9.1/10
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Problemas con los plazos de entrega, pero recibí mi pedido como deseaba. Tendré que fijarme en la durabilidad de las etiquetas a largo plazo.
User icon
Vikelis A.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia,

Sentimos mucho el retraso en la entrega.
¡Esperamos que, a pesar de ello, los productos que has recibido cumplan tus expectativas!

¡Que tengas un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El pedido bien, como siempre, el envío mal. Ya no me llega directamente al buzón, tengo que ir a un punto de recogida y el sobre llegó muy sucio y estropeado y no me lo podían entregar. Tardé una semana en poder recogerlo…
User icon
Maria V.
El
tras la compra de 12/02/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria,

Gracias por tu mensaje, estamos encantados que te gusten !

En cuanto a nuestros modos de envio, los cambiamos para una entrega mas rapida. Desde ahora, se pueden enviar a un punto de recogida SEUR o a domicilio con SEUR 🙂

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos. A pesar de una entrega de pedido caótica, la experiencia sigue siendo positiva gracias a un equipo posventa disponible que actuó muy rápidamente.
User icon
- -.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia,

Sentimos mucho el retraso en la entrega.
Esperamos que a pesar de ello, los productos que has recibido cumplan tus expectativas.

¡Ha sido un placer ayudarte! 😊

¡Que tengáis un buen día!
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La inscripción ' n ' ' no es representativa de lo que recibí letras demasiado grandes en comparación con el modelo
User icon
Marie-sophie J.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Sophie,

Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros.
Intentamos que lo visual de nuestra página sea lo más parecido a la realidad. Sentimos mucho si aparece una diferencia en su pedido...

Transmitiremos su mensaje al departamento correspondiente 🙂

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Perfecto
User icon
Emilie J.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie,

¡Estamos encantados de que te gusten nuestros productos! 🥰

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy difíciles de quitar
User icon
Raphaëlle D.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raphaëlle,

Gracias por informarnos del problema con sus etiquetas.
No debería ser difícil retirarlas de su soporte. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible 🙂

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La calidad está bien, pero difiere de la vista previa en línea, así que no estoy satisfecho.
User icon
Lina V.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Cómo le va?
Gracias por sus comentarios. ¿Podría volver a ponerse en contacto con nosotros y explicarnos por qué no está satisfecho con la vista previa? Estaré encantado de conocer su opinión.
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Bonito diseño pero demasiado pequeño en mi opinión. No me convence que sólo haya que pegarlos en las etiquetas, afortunadamente también se pegan directamente en la ropa.
User icon
Anne-séverine R.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Séverine,

Gracias por su comentario.
Nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa se aplican sobre las etiquetas existentes en su ropa para una fijación óptima. Una vez aplicadas de este modo, resisten muchos lavados 🙂

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Entrega un poco larga
User icon
Audrey R.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey,

Lamentamos que se haya retrasado la entrega de tu pedido.
No obstante, ¡esperamos que los productos recibidos cumplan tus expectativas! 😊

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas y ya han llegado. Sin embargo, estoy un poco decepcionada con el acabado, ya que varias de ellas se despegaron tras un solo lavado.
User icon
Ines S.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines,

Gracias por tu comentario.
No es normal que tus etiquetas se despeguen en el primer lavado. Están diseñadas para ser duraderas.
Nuestros equipos acaban de ponerse en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. 😊

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no encajan
User icon
Aminata R.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aminata,

Sentimos leer tu mensaje.
No es normal que tus etiquetas se despeguen, están diseñadas para durar en el tiempo.
¡La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad! Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas, pero muy pequeñas, al contrario de lo que parece en el papel de presentación
User icon
Chantal C.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantal,

Gracias por su comentario.
Sentimos que el tamaño de tus etiquetas no haya respondido a tus expectativas. Intentamos ofrecer el mayor número de detalles posible en nuestra página web (tamaño, forma, etc.) para que pueda hacerse una mejor idea del resultado final.
Agradecemos sus comentarios.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Estoy acostumbrada a comprar etiquetas, así que nunca he tenido problemas, pero es la última vez que he pedido etiquetas que he perdido al menos la mitad de mi pedido.
User icon
Aline C.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline,

Gracias por tu comentario y por nuestra conversación telefónica.
Sentimos el problema con el corte de tus etiquetas y esperamos que las etiquetas de sustitución que te enviamos esta vez cumplan tus expectativas 😊.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Simplemente pido etiquetas de tela para coserlas y recibo etiquetas de papel para pegarlas.
User icon
Françoise G.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise,

Sentimos la confusión. En nuestro sitio web no ofrecemos etiquetas para coser.
Para la ropa, sin embargo, puede encontrar nuestras etiquetas para planchar o nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa para pegar sobre las etiquetas existentes.

Que tenga un buen día.
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El diseño empezó a desmoronarse después de 3 semanas de uso. Y esto a pesar de lavarse sólo a mano.
User icon
Maeva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, Gracias por informarnos de este problema. Esperamos que la solución propuesta en nuestros debates sea adecuada para ti 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas. Pero el paquete estaba dañado y algunas de las etiquetas también.
User icon
Chloé F.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé,

Sentimos mucho que tu pedido haya llegado dañado.
Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son prácticas porque se pueden planchar, pero después de 3 lavados se despegan...
User icon
Berille B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, lamentamos mucho que tus etiquetas se hayan despegado así. Una vez aplicadas, suelen ser muy resistentes. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución rápida 🙂 Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedí una botella de agua en octubre y estoy muy decepcionada con este producto que gotea, todos los días me encuentro la mochila de mi hija empapada. Muy decepcionada teniendo en cuenta el precio de la botella, no la recomiendo.
User icon
Adeline L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, lamentamos leer tu comentario. Tu botella no debería estar goteando así. Por ello, nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para comprender la situación y ayudarte lo antes posible. ? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Bonitos gráficamente y en tamaño, pero muchos no se despegan. Es necesario recortarlos a mano
User icon
Ganzarolli S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Simona, Gracias por su comentario, lamentamos este malentendido, le confirmo que nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo lo antes posible. Chiara, Petit-Fernand ?
3 /5
★★★☆☆
Entrega en un punto de relevo situado a 40 km de mi domicilio en lugar del punto de relevo situado a unos km de mi domicilio porque el paquete estaba mal etiquetado (según chronopost).
User icon
Flora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Flora, Sentimos mucho que tu pedido no haya sido entregado en la dirección que habías elegido en un principio. Nos pondremos en contacto con el transportista para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Todo el equipo de C-MonEtiquette le pide disculpas por este inconveniente. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Se han despegado algunas etiquetas autoadhesivas para ropa
User icon
Gloria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gloria, Gracias por escribirnos ! Sentimos mucho leer que se despegaron algunas de tus etiquetas ya que no deberian. Por eso, nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Es la 3ª o 4ª vez que encargo etiquetas adhesivas... Cada vez noto más que las etiquetas son más difíciles de quitar. Tengo bastante que ver con ello. Pero aparte de eso están diseñadas con mucho cariño y puedes elegir motivos y colores realmente bonitos.
User icon
Nadi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que esté experimentando problemas con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido estaba incompleto. Nunca recibí respuesta del servicio posventa. ¡Pero las etiquetas que he recibido son estupendas!
User icon
Salomé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salomé, Sentimos mucho este descuido. Tras nuestras conversaciones, esperamos que las etiquetas que le enviemos satisfagan sus expectativas 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Sono 3 anni che acquisto queste etichette e ho notato una diminuzione della colla per restare attaccate, soprattutto nelle etichette da stirare. Ora con 2 lavaggi a 40° si staccano completamente e sinceramente sono rimasta un po' delusa, infatti le ultime che ho comprato sono solo adesive da mettere sulle etichette, mi sembra che quelle per ora tengano. Per il resto mi piaccio e le trovo pratiche
User icon
Mabel N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gentile Mabel, La ringrazio per aver condiviso la sua esperienza. Lo siento mucho por el problema con los etichettes. Non abbiamo ricevuto ulteriori informazioni sul problema e, per questo motivo, voglio contactarla per e-mail per poterla aiutare meglio. Le pido sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas y haré todo lo posible por resolver la situación. Saludos cordiales, Chiara, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas que se borran
User icon
Albane L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Albane, No es normal que tus etiquetas salgan así, lo sentimos mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ayudarte lo antes posible? Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
En el pedido faltaban algunas etiquetas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que enviara pruebas fotográficas. Es muy difícil hacer fotos de algo que falta... Al final tuve que hacer fotos de todas las páginas para demostrar que las etiquetas no estaban. Tuve que volver a hacerlo porque no encontraban las fotos que había enviado antes. Aceptaron el reembolso, pero no me devolvieron el importe correcto. Me puse en contacto con ellos, pero me pidieron que enviara más fotos de las etiquetas que faltaban. Al final desistí, ya que me estaba llevando demasiado tiempo. Las etiquetas que recibimos eran de buena calidad, pero el servicio de atención al cliente de esta empresa es deplorable. No volveré a contratarlos. También nos enviaron unas pegatinas de Navidad como regalo. Lo cual no tiene ningún sentido, ya que estamos en enero. Preferiría haber recibido las etiquetas por las que pagué. Por favor, no respondan diciendo "póngase en contacto con nosotros para resolver esto". He intentado resolverlo con su equipo en varias ocasiones, pero no he tenido suerte.
User icon
Jen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jen, Gracias por tu comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que has experimentado. Ten en cuenta que las solicitudes de fotos que recibiste fueron respuestas automáticas de nuestro sistema. Más tarde, nuestro equipo se puso en contacto contigo para pedirte más detalles, ya que es importante comprender bien la situación para poder ofrecerte la mejor asistencia. Le ofrecimos enviar de nuevo las etiquetas que faltaban, pero usted eligió la opción de reembolso, que procesamos rápidamente. No hemos recibido ninguna otra reclamación aparte de la inicial, por lo que no tenemos clara la reclamación relativa al importe incorrecto del reembolso. Estaremos encantados de investigarlo. No obstante, no es necesario que vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo directamente para aclarar la situación. En cuanto a los adhesivos navideños, son un regalo especial que enviamos a todos nuestros clientes. Cambian periódicamente y muchos de nuestros clientes disfrutan recibiéndolas. Pedimos disculpas una vez más por la frustración que esto ha causado. Estaremos en contacto para asegurarnos de que todo se resuelve. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand ?
3 /5
★★★☆☆
Crear las etiquetas es fácil y deja mucho margen a la creatividad. Se enviaron en pocos días. Por desgracia, estoy decepcionado con las etiquetas en sí. Quedan muy bien, pero son muy difíciles de quitar. Si tienes que etiquetar una gran cantidad, es bastante tedioso y lleva un tiempo innecesario. Siempre he pedido etiquetas aquí y he quedado muy satisfecho, y se las he recomendado a todo el mundo. Estaría bien que el fabricante volviera a la calidad de antes?
User icon
D. L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabo de ponerme en contacto con usted para ofrecerle una solución. ? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
No es fácil despegar la pegatina de la hoja de pegatinas. Cada vez, un trozo de plástico venía con ella. Ahora queda un trozo irregular de pegatina. Por el momento, las pegatinas se adhieren bien.
User icon
Stefanie V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por dejarnos tu mensaje. No es normal que sus etiquetas no se despeguen correctamente. Tras nuestra conversación telefónica, le confirmo que le enviaré etiquetas de recambio... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Algunas de las etiquetas se despegaron con el lavado. Es una pena, porque es realmente muy práctico.
User icon
Chantal V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantal, lamentamos que se te hayan despegado las etiquetas. Normalmente están diseñadas para resistir los lavados. Para ayudarte, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Dejo una opinión muy variada. He utilizado la empresa muchas veces para pedir tanto etiquetas de ropa para planchar como etiquetas adhesivas para zapatos. Aunque la entrega ha sido lenta, siempre he estado muy contenta con la calidad del producto. Sin embargo, hice un pedido hace unas 3 semanas y todavía no ha llegado. Recibí un mensaje de texto de una señora de Manchester hace 10 días diciendo que le habían enviado mi pedido con (por supuesto) el nombre de mis hijos visible y mi número de teléfono (¿seguramente una infracción del GDPR?). Cuando llamé a Petit Fernand para preguntar qué estaba pasando (hace unos 7 días) parecían conocer ya el problema. Se disculparon y se ofrecieron a reenviarme las etiquetas (que todavía no han llegado) y también me ofrecieron un código de descuento para el futuro. Esta mañana he recibido un sobre de Petit Fernand.... con las etiquetas de otra persona. La compañía parece estar experimentando actualmente un fallo múltiple de envío e incumplimiento de GDPR. Y si es así, ¿por qué no se pusieron en contacto conmigo al darse cuenta del problema?
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia con Petit Fernand. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que ha sufrido y le agradecemos su comprensión mientras trabajamos para resolver estos problemas. Queremos asegurarle que tan pronto como tuvimos conocimiento de la confusión con las etiquetas, tomamos medidas inmediatas para volver a enviar su pedido correcto. Entendemos que pueden producirse errores y lamentamos sinceramente cualquier frustración que esto le haya causado. Entendemos que el retraso en la recepción de su pedido y la confusión con las etiquetas de otra persona han sido decepcionantes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y estamos trabajando activamente para rectificar estos problemas y evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y le agradecemos su paciencia mientras solucionamos estos problemas. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand ?