9.1/10
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
1er pedido realizado el año pasado muy buena espalda llena. Etiquetas recomendadas este año por 30 y muy decepcionado porque la calidad no es tan buena (impresiones más delgadas y menos éxito) y el precio es alto.
User icon
Am?lie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. Nuestros precios no han cambiado desde el año pasado, pero sí hemos cambiado el barniz que utilizamos para que nuestras etiquetas duren aún más. Que tenga una buena noche. Sarah - CMonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Hola, he pedido una caja de merienda y una botella de agua a juego para mi hijo, que pronto cumplirá 3 años, para empezar la guardería. Son muy bonitas pero desgraciadamente las aperturas son demasiado difíciles.... No puede abrir ni el vaso ni la caja de aperitivos. Qué pena tener que comprar otros porque no los puede usar él solo?
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos oír que la botella de agua y la caja de snacks son difíciles de usar para tu hijo... En nuestra página web, sólo recomendamos la botella de agua que has pedido para niños a partir de 5 años, lo que explica por qué sigue siendo complicada para él a su edad. Esperamos que dentro de un tiempo pueda aprovechar al máximo estos preciosos artículos. ¿Qué tengas un buen día? Sarah- CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Todo bien, excepto que el apellido no aparece en algunas etiquetas.
User icon
Martina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martina, Gracias por tu comentario y lamentamos saber que no estás completamente satisfecha con tu compra. Nos gustaría aclarar que el paquete de jardín de infancia incluye diferentes tipos de etiquetas, tal y como se especifica en nuestra página web. Por lo tanto, no todas las etiquetas incluyen necesariamente el nombre y los apellidos, y en algunas de ellas puede que sólo aparezca el nombre, por razones de espacio. (Algunas etiquetas tienen dos líneas de texto, otras sólo una.) Nos esforzamos por ofrecer una información clara y detallada, pero siempre estamos a su disposición para aclarar cualquier duda. Le agradecemos de nuevo su informe y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. ?? Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, el embalaje no era el ideal. Un sobre fino. Se suponía que era un regalo. Pero todo estaba arrugado.
User icon
Sabine S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que el sobre haya llegado en estas condiciones. Mi colega le ha preguntado si las etiquetas estaban dañadas, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas, pero el sobre no era adecuado (demasiado pequeño) y no se cerraba bien. Los bolsillos estaban dañados.
User icon
Celia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Célia, Gracias por tu mensaje. Lamentamos este incidente de entrega y acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tengas un buen día. Sarah- CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Se hizo el pedido y se prometió la entrega en 3-4 días laborables. Finalmente recibo 10 días después de la fecha de entrega. Las etiquetas son perfectas es una pena que llegaron demasiado tarde se suponía que iba a volver a pedir para mi segundo hijo al final no lo haré.
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por tu mensaje. Lamentamos el retraso en la entrega. Lamentablemente, no podemos influir en los plazos de entrega de Chronopost, aunque hemos enviado tu pedido en 24 horas. No dudes en responder al correo electrónico que acabamos de enviarte para que podamos encontrar una solución juntos. Que tenga un buen día. Sarah-MiEtiqueta
3 /5
★★★☆☆
La entrega se ha retrasado.
User icon
Jessica Tristan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que la entrega haya tardado mas de lo previsto. Sin embargo, esperamos que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Los motivos son bonitos y el acabado atractivo, pero la mayoría de las etiquetas autoadhesivas se despegan tras el primer lavado. He probado esta marca por primera vez y no volveré a hacerlo.
User icon
Frédérique L-d
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, gracias por tu comentario. Se supone que nuestras etiquetas no se despegan con el lavado, así que te pedimos disculpas por esta anomalía en tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para intentar resolver la situación juntos. Que pases una buena noche. Sarah- CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Super sitio con etiquetas que se pegan muy muy bien, sin embargo el trabajo del preparador es revisar. Orden en 45 falta 4 hojas de etiquetas y uno en madera está manchada. Me puse en contacto con servicio al cliente, respuesta rápida, servicio superior que me dice que envíe las etiquetas que faltan y me rehacer el dañado. Sí, pero a la recepción de este servicio, las etiquetas siguen faltando. Una vez más, vuelvo a llamar al servicio, que es siempre de primera clase y sensible. Ahora veremos si a la recepción nos llega todo esta vez.
User icon
Marie Les
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Gracias por tu mensaje. Estamos encantados de que estés completamente satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas. ?? Sin embargo, lamentamos mucho las anomalías de tu pedido y comprendemos tu disgusto. Siempre informamos de cualquier deficiencia a los departamentos pertinentes, para que la situación no se repita. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para que su experiencia como cliente sea lo más satisfactoria posible. Que tenga un buen resto del día. Sarah-MiEtiqueta
2 /5
★★☆☆☆
Me alegró mucho que mi pedido se tramitara inmediatamente (sólo pegatinas con el nombre). Menos de 24 horas después de hacer mi pedido, recibí un correo electrónico con el seguimiento del envío y que mis pegatinas estaban en camino. Mi pedido llegaría en los 3 días siguientes. Tres días se convirtieron en tres semanas. Pensé que no llegarían. Las pegatinas son bonitas, pero por desgracia no duran lo prometido.
User icon
Susi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con la entrega. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Cometí un error con mi pedido. Quería mini etiquetas para lápices y recibí etiquetas 1 línea más anchas.
User icon
Céline Collette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Le recomendamos las mini etiquetas para artículos pequeños como bolígrafos y lápices...? No dude en visitar nuestro sitio de vez en cuando si desea pedir el modelo de etiqueta adecuado, ¡tenemos regularmente ofertas especiales! Buenas noches Sarah-CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas. Por otro lado, también habíamos comprado unas cajas para bocadillos y estamos bastante decepcionados. Pensábamos que estaría impreso en la caja, pero es sólo una pegatina. No es tan bonito y esperemos que se pegue... pero vuelvo a decirlo, las etiquetas son impecables.
User icon
Aurélie De Bo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por tu comentario. Lamentamos que tu pedido no haya respondido a tus expectativas. Le proponemos personalizar nuestras cajas con pegatinas para que pueda cambiar el diseño a gusto de sus hijos, o cambiar la pegatina en caso de problema, sin tener que tirar toda la caja. Le deseamos un feliz día... Sarah-CMyLabel
3 /5
★★★☆☆
Suelo comprar las etiquetas para pegar con plancha y esta vez compré las que no la necesitan. Hasta que me llegaron no sabía que no se pueden pegar directamente en la prenda, o que tienen que "reposar" 24 horas. Quizás no me fijé lo suficiente antes de comprarlas pero hubiese elegido otra opción
User icon
Ana Diaz Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Efectivamente, como indicado en nuestra web, nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa solamente se pegan en las etiquetas de marca o de cuidado de la ropa. Esperamos que aun asi disfrutes de nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Voy por mi tercer pedido y las etiquetas textiles son geniales.
User icon
Christelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, ¡Gracias por tu comentario! Con el fin de satisfacerte plenamente, no dudes en decirnos qué podríamos hacer para mejorar y conseguir 5 ? Que tengas un buen día, Sarah-CMonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
En 1 frasco de paja ordenado. ¡El diseño ya ha despegado!
User icon
Manuela Bertin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, Sentimos saber que una de las botellas de tu pedido tiene un defecto de impresión. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas de ropa adhesiva se despegan y el material es muy plástico, para según que pieles hace rojeces
User icon
Maria Jesus
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente se acaba de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas, pero a veces se despegan con el lavado. Muy mal
User icon
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samiha, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho que estés experimentando este problema con tu pedido y acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar juntos una solución. Que tengas una buena noche. Sarah-CMonEtiqueta
3 /5
★★★☆☆
Fácil de usar pero no muy eficaz después de dos o tres lavados, por lo que no aguanta muy bien.
User icon
Dominique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominique, Sentimos que tengas este problema con las etiquetas que has pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen resto del día? Sarah-CMonEtiqueta
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega muy largos.
User icon
Ff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, lamentamos que La Poste no haya entregado tu pedido en el plazo previsto. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
El diseño es muy bonito, pero habrá que ver cómo aguanta el paso del tiempo. Sin embargo, el tamaño más pequeño para los lápices es demasiado grande, diferente al de las fotos. Un poco decepcionado
User icon
Lucile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucile, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no haya cumplido tus expectativas. En nuestro sitio web recomendamos mini etiquetas para objetos pequeños como bolígrafos y lápices. Sin embargo, usted pidió el tamaño inmediatamente superior, es decir, etiquetas para objetos de 1 línea, razón por la cual no encajan. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Buenas noches. Sarah-MyLabel
3 /5
★★★☆☆
Muy bien, aparte del hecho de que, a última hora del día anterior al pedido (bueno), quería llevarme el neceser verde, pero con mi teléfono móvil ¡era imposible hacer el pedido! Así que esperé hasta el día siguiente para hacer el pedido a través del PC, y ya no estaba disponible (una pequeña decepción). La entrega tardó mucho más de lo anunciado, el pedido era para mi hija que se iba de campamento y llegó después de que ella se hubiera ido.
User icon
Emilie Vander Elst
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por tu comentario. Sentimos mucho que tu pedido se haya entregado después de la fecha prevista y acabamos de ponernos en contacto contigo para asegurarnos de que tu experiencia con nosotros no se vea empañada por este retraso. Efectivamente, algunos colores fueron víctimas de su propio éxito, pero no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para saber cuándo le devolveremos los colores que faltan. Le deseamos una feliz velada Sarah-CMonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
No he tenido ningún problema con sus productos (el año pasado les hice un pedido y todo perfecto). Tengo un gran problema con la entrega. ¡Eviten chronopost! Hice mi pedido el 12 de julio, estamos a 23 de julio y todavía no he recibido mi pedido, que se suponía que iba a llegar a un punto de relevo. Llamé a chronopost, se suponía que mi paquete se entregaría hoy y todavía no he recibido nada, la entrega sigue retrasada... Envié un correo electrónico al sitio de c mon etiquette, que me ofrecía un reembolso o una nueva entrega directa en mi dirección. Elegí la segunda opción. Ahora estoy esperando a ver si recibo mi paquete...
User icon
Charlotte W
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Sentimos que tu pedido no haya ido bien. Esperamos que esta vez tus etiquetas lleguen a la dirección correcta y que sean tan buenas como las recuerdas. Gracias por tu confianza y fidelidad.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no se despegan fácilmente del soporte, por lo que se me estropearon varias, mientras que con la última no tuve ningún problema.
User icon
Estelle Trichot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Sentimos las molestias. Es posible que haya habido un problema durante la producción. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para resolver el problema. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette, Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
He hecho varios pedidos en el pasado y he quedado completamente satisfecha, pero esta vez estoy decepcionada, las etiquetas que puse hace apenas una semana ya se están despegando, cosa que nunca me había pasado con lotes anteriores.
User icon
Delphine Marchand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Sentimos ver que tus etiquetas se han despegado. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ver qué podemos hacer. El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado con los tapones de las botellas viejas. No encajan bien y se rompen. Es una verdadera lástima. El nuevo sistema parece mucho mejor, pero no puedo permitirme comprar botellas nuevas cuando son del verano pasado...
User icon
Séverine Carette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, Sentimos que la calidad de nuestros tapones no le satisfaga plenamente. Nuestros tapones no son intercambiables, pero ofrecemos regularmente códigos promocionales en nuestro sitio web para que nuestros productos sean lo más asequibles posible. Le deseamos una maravillosa velada... Sarah-CMonEtiqueta
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetats son bonitas pero tardan bastante en llegar, más de lo indicado. Además tenían que llegar en buzon (envío normal) y llegaron a través de Correos certificado, cosa que para mi es un problema ya que no estoy nunca en casa y en mi pueblo solo abren la oficina de Correos 2h al dia por las mañanas.
User icon
Anna Mazas Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que tu pedido tardo tanto en llegar. ?? Gracias por tu confianza. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Les suministré para los primeros años de colegio de mis hijos. Volví a comprar etiquetas para algunas excursiones y me fue tan bien como siempre.
User icon
Enrica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Enrica, Le agradecemos sinceramente su comentario positivo. Estamos encantados de saber que ha vuelto a disfrutar de nuestros productos y servicios, desde que? Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Me molestó mucho no poder enviar a mi domicilio vivo en Bélgica pero tengo un número de móvil alemán ... por esta razón no pude dar mi dirección belga .
User icon
Julia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, lamentamos que hayas tenido dificultades para hacer un pedido. Los países de entrega y los números de teléfono no están vinculados, por lo que es perfectamente posible hacer un pedido en Bélgica con un número alemán. La próxima vez, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡están aquí para ayudarte! ?? Que tengas un buen día. Sarah-IsMine
3 /5
★★★☆☆
Gran diseño. Muchas opciones. Todo aguantó después del primer lavado. Por lo tanto, no estrellas completas por ahora. El precio también está bien.
User icon
Maren S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Estamos muy contentos de que esté satisfecho con su pedido! ¡Por favor, díganos cómo podemos mejorar para conseguir 5 estrellas! Que tenga un buen día ? Sarah-EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Hola me decepcionó que el nombre era una pegatina y el nombre no serio en la calabaza. Estoy seguro de que se mencionó y lo siento si fue así. Por lo demás muy buen producto
User icon
Susana Feghali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Estamos encantados de que te guste el diseño de la botella. La personalización no es grabado sino sublimación. Esperamos verte pronto para otro pedido 😉 Que tengas un buen día, Léa Atención al cliente, C-MonEtiquette