/10
★★★★★
basado en 125773 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125773 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega largo.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado/a cliente, Muchas gracias por su mensaje. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tenga una buena tarde, María.
3
/5
★★★☆☆
Un problema con la dirección equivocada...10 rue de B...indicado a Colissimo ¿Quién tiene la culpa, Correos? ¿El proveedor? ¿El ordenador? De ahí todos los recordatorios... a los que acaban de responder, pero la entrega tardó más de 3 semanas en lugar de las 48 horas indicadas al hacer el pedido. Afortunadamente, la calabaza es preciosa... y la niña está encantada.
Josephine Loheac Loas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joséphine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Me alegro de que por fin haya recibido su pedido y lamento los problemas de entrega que hayan podido surgir. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Marie-sophie Pagniez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Sophie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] en relación con la recepción de su pedido. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
El año pasado ya había encargado etiquetas y cada uno tenía su bolsita personal. Este año también pedí etiquetas para mis hijos y para otras 3 personas a las que quería regalar estas prácticas etiquetas. Pero sólo había una bolsita con todas las etiquetas grapadas dentro. Qué pena de presentación... Voy a tener que recortarlas tabla a tabla para regalarlas. Estoy un poco decepcionada.
Cécile Mansour
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, gracias por su mensaje y su pedido a C-MonEtiquette. Dependiendo del número de etiquetas, no hacemos automáticamente un cuadernillo para cada niño, a menos que el cliente especifique que son sólo 10 etiquetas por niño. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Es la 2ª vez que hago un pedido y estoy muy decepcionada con el servicio. Hablan de entrega rápida y no es el caso. Es más, envié varios correos electrónicos y no obtuve respuesta del servicio de atención al cliente. Tuve que enviar mensajes a través de Facebook para obtener finalmente una respuesta de sus servicios.
Sophie Philippart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que vuelvas a ponerte en contacto con nosotros si todavía no lo has recibido. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
El color de las etiquetas era ligeramente diferente del que se veía en la pantalla.
Denis L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Denis, Envíanos una foto de las etiquetas que has recibido a [email protected] para que podamos comprobar si ha podido haber un error de color. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
He pedido otros de otro sitio dar super, los suyos son demasiado pequeños
Ecrin K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ecrin y gracias por su mensaje. Es una pena que nuestras etiquetas sean demasiado pequeñas para usted. Estamos trabajando constantemente en nuevos diseños -:) ¡Tal vez la próxima vez ! -:) Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Una gran idea. Las etiquetas de los zapatos aguantan muy bien. Las etiquetas de la ropa no aguantan tanto porque se usan y lavan mucho.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, Gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas no encajen, pero no dudes en escribirnos a [email protected] Buenos días, Melina.
3
/5
★★★☆☆
Bonita presentación pero las etiquetas son difíciles de quitar sin dañarlas
Audrey Stadelmann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas no se despeguen bien, no es normal. Escríbenos a [email protected] si quieres poner una reclamación. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy contenta con los productos que pedí, y mis hijos también. Sin embargo, sólo le doy 2 estrellas porque hice mi pedido siguiendo una recomendación. Por lo tanto, tenía un código promocional con un descuento de 3 euros y gastos de envío gratuitos (6 euros). Así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me pidió que confirmara mi pedido con los gastos de envío, pero que dichos gastos me serían reembolsados. Hasta la fecha no he recibido el reembolso. Es cierto que sólo son 6 euros, pero por principio creo que deberían reembolsármelos.
Milia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Milia, ¡Gracias por compartir tu opinión! Nuestros gastos de envío se ofrecen para etiquetas, no para artículos, para los que los gastos de envío fijos son 6. El descuento de patrocinio se aplica a las etiquetas y no a los gastos de envío de los artículos. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas adhesivas: bonito color para decorar cuadernos y carpetas... Etiquetas planchables: decepcionante, no aguantan bien después del primer lavado.
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal, te invito a escribirnos a [email protected] si deseas hacer una reclamación. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Normalmente nunca tengo problemas con la etiqueta de c-mon pero en el último pedido hubo algunos. La primera placa no estaba recortada y en la segunda una etiqueta de la placa estaba dañada. Seguiré haciendo pedidos a pesar de todo porque en varios pedidos nunca he tenido problemas y la entrega es muy rápida.
Isabel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabel, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! No es normal que hayas recibido etiquetas que no estaban precortadas. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Para este segundo pedido, elegí las etiquetas con nombre para pegarlas directamente en la ropa. Estoy decepcionada con la calidad de mi pedido: las etiquetas se adhieren demasiado al papel de impresión (del cuaderno) y es muy difícil separarlas del cuaderno. Entrega correcta y a tiempo.
Caroline L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, ¡gracias por compartir tu opinión! Las etiquetas autoadhesivas para ropa deben aplicarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca y no directamente sobre el tejido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más ayuda. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
No es muy práctico porque no toda la ropa soporta el calor. Además, hay que ponerlo en las etiquetas, pero si no hay más ???? Un poco decepcionado.....
Fischer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje y su pedido a C-MonEtiquette. Nuestras etiquetas planchables deben aplicarse en prendas que soporten una plancha a 200°C. Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Me encanta el concepto de pegar la etiqueta directamente en la ropa o en las cosas del colegio. (Ya había probado las etiquetas para planchar de otra marca). Pero las etiquetas son demasiado grandes para los lápices de colores o los bolígrafos, aunque tengan un gran anuncio... así que estoy bastante decepcionada....
Laetitia Neels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por su mensaje y por su pedido a C-MonEtiquette! Ofrecemos etiquetas de diferentes tamaños para diferentes usos, y de hecho para bolígrafos y lápices debe elegir las etiquetas de tamaño mini 🙂 Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Bonito pero mucho más grande de lo esperado. Un poco decepcionado
Severine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, gracias por compartir su opinión. Lamento que no esté satisfecha con nuestros productos. Usted pidió etiquetas para objetos de formato de 1 línea, pero también ofrecemos etiquetas de formato mini. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado al recibir un código de descuento justo después de hacer mi pedido .... Siento que se han aprovechado de mí porque he pagado el precio completo de mi pedido mientras que si hubiera esperado 1 hora habría tenido un descuento del 20%....
Eb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Teníamos una oferta especial del 20/07 al 25/07, así que siento que no pudieras aprovecharla. Tendremos más ofertas en agosto. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue más largo de lo esperado, ya que se trataba de un pedido urgente para un viaje de campamento de vacaciones. El pedido se recibió demasiado tarde y no se pudo utilizar.
Carine Pierre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, gracias por tu mensaje. Lamento que no estés satisfecha con nuestros plazos de entrega, pero quizás tengas otras oportunidades de utilizar las etiquetas. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
La cantidad mínima de pedido es demasiado elevada, aunque sea sin gastos de envío. Sería mejor poder pedir un poco menos para probar. Entonces el franqueo por carta tampoco sería un problema. Por lo demás, las etiquetas son de buena calidad.
Arzu A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Arzu, Lamentamos que no estés satisfecha con nuestro servicio. Nuestras etiquetas se envían en un sobre normal por correo desde Francia y el cliente no paga nada por ellas. Para los objetos, Correos cobra una tarifa plana de 6 euros. En tu caso, que se trataba de etiquetas, no tienes que pagar ningún gasto de envío. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Estoy satisfecho con el producto, pero las etiquetas que dije que pondría en el correo el 7 de julio llegaron el 22 de julio. Más vale no tener prisa...
Marzouki94
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alya, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, intentamos reducir nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas pero están muy mal precortadas, así que ten siempre a mano un par de tijeras.
Alexia Lesire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Gracias por tu mensaje. No es normal que las etiquetas estén precortadas incorrectamente. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Disculpa las molestias, Melina
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con las etiquetas planchadas que se despegan en el 1er lavado.
Anne Sophie Frennet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas planchadas se despeguen. Esto no es normal y te invito a que nos escribas a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Muy contento con las etiquetas en sí. Sin embargo, cuando las planché unos días después algunas no aguantaron, por lo que me decepcioné bastante ya que me había llevado bastante tiempo hacerlo.
Aurore Brunel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que tus etiquetas planchables se hayan despegado. Esto no es normal y te invito a que nos escribas a [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas de libros me gustan mucho y funcionan bien, las adhesivas de ropa que pedi la ultima vez me parecen un desastre y ya no las pido mas. Y las antiguas un termino medio pero no sirven para todo el año, como mucho tres meses. Saludos
Ana Molina Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que se hayan despegado sus etiquetas. Le invito a enviarme un mensaje a [email protected] con fotografías de las mismas para ver qué ha pasado. Que tenga una buena tarde, María.
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 17 de julio, enviado el 19 de julio pero aún no recibido. No hay seguimiento del paquete ya que no hay número. Las etiquetas de un pedido anterior son geniales.
Guilaine Bauthéac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Guilaine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] si todavía no ha recibido su pedido. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son muy bonitas. Sin embargo, los nombres de las carpetas estaban mezclados, lo que resultaba muy molesto.
S. O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Oehler, Gracias por su mensaje. Nos alegramos de que le gusten las etiquetas. Podemos poner las etiquetas en folletos separados si el cliente lo solicita con antelación. Así que la próxima vez, no dude en enviarnos una consulta. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
El pedido se envió supuestamente el 19/07. Estamos a 29/07 y todavía nada. Mi pedido sigue pendiente de pago, aunque ya me lo han cargado. El servicio de atención al cliente me pidió un justificante, que envié. Y aún así me dicen que el pedido ha sido enviado. 10 días para una carta, me han hecho el cargo, pero todavía nada. Acabo de recibir mi pedido hoy, 06/08. Un poco largo, pero quizá sea culpa de Correos. Rehicieron mi pedido para que pudiera tenerlo, que he recibido hoy. Buen servicio, así que tal vez no fue culpa suya. Así que modifico mi nota
Sophie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, hemos respondido a tu correo electrónico para preguntarte si deseas que volvamos a enviar el pedido a la misma dirección. No dudes en confirmárnoslo a vuelta de correo electrónico. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Pensaba que las etiquetas eran un poco más grandes, luego una vista previa de la etiqueta en la página web hubiera estado bien porque ahora acabo con dos nombres y apellidos en la misma etiqueta. Desgraciadamente no os recomendaría.
Stephanie De Craene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, gracias por su mensaje. Tenemos una vista previa cuando confirma su pedido, en el sitio web y en la página de la cesta, y luego en la confirmación del pedido. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
La botella tiene muy buen aspecto. La lámina de la fiambrera no está perfectamente pegada. Tiene muchas burbujas de aire y está parcialmente superpuesta. La calidad podría ser mejor. Especialmente por el precio...
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tanja, ¡muchas gracias por tu compra en esistmeins.de! Lamentamos que hayas tenido un problema con tu mercancía. ¡La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y por ello te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Hola, no estoy nada satisfecha con mi pedido a cest mon étiquette. Recibí mi pedido con retraso y no pude etiquetar la ropa de mi hijo que se iba de campamento. Pude etiquetar la ropa de mi segunda hija que se iba de campamento más tarde pero como había un pero tenía cuatro hojas menos de etiquetas de plancha no pegadas al otro cuadernillo de mi otra hija así que ni siquiera pude etiquetar toda la ropa correctamente. Estoy muy insatisfecha con este pedido mientras que los anteriores habían sido rápidos y perfectos. Saludos cordiales Sra. Romoaldo
Madame Caroline Romoaldo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que no cumpliera tus expectativas. Por favor, envíanos un email a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Hasta pronto, Melina