/10
★★★★★
basado en 125797 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125797 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO
Dori Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Dori y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas sigo sin recibir mi pedido y ni siquiera me contestan
Soledad
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soledad, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de dos semanas todavía no he recibido mi pedido. Culparán a los mensajeros: yo sólo compro por Internet, así que esta excusa no es creíble. Nunca más.
Alberta T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alberta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 28 de agosto, etiquetas enviadas el 2 de septiembre: nunca llegaron. He intentado ponerme en contacto con el vendedor a través del formulario específico del sitio web, pero no he obtenido respuesta. Pediré que me devuelvan el dinero.
Agnese
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Agnes, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no ha llegado mi pedido . Mònica Masdeu T urrell Gran Via Corts Catalanes, 717 1r 1ª 08013 Barcelona Telf 680 593 591
MÒnica Masdeu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El artículo nunca llegó, soporte deficiente
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No son de buena calidad. Compre las termoadhesivas y hay que poner un papel para planchar que luego hace que queden mal. En la ropa se deforman y quedan como arrugadas. Compré para mis dos hijos y no volveré a repetir
Atc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amaia, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir un pedido solicitado a principios de septiembre y he mandado varios correos a lo cuales no me contestan .
Aurelio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Aurelio, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Acabo de contestar a su email. Que tenga un buen dia, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 3 de Septiembre que hice el pedido aún no me ha llegado, nadie me ha llamado, aunque he mandado un mail. No cojais nada aquí un timo. Hoy 24 de septiembre y sin mis etiquetas...
Soraya OrÍo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No nos ha llegado nada!! Estamos esperando aún, he llamado por teléfono y no tienen servicio de atención al cliente. He dejado mensajes y nadie se pone en contacto conmigo.
Gema
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gema, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy cara.el tape se rompía a la semana.una niña de 5 años no tiene fuerza para abrir la botella sola
Maria Baraza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la invito a contactarnos a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he resivido aún mi pedido y tampoco me solucionan nada. Me parece un robo.
Yurany Quiroga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yurany, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando deSde el día 03/09 mi pedido el cual está pagado desde el día 03/09 y no me ha llegado hoy es día 25/09 y no tengo ninguna noticia he enviado ya dos mails reclamando el pedido
Ana Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Tardaron muchísimo tiempo sin avisarme que habían tenido un problema, me llegó como a los 20 días o más. Un desastre!!
Gabriela Monsalve Catalan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gabriela y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. No dude en hacer una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me han solucionado el Problema ,mi pedido no ha llegado
Marta Llórente Boveda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me entregaron ningún producto, desanimado y profundamente decepcionado.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡No he recibido mi pedido!!!!
April W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, gracias por su comentario, pero esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, todavía estoy esperando recibir mi pedido después de dos semanas... Esperaba un plazo de entrega más rápido, ¡teniendo en cuenta que después de dos días recibí un correo electrónico confirmando la preparación de mi pedido!
Guestmilano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas no han llegado
Marilena A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marilena, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mi opinión es una estrella y porque no hay 0. Realice mi pedido el 2 de septiembre el cual se cobraron inmediatamente. El día 4 me envían un mail confirmándome que se había realizado el pedido y que en el plazo de 2 a 10 días lo recibiría. Bueno pues a día de hoy no he recibido mi pedido. Me puse en contacto vía mail y mi sorpresa es que te mandan un mail ya echo como un robot preguntándome si la dirección es correcta les reenvío el mail y no hay contestación, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me envían el mismo mail otra vez diciendo lo mismo. Llamo a atención al cliente de españa y hablan en francés. Ni seguimiento del paquete ni nada ni un simple número de correos para ponerme en contacto y poder tener información. En fin quiero una solución por favor.
Ana Moncayo Tirado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros, le he contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas para la ropa, sin plancha, son de un solo uso. Se caen el mismo día
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bàrbara, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que he hecho el pedido y todavía no he recibido nada. Solicito que me devuelvan el dinero
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No llego todo el pedido .
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Gracias por compartir su opinión, lamento que haya recibido un pedido incompleto, de hecho lo hemos enviado de vuelta. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando que llegue el pedido 2 semanas y nada, les he pedido por email el numero de referencia de correos para hacer seguimiento y no me lo facilitan. No recomiendo
Marisol Campo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marisol, ¡Gracias por haber compartido su opinión! Lamento que no haya recibido su pedido, de hecho le hemos devuelto el dinero. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de comparar precios, llegamos a la conclusión de que, en conjunto, los precios de las empresas de marca eran los mismos. Nos decidimos por EsIstMeins por la presentación, que desgraciadamente fue un error. Anunciaban 48 horas -en letra pequeña: para la producción. Los precios indicados eran netos, por lo que había que añadir el IVA. El problema más molesto: fabricación en Francia (aunque es posible contactar en alemán/tras solicitar una devolución de llamada). Hasta aquí todo bien, pedido el domingo, consulta el viernes (respuesta rápida a la solicitud de devolución de llamada): Se había enviado el miércoles (¿48 horas?) y el envío desde Francia tardaría lamentablemente 5-6 días laborables ("el sábado no es laborable"). La semana siguiente: jueves y viernes no se respondió a la solicitud de devolución de llamada en absoluto, no hubo contacto posible. Ahora ha llegado el lunes. Las etiquetas están bien hasta ahora, pero es de esperar con un tiempo de espera de más de dos semanas. Por cierto, hice el pedido a Stickerkids.de el martes - llegaron a nuestro buzón el viernes a un precio más barato.
Gustovo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por comprar en esistmeins.de. Lamentamos que no esté satisfecho con nuestros plazos de entrega. Enviamos las mercancías después de 48 horas y entonces usted tiene que esperar 2-6 días laborables con la oficina de correos, como las mercancías vienen de Francia, a veces la oficina de correos tarda un poco más, pero desafortunadamente no tenemos ninguna influencia en eso. Sin embargo, por regla general, suele ser muy rápido. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué las etiquetas la tarde del 13 de septiembre pillado por vuestra publicidad prometiendo cierta rapidez en la producción y entrega, estamos a día 24 y aún no ha llegado nada. Hace unos días me puse en contacto con ustedes para saber en qué fase se encontraba el pedido y me dijeron que estaba listo y que se entregaría al mensajero en 48 horas. Estoy decepcionada y ahora resignada ya que estoy etiquetando las cosas de mi hija con el etiquetador de tuberías del fontanero.
Siriana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Siriana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, como ya le hemos especificado por correo electrónico, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta debido a un contratiempo postal. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 100 etiquetas el 11 de septiembre y a 24 de septiembre todavía no han llegado. No hay seguimiento para ver el estado del pedido, no estoy nada satisfecha.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 10 días, no ha llegado. Enviado solicitud de aclaración, sin respuesta.
Clio Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clio, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No mhe ha llegado el pedido, hace mas de quinze dias que hice pedido
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas tres semanas y el pedido todavía no ha llegado. Ne puse en contacto con ellos por e-mail y si tampoco he obtenido una contestación. Sin embargo hoy me llega un correo con una encuesta de calidad, que eso si que da rabia que te llegue la ancuesta antes que tu pedido. Yo desde luego no volveré a comprar.
Elena Yvañez Bermejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina