9.1/10
★★★★★
basado en 125792 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, estoy muy decepcionada. He tenido que poner todas las etiquetas a mano en las cosas del colegio que se quedarán en el aula. ¿Para qué las he pedido? Han pasado 10 días desde el día de fabricación y 13 desde que se pagó el pedido. Solicito el reembolso
User icon
Alessandra S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, realizado hace 15 días, ¡no les compréis! Pésimo
User icon
Davide D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 9 de septiembre y a día de hoy todavía no he recibido ni tengo noticias del paquete. No estoy satisfecho con los plazos, ya que un pedido en línea debería garantizar una recepción rápida.
User icon
Marcella L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marcella, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
User icon
Maia L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto. No me puedo comunicar con vosotros
User icon
Casilda Pantoja Ferrari
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Casilda ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se terraza mucho
User icon
Mercedes Perez Acuña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete en mi domicilio. Debo decir que me puse en contacto y me comunicaron que si el día 24 de septiembre seguía sin llegar me volviese a poner en contacto
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y aún no lo h recibido, pésimo servicio.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo....pedido enviado el 9 de septiembre a fecha 23/09 todavía no ha llegado nada....
User icon
Simona F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún ni me ha llegado mi pedido, después de más de 20 días. Espero que llegue lo antes posible
User icon
Mariangeles Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariangeles, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 10 de septiembre esperando, como ponía en el anuncio, recibirlo en 48h. El día 13 me enviaron un e-mail diciendo que el pedido se había enviado pero que podría retrasarse. Hoy, 23 de septiembre, todavía no he recibido nada. Envié una reclamación y la respuesta fue que su envío no era rastreable. Que espere hasta el 28 de septiembre. Después de esa fecha, si sigo sin recibir nada, que vuelva a ponerme en contacto con ellos. El colegio empezó hace tiempo, ya no necesito las etiquetas. He tirado literalmente mi dinero.
User icon
Benedetta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Benedetta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Largos plazos de entrega y ausencia de servicio posventa.
User icon
Delphine Drouet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado dos semanas y aún no he recibido mi pedido.
User icon
Martina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Llamé al servicio de atención al cliente por defectos en las etiquetas, el servicio de atención al cliente es muy malo
User icon
Flora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Flora, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo ,hice el pedido el 12/09/2019 a día de hoy 23/09/2019aún no ha llegado nada
User icon
Simona S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡TRES SEMANAS DESPUÉS DEL PEDIDO, LAS ETIQUETAS AÚN NO HAN LLEGADO!!!!!
User icon
Vito T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Vito, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi rin y el servicio técnico no me ha contestado.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El segundo pedido que hice en este sitio nunca llegó y, a pesar de mis correos electrónicos recordatorios, seguí dando vueltas en círculos. Muy decepcionado
User icon
Fabienne Miani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabienne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas el día 2 de septiembre y a día de hoy aquí las sigo esperando estando pagadas... llamo y nadie responde el teléfono, al igual que los emails, una vergüenza.
User icon
Rebeca Vaquero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó tan tarde que ahora ya no necesito las etiquetas.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 9 de septiembre, enviado el 12 y hasta la fecha.... ¡¡¡Todavía nada!!!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
La verdad es q estoy descontenta, porque al lavar las prendas con la etiqueta,muchas se me han desplegado.
User icon
Mari Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mari Carmen, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Debería haber llegado hace tres semanas, así que supongo que no volverá a llegar.
User icon
Antonio R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Antonio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 20 días todavía no he recibido mi pedido
User icon
Paola D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas no se pegan, deben estar defectuosas no se. He seguido las instrucciones pero no ha habido suerte. Qué decepción.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡muy engañoso el plazo de entrega decía 48 horas y en cambio han pasado más de 10 días desde que los pedí y aún no han llegado para gran decepción de mi hijo que los esperaba para el comienzo del colegio!
User icon
Ma G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ma Gio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no tengo el pedido
User icon
Ines Cabre Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ines, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, así que no hago una valoración de la calidad del producto sino del servicio. El problema no es tanto el plazo de entrega como la imposibilidad total, incluso después de una solicitud específica, de hacer un seguimiento del envío. No es posible disponer de un número de seguimiento. Se puede gestionar un retraso si se conoce el plazo, esperando de otra manera, pero sólo si se conoce el plazo, y responder 10 días no es fiable.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Las etiquetas se envían por correo prioritario gratuito sin seguimiento y los artículos tienen un número de seguimiento. Gracias por su comentario, de hecho estamos considerando otros métodos de envío más transparentes para la próxima temporada. Cordialmente, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, hice 4 pedidos, uno llegó a tiempo, el 2º llegó después de 3 semanas de espera y una llamada al servicio postventa, ¡todavía estoy esperando los 2 últimos pedidos! Es decir, un retraso de casi 1 mes... Para los regalos de la vuelta al cole, ¡me lo he perdido!
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Los nombres termos adhesivos no pegan bien, y al lavarlos se despegan
User icon
Gisela Ferruz Castejon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gisela, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina