/10
★★★★★
basado en 125790 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125790 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pues yo estoy muy enfadada, pues pedí el pedido el 29 de agosto y finalizó el tiempo de entrega y reclamé, me volvieron hacer un nuevo pedido y nada hasta ahora. Y para completar me han bloqueado la llamada, siempre red ocupada ect.
Nardy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionan mucho las etiquetas de la ropa que no duran más de un lavado, sea del tejido que sea :/.
Pauline Bc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Anuncie con 48 horas....bekommen después de 1 semana!!! ¡¡¡No es posible!!!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su compra en esistmeins.de ! Como se informa en nuestro sitio web, entregamos los productos personalizados después de 48 horas de producción. La mercancía se envía también a Francia por correo y servicio "prioritario" y tarda de 2 a 6 días por correo. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado todavia el pedido ponia de 2 a 10 dias laborables y nada.he enviado dos emails pidiendo el reembolso del pedido y no contestan. asi que yo no comprare mas y pesimo
Blanca Medrano Baeza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó, no tienen código de seguimiento, nadie responde a los correos electrónicos, no devuelven el dinero y no tengo lo que necesito para el comienzo de la guardería. Lo desaconsejo totalmente
Francesca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Respondemos a los correos electrónicos por orden de llegada e intentamos procesarlos lo más rápidamente posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega interminables... En la era de Amazon prime, la entrega en más de 2 semanas ya no es aceptable
Giovanni C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giovanni, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado. Tampoco me han devuelto la llamada. Estoy muy decepcionado
Corinna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nuestro servicio telefónico está abierto de 9 a 13 horas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo o pm para que podamos ayudarle en: [email protected] ! ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice hace quince días. Empezaron las clases y tuve que apañármelas de otra manera.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 4 de septiembre y hasta la fecha (17 de septiembre) no he recibido nada. Esta información sobre el larguísimo plazo de entrega debería explicitarse antes de realizar el pedido. Mi hijo empezó la guardería hace 1 semana y todavía no han llegado las etiquetas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia a , jamás me cogen el teléfono y llevo esperando un pedido desde el 26 de agosto
Maria Gago González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
Bernadette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bernadette, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala calidad y muy mala presentación
Sofia Bernal Trujillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de auto adhesivo para ropa están cortados muy mal y resulta imposible despegarlas enteramente. Y los etiquetas de zapatos no tienen el film protector sobre tenia en el ultimo pedido, no se cuanto durarán sin esto. La botella de agua resulta muy difícil abrir y cerrar par un niño. Es el ultimo vez que pido productos de Petit-Fernand.
Catherine Nicholls
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus productos. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy bonitas que se caen al primer lavado... ¡Qué pena! Y sí, se nos calentó la tabla de planchar... ¡Habrá que volver a empezar!
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido... Hice el pedido a finales de agosto y ya estamos a 15 de septiembre...
Coralie Berton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Me puse en contacto con el servicio posventa y no recibí nada más que una respuesta estándar en la que se me pedía que esperara otros quince días antes de ponerme en contacto con el servicio posventa. Ya han pasado los 15 días (el pedido lleva 3 semanas en espera) y aún no he recibido nada.
Laura Pascual
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de reenviártelo lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 19 de agosto y a día 16 de septiembre aún no lo he recibido ni tengo noticias o aviso alguno acerca del envío, en mi opinión hay una mala gestión del envío y del seguimiento, dónde puede un comprador informarse acerca de su envío??? Tampoco sirve de nada fabricar el pedido en 48h si tarda en llegar entre 2 y 10 dias (según informan, pero puede ser peor como es mi caso), en pleno siglo XXI este servicio de envío en muy precario. Muy descontenta
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Realicé mi pedido el 31 de agosto y hoy, 16 de septiembre, todavía no lo he recibido. No aconsejaría comprar el producto, en mi caso he perdido el dinero y mi niña hace 10 días que va al cole sin ropa ni objetos marcados.
Ester Velasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estimado señor o señora Me gustaría darle mi opinión sobre las etiquetas de este año. Me han parecido muy caras para lo que he recibido. Estoy muy descontenta con lo que he recibido en comparación con el año pasado, en el que estaba muy contenta. Es una pena porque algunas de las etiquetas son muy útiles (para bolígrafos, ropa, etc.) Espero que las encuentren útiles. Saludos cordiales Sra. Delphine
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que no haya quedado satisfecha con nuestros productos y servicios este año. Por favor, háganoslo saber en [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y si les preguntas te responden con un mail automático y no te solucionan nada. Nada recomendable.
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. El mail sirve para asegurarnos de que todas la informaciones son correctas para realizar un reenvío o reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo opinar de la calidad porque no ha llegado mi pedido... opino y no bien del tiempo transcurrido sin el... he tenido que comprar otras porque la niña ya empezó el colegio
Victoria Yañez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido... aunque se cargó en mi cuenta.
Lauriane Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Recogida ultrarrápida, recepción lenta
Berangere Doutrelon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérangère, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo. No pega bien. Se cae en el primer lavado
Guapita
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
A fue realmente decepcionado por la etiqueta de palo que compro para mi hija. Sólo hay que poner la ropa en la lavadora y todas las barras se han ido vale la pena fuera de dinero.
Nathalie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nathalie, gracias por comprar con nosotros. Comprendo su frustración, ya que no se trata de una situación normal. ¿Qué le parece si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Estaremos encantados de ayudarle a entender lo que ha ocurrido y de devolverle las etiquetas dañadas, por supuesto sin cargo alguno. Háganoslo saber para que podamos ofrecerle la mejor solución a su problema. Que tenga un buen día, Eva
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 27 del mes pasado, estamos a 16. Mandé incluso un mail por si mi dirección estaba equivocada. Pero ni etiquetas ni respuesta. Pero cobrados están.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes a su mail. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO DESDE QUE LO PEDÍ LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, PERO SI COBRADO!! ????
M Carmen De La Rosa Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca los recibí. Pagué 18 para no recibir nada... ¡decepcionado con el servicio!
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal ¡¡¡De momento todavía no he recibido la mercancía!!!
Eleonora S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado nada, pediré que me devuelvan el dinero...
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena