9.1/10
★★★★★
basado en 125788 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy satisfecha con sus productos. Las etiquetas autoadhesivas se despegaron en el primer lavado. Me gustaría que me devolvieran el dinero o que me cambiaran las etiquetas por unas de hierro. Muchas gracias.
User icon
Anneso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anneso, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pues mi opinión muy mala Hice mi pedido el 3 de septiembre y aún no me ha llegado Tengo aún los libros en casa xq estoy esperando las etiquetas Así q pediré q me devuelvan el importe si no me llega el lunes
User icon
Elisabet Gil Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas todavía no he recibido mi pedido varios echanger correo. Mi pedido va a ser devuelto por correo no estoy seguro de lo que pasó pero no he recibido nada ... decepcionado cuando se dice en el sitio entregado dentro de 48h
User icon
Claire Joerger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, era mi primer pedido en su página y el último. Hice el pedido a finales de agosto y aquí estamos a 19 de septiembre de 2019 y todavía no he recibido mis etiquetas para mis hijas. Me parece decepcionante por vuestra parte ya que obviamente no he recibido ningún email disculpándome por el retraso ni ninguna ecplicación.
User icon
Ouhsaine Fatiha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ouhsaine Fatiha, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado... El pedido se hizo antes de que empezaran las clases... ¡Por lo menos hace 3 semanas!
User icon
Rr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Tiempo de entrega largo. Realizar un pedido el 2 de septiembre y a 19 del mismo no tenerlo no me lo esperaba
User icon
David Borrut Marco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta no se despega del plastico. Pague por nada porque no la pueda utilizar. Last edit. Fue contactada con un representante della compana que propone hacer un nuevo envio con etiquetas que functionan, pero un mes despues no recivi nada. Tampoco el reimbolso de los dineros que pague. Me voy al banca para reclamar la transacion porque es una gana esta compana. Pagas por recivir tonterias.
User icon
Francesca Dragostin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Se suponía que iba a recibir mi pedido a principios de septiembre, pero hasta la fecha no he recibido nada.
User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hace semanas que hice y pagué el pedido y todavía no he recibido nada ni sé dónde están mis etiquetas. Un poco lamentable, para desaconsejar totalmente'
User icon
Kike
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Falta de claridad en los plazos de entrega, pedido realizado y pasados 15 días aún no se ha recibido el material. En 2019 en un mercado de comercio electrónico, es incomprensible, inaceptable esperar 15 días para recibir etiquetas. Muy mal servicio, experiencia para no repetir. Mala atención al cliente
User icon
Domenico D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Domenico, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y se indican en nuestro sitio web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el artículo, envié un correo electrónico a la empresa y no recibí respuesta. 18 libras de mi bolsillo, no estoy nada contenta.
User icon
Georgina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Georgina, le agradecemos su mensaje y lamentamos que no haya recibido la mercancía. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no se ha entregado y no dispongo de información para realizar un seguimiento de la entrega.
User icon
Caterina T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado pero sobre todo he intentado contactar con la empresa por e-mail y facebook pero no he recibido respuesta. 9 euros son pocos pero igual fueron desperdiciados.
User icon
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Planché todas las etiquetas siguiendo las instrucciones, pero todas se han despegado en el lavado, al menos en parte. Un diseño bonito que no resiste el paso del tiempo.
User icon
Vicki L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vicki, gracias por comprar en petit-fernand. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido 3 semanas después y cuando envío un correo electrónico para decirles que mi pedido no ha llegado no me contestan nada.
User icon
Aurelie G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie G, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y nunca recibido Después de múltiples correos electrónicos y llamadas ... nada Nadie se preocupa por el cliente que ya había ordenado pero se acabó ya no voy a ir a través de C-MonÉtiquette. ¡Esto es inaceptable!
User icon
Candice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Candice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Buena calidad pero la letra es muy pequeña y difícil de leer, bastante decepcionante
User icon
Jp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su mensaje y por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que no está satisfecho con la mercancía. Tenemos muchos diseños y tallas diferentes y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente la próxima vez si necesita ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento mucho porque la primera vez que os compré me lo pasé muy bien pero este pedido enviado el 4 de septiembre a fecha 19 de septiembre todavía no me ha llegado.
User icon
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo valorar las etiquetas porque todavia no me han llegado.Iba a comunicarme con ustedes por ello.
User icon
Angélica Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado el viernes 20 cumple el plazo de entrega.
User icon
Santiago Menedez Figueroa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando a que me lleguen las pegatinas que encargué y no me han contestado al correo que envíe... desde luego la primera y la última, una lástima porque me gustaban mucho sus pegatinas y me las habían recomendado.
User icon
Inma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me allegado mi pedido después de que le pagado aora me dicen que no errealizado el pago
User icon
Yoana Garcia Gabarre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas y todavia no me ha llegado el pedido.
User icon
Abn
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Una pérdida de tiempo y dinero!!! ¡Llegó fuera de plazo y bueno lo entiendo! Plancha a 200 grados según las instrucciones y no pegan nada, si las dejas enfriar se despegan todas como si no hubieras pasado la plancha caliente, si no las dejas enfriar se despegan todas. Pueden quedar bonitas pero ¿que hago con ellas? Ahora pediré que me devuelvan el dinero
User icon
Giovanna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que las etiquetas no cumplan con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de las etiquetas no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que no llega a mi casa, así que no es un servicio rápido. Tardan más de 15 días en conseguir otro, y luego unos diez días en conseguir otro, así que es muy largo...
User icon
Aharchi Amina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola AHARCHI AMINA, Siento que hayas recibido tu pedido con retraso... Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas hacer una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Si hubiera llegado quizás también podría valorarlo mejor!!! ¡¡¡15 días y no haber entregado me parece demasiado!!!
User icon
Roberta F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el dia 5 mas o menos que pedi las etiquetas y aun sigo sin recibirlas y no m dais jna solucion..os llevo comprando 5 años y ya no voy a seguir comprando mas ,
User icon
Mariangeles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado, a pesar de seguir las recomendaciones...
User icon
Floredor
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola FloreDor, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Laura Canamasas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas a pesar de 15 días de espera. Lo he denunciado pero aún no he recibido respuesta. No estoy contenta.
User icon
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena