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basado en 125768 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Nunca lo recibí y no sé cómo rastrear el pedido. Dinero gastado para nada
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Bartolucci L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lucia, Lo sentimos mucho. No encontramos intercambio con atención al cliente por la notificación de no recepción del pedido. Pero no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo en el día para ayudarte. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Dos pedidos en un mes > Cero sobres recibidos: - Pone que he recibido el pedido pero como no hay manera de rastrear ni comprobar dónde está el sobre/paquete me quedo igual.. - Y he perdido 12€
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Irene Calabuig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene, Lamentamos que este pedido que te hemos fabricado de nuevo no te haya llegado aun. Te acabamos de contactar por email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Las etiquetas llegaron demasiado tarde (10 días). No pude utilizarlas antes de que mis hijos se fueran de campamento. Hice el pedido en el último momento, lo cual es responsabilidad mía, pero debo admitir que esperaba que llegaran al menos después de una semana. Al final tuve que comprar etiquetas para completarlas en el último momento.
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Lucie A .
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
El pedido fue devuelto al remitente aparentemente por un problema con mi dirección, aunque todo estaba claro en el momento de la compra, ¡me encontré sin el lote de etiquetas para el campamento de verano de mi hijo! La señora que me atendió por teléfono me devolvió el dinero, pero tuve que ir a otro sitio y pagar 15 euros más para que me enviaran el pedido en 24 horas.
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Mme Jessica Loy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que has tenido problemas de entrega. Esperamos verte pronto en C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Nunca he recibido el pedido. Espero que me lo devuelvan muy pronto como ha anunciado hoy el servicio de atención al cliente de C mon étiquette. 17/07- El nuevo pedido se ha devuelto sin problemas, pero me prometieron la entrega a domicilio, salvo que se envió a un punto de relevo de chronopost que ya no existe. ¿Así que no voy a recibir lo que compré en breve?
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Tatiana Fernandes
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que ha tenido problemas con la entrega. No obstante, esperamos que su pedido llegue a su entera satisfacción. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Muy decepcionado, pegué unas veinte etiquetas siguiendo las instrucciones. Todas, sin excepción, se despegaron tras el primer lavado.
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Gwendolyne Girelli
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendolyne, Gracias por escribirnos. Sentimos saber que estás experimentando un problema con tus etiquetas. Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Las etiquetas no deberían despegarse después de los primeros lavados. Estamos a tu disposición por teléfono o correo electrónico para ayudarte si nos necesitas? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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Charline Fleck
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Tras su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, podemos confirmarle que su pedido ha sido devuelto. Esperamos que lo reciba lo antes posible. Quedamos a su disposición por si nos necesita? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Tras realizar 2 pedidos ninguno me ha llegado. Un desastre. No pediré más en vuestra empresa
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Beatriz Menendez Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, Lamentamos sinceramente que tu pedido no te haya llegado tras varios intentos de envio. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Parece que el paquete se ha perdido y no he recibido ninguna respuesta concreta.
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Ariane Sadowski
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariane, Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, lamentamos sinceramente que tu pedido nos haya sido devuelto por el transportista. Nos gustaría confirmarte que recibirás un nuevo envío según lo acordado y quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 1 de julio.
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Tiphaine Esneau
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted hoy para informarle de la devolución de su pedido por parte de La Poste. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Nunca recibimos el pedido
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Tata
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos leer su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente no ha sido informado de esta anomalía en la entrega. Por lo tanto, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada de mi pedido.....y hoy es 12 de julio ...,
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Alicia Carpentier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Estamos a tu disposición por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, es la primera vez que me ocurre pero fue una faena.
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Irene
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene, Lamentamos mucho leer tu mensaje. Te confirmo el reembolso completo de tu pedido y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Pedido aún no cobrado
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Fanny Laval
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, Tu pedido se envió el 1 de julio y nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 10 días laborables. Por lo tanto, es posible que tu pedido llegue hasta el 12 de julio. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente pasado este plazo para encontrar una solución. ¡Que tenga un buen día! Sarah- CMonEtiquette
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★☆☆☆☆
Tras reslizarlo dos veces el pedido nunca llegó a mi casa. En comentarios veo que mi caso no es aislado y claramente tienen un problema de distribucion o bien es una estafa. No lo recomiendo
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Elena Diez Nicolas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Lamentamos leer tu mensaje. Te aseguramos que no es ninguna esatafa. Hemos fabricado y enviado dos veces du pedido y sentimos que Correos no te lo entrego. Ultimamente hemos cambiado nuestros modos de envio para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Mi producto, que compré hace 15 días, ya está dañado. Teniendo en cuenta el precio, ¡estoy disgustada!
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Lea Le Prunennec
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léa, Sentimos que hayas tenido un problema con la botella de agua que pediste. Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día. Sarah- CMonEtiquette
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★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
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Marin Riolland
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con su pedido, estamos aquí para ayudarle. Acabamos de enviarle un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día. Sarah- CMonEtiquette
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★☆☆☆☆
Pedido a través de Instagram. Pagado, dijo que llegaría en pocos días. Nunca he visto mi pedido. He pedido un reembolso.
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Elisabeta
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elizabeth, Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Intentamos ayudarte ofreciéndote dos posibles soluciones, pero elegiste proceder con un reembolso. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. ?? Que tenga un buen día, Chiara, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Llevo desde el 23 de junio esperando mis etiquetas y nada, mis hijos se han ido a la colonia y su ropa es de marca, estoy muy decepcionada.
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Claudia Patricia Semedo
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Nos pusimos en contacto contigo el 05 de julio para informarte de que tu pedido nos había sido devuelto, pero no respondiste a nuestra solicitud. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Sarah, CMonEtiquette
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★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. El número de seguimiento tarda en activarse y tras larga espera me confirman que el pedido se ha extraviado. Volvemos a intentarlo y nuevamente los mismos problemas. Terminé sin etiquetas y procesando un reembolso.
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Laura Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos mucho esta situacion. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué una botella de agua de acero inoxidable para mi hijo con su nombre. Al cabo de un tiempo, la capa exterior superior de la botella con los dibujos y personalizaciones empezó a desprenderse. El mayor problema era que estaba debajo del tapón, por lo que el material que se desprendía acababa en el agua de la botella, lo que me pareció muy peligroso. Informé a mi marca y a la web que vendía esta botella, que no quiso hacer nada y se eximió de toda responsabilidad. No recomiendo comprar estas botellas y no recomiendo esta página web, que tiene un servicio de atención al cliente de lo más lamentable.
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Sophie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sin un número de pedido, no podemos encontrar el historial de nuestros intercambios. Póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución, ¡estamos aquí para ayudarle! Que tenga un buen día, Sarah- CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mis etiquetas y mi hijo se va en unas horas al campo de verano_....así que he tenido que escribir sus iniciales en sus etiquetas con lo que tenía, un bolígrafo Bic. Obviamente estoy muy decepcionada, sobre todo porque he pagado por ello....
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Aima Khamallah
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se envió el 27 de junio y nuestros plazos de entrega son de 3 a 10 días laborables. Por lo tanto, su pedido podría haber llegado el 9 de julio. Sin embargo, sentimos mucho que su pedido no haya llegado en el plazo que esperaba, por lo que acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para intentar encontrar una solución...? Que tenga un buen día Sarah- CMonEtiquette
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★☆☆☆☆
He hecho 1 1er pedido pero no lo he recibido. He enviado un recordatorio y aún nada. Mi hijo se va el sábado y todavía nada.
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Sonia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Te pusiste en contacto con nosotros el 2 de julio, y nos pusimos en contacto contigo el mismo día para ofrecerte varias soluciones, que no seguiste. El 10 de julio, a raíz de tu llamada, te devolvimos el dinero. ¿Tuviste un buen día? Sarah- CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega garantizada en 2 a 4 días laborables. El paquete llegó en 10 días... demasiado tarde para la salida del campamento... compra hecha para nada...
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Virginie Enaux
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que el transportista haya retrasado la entrega de tu pedido. Acabamos de reembolsarle los gastos de envío. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
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Nathalie Martin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, puedo confirmarle que su pedido ha sido devuelto. Le deseamos una buena recepción de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
En las últimas compras el adhesivo es de peor calidad y se levanta con los lavados.
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Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula, Lamentamos leer tu mensaje. Puedes contactar nuestro Servicio de Atencion al Cliente con tu numero de pedido para que te puedan ayudar. Sera un placer ayudarte 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido y olvidé introducir el código de descuento. Escribí inmediatamente (el pedido aún no se había tramitado) al servicio de atención al cliente, pero no había disponibilidad para cambiar el pedido.
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Chiara
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chiara, Sentimos mucho las molestias y te pedimos disculpas por el problema con la aplicación del descuento a tu pedido. Lamentablemente no podemos aplicarlo manualmente, pero como solución ya te hemos ofrecido un código de descuento personal que podrás utilizar para futuras compras. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o ayuda adicional. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Pedido no recibido
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Mathilde Jouve
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, puedo confirmarle que su pedido ha sido devuelto. Le deseamos una buena recepción de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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Hola, sigo esperando una respuesta y sigo esperando mi pedido realizado el 17 de junio.
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Joannie Roy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Respondimos a su mensaje el 01/07 para ofrecerle una solución. Le enviaremos de nuevo nuestro mensaje. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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He comprado unas pegatinas para ropa, objetos y calzado y no me ha venido el papel para poder pegarlo a la ropa, lo he reclamado y todavía sigo esperándolo.
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Carmen Martínez Carretero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Perdona el descuido, efectivamente hemos enviado el papel sulfurizado tras nuestra conversacion. Te lo volvemos a enviar si aun no te ha llegado por Correos. Sin embargo, puedes usar papel de cocina mientras te llegue nuestro envio. Buen dia, Camille Petit-Fernand