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] ! Todos los correos electrónicos se procesan, a veces puede tardar unas horas, pero en realidad procesamos los correos electrónicos con bastante rapidez. En cuanto a las etiquetas de los zapatos, ya no necesitan una película protectora. Hemos mejorado la calidad de nuestras etiquetas para zapatos y ya no enviamos una película protectora porque ya no es necesaria. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Mfg, Maryln
2
/5
★★☆☆☆
El 80% de las etiquetas no se ajustaban a los visuales validados. Estoy decepcionado porque nuestro nombre no es claramente legible y por eso no voy a utilizarlas. El servicio posventa solo me ofreció un gesto comercial en lugar de rehacerlas. No volveré a utilizar este servicio. La respuesta del servicio posventa no es correcta . Lo que validé antes del pago era la misma escritura excepto que al imprimir se pone un gramaje diferente que cambia el espacio entre las letras. Por favor, ¡demuestren un poco de buena fe o aprendan lo básico de las reglas tipográficas!
Aude G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Efectivamente le hemos contestado sobre este tema. Se trataba de una elección de tipo de letra. Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas planchadas en la ropa no se adhieren bien y tienden a despegarse tras el primer lavado. Las etiquetas de los zapatos también se deshacen rápidamente.
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire 🙂 Gracias por tu mensaje. Siento que se hayan despegado las etiquetas, pero envíanos un correo electrónico a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas magníficas, recibidas rápidamente y el folleto está bien pensado, no se pierden las etiquetas, grandes explicaciones, estoy muy satisfecho con mi compra.
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias Isabelle por tu amable comentario 🙂