9.1/10
★★★★★
basado en 125785 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí nada!!!!
User icon
Salma Kassmi Errafik
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de dos semanas, todavía no he recibido lo que pedí y pagué. Ni siquiera un correo electrónico para actualizarme sobre el envío.
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicole, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Estimado señor/señora, nunca he recibido mi pedido. Por favor, envíenmelo o devuélvanme el dinero. Atentamente, Dounia Ahram
User icon
Dounia Ahram
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dounia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas 13 días después.... Y en la especificación de entrega decía 48 horas.... ¡¡¡Pero he pagado inmediatamente!!!
User icon
Consuelo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Consuelo, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Después de varios pedidos, he seguido confiando en las placas de Petit-Fernand, pero con este último pedido lamentablemente no ha ido bien. Pedidas el 2 de septiembre de 2019, a fecha de hoy 16 de septiembre aún no han llegado. Entiendo que el problema es el servicio postal italiano, pero cuando escribí a los contactos de Petit-fernand recibí un email pidiéndome paciencia ¡¡¡hasta el 17 de septiembre!!!. Puedo entender 10 días, dada la lentitud del servicio postal italiano, ¡pero 15 días desde el pedido me parece excesivo! Así que mala gestión de los pedidos que no llegaron. Tuve que pedir en otra web donde llegaron en 3 días desde el pedido. Esperaba más del servicio de atención al cliente.
User icon
Ab
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Desperdicio de dinero, las etiquetas se despegan con mucha facilidad algunas solo duraron un lavado. No volvería a comprar ni recomendar
User icon
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, comprendo su frustración ya que, efectivamente, esto no es normal. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos averiguar qué ha ocurrido y ofrecerle una solución adecuada lo antes posible. Si las etiquetas no se adhieren a pesar de seguir las instrucciones, le volveremos a enviar su pedido de forma gratuita en un plazo de 48 horas. Háganoslo saber. Mientras tanto, queremos pedirle disculpas por las molestias causadas. Cuídese, Eva.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de agosto no recogido hasta la fecha 16 de septiembre. Imposible cambiar el departamento de mi dirección (se indica por defecto en la página de lot et garonne aunque vivo en ile de france) porque el campo está en gris. He solicitado una anulación y un reembolso, pero no he recibido ninguna respuesta sobre si mi solicitud ha sido aceptada.
User icon
Blanche Vaness
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, lo pondremos de nuevo en producción y lo volveremos a enviar. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido ningún pedido y no se ha enviado en 48 horas
User icon
Andre Vinoth Kulandaiswamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola André, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Desde luego son bonitas, pero las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto, a pesar de seguir las instrucciones de colocación... ¡muy decepcionado con este pedido!
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido Actualmente estoy en contacto con el servicio al cliente para remediar el problema a seguir! Extremadamente decepcionado por el largo tiempo de espera
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo hemos reenviado. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Ya han pasado 12 días desde que hice el pedido. ¡Evaluación negativa porque pagué y las etiquetas no llegaron! Esperaré unos días más y luego pediré el reembolso.
User icon
Alessandra R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado lo que pedí el 24 de agosto. Y al mandar email para preguntar ni me contestan. Nunca más.
User icon
Rocío
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le contestaremos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 28.08 y el paquete llegó el 11.09. A pesar de varios correos electrónicos, nunca recibí respuesta del servicio de atención al cliente. Si no la habitual respuesta automática "enviaremos su paquete en 48 horas". La atención al cliente es fundamental para una empresa. No se puede ignorar a los clientes. Me sentí fatal por ello.
User icon
Loredana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Loredana, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega debe estar claramente especificado, ¡¡¡no 48 horas!!!
User icon
Francesco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Francesco, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No es una buena crítica por el momento. Pedí las etiquetas un viernes, el jueves siguiente recibo un email avisándome de que no se puede cumplir el plazo de entrega de 48h como decían y que se están reimprimiendo las etiquetas. Conclusión: mi hija ya ha empezado el colegio pero no puedo entregar el material porque no está etiquetado. He pedido que me devuelvan el dinero porque ya no necesito las etiquetas, pero aún no he recibido respuesta.
User icon
Ospite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Le hemos contestado por correo electrónico para resolver la situación. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy lenta.
User icon
Luciana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luciana, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, después de dos semanas, el pedido aún no ha llegado.
User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía
User icon
Giulia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente tengo que dar un comentario negativo porque la mercancía nunca llegó.
User icon
Veronica L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Verónica, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El envío pagado hace más de un mes nunca llegó... Sigo esperando
User icon
Caterina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caterina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no hayas recibido tu pedido, en caso de no recibirlo por favor manda un email a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buenos productos pero muy mala atención al cliente. Pedí unas etiquetas y otro producto. Me avisan por email de que el producto se retrasará y me regalan unas pegatinas. Al cabo de unos días me llega un email informándome de que el pedido ha sido enviado. Supongo que los artículos llegarán todos a la vez. Lo recibo, pero en el sobre sólo encuentro el producto y las pegatinas de regalo, ninguna etiqueta. Escribo que he recibido el paquete pero que faltan las etiquetas, me contestan que las etiquetas se han enviado por separado; ninguna mención a mi comunicación de que aún no han llegado y qué tendré que hacer si no llegan, cosa bastante probable, ya que si el envío del producto se retrasó imagino que las etiquetas se enviaron antes... claro que sólo puedo imaginar ya que ni siquiera me dijeron cuándo se enviaron. Vuelvo a escribir pidiendo más información, pero todo queda en silencio.... El pedido tiene fecha de 28/08. Sigo esperando.
User icon
Barbara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bárbara, siento que hayas recibido tu pedido con retraso. Si deseas hacer alguna reclamación, no dudes en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 29 de agosto y nunca entregadas
User icon
Barbara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, gracias por su mensaje. Como le prometí por correo electrónico, su pedido, que se había perdido en la oficina de correos, se ha vuelto a poner en producción hoy. Esperamos recibirlo pronto. Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice hace ahora unos diez días. Ya he pagado el pedido pero, de momento, no veo ni rastro de lo que he comprado. ¿Se retrasará la mercancía? ¿Estarán tardando todos los días para la entrega y más? Si es así, se lo haré saber....
User icon
Riccardo G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Riccardo, gracias por su mensaje. Tal y como le prometimos por correo electrónico, su pedido, que se había perdido en Correos, se ha vuelto a poner en producción hoy. Esperamos recibirlo pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 15 días desde la compra y aun no he recibido mi pedido. He puesto una reclamación me dicen que ha habido un problema con la impresión de las etiquetas y que lo volverán a hacer. En vez de enviármelo por correo urgente lo envían por correo ordination sin ni si quiera un tracking number para darme. Sigo esperando mi paquete... un desastre!
User icon
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido por culpa de este problema . Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega y todavía no he recibido mi paquete y no tengo ninguna información. No es nada profesional.
User icon
Nizya Christina Gnalabeka Atsouadi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nizya, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada después de 12 días
User icon
Martina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, gracias por confiar en nosotros. He respondido a su correo electrónico. Espero su amable respuesta: "Si desea confirmar una dirección más segura (preferiblemente una dirección particular con buzón y el nombre del destinatario bien visible), no dude en hacerlo. Esperamos su confirmación para poder relanzar la fabricación". Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
La verdad es que me ha decepcionado y no creo que repita. La entrega fue en 15 días cuando en la web dicen desde 48 horas. Reclamé el pedido en varias ocasiones y o bien no tuve respuesta o bien tardó días en llegar. No lo recomiendo
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido! servicio de atención al cliente inexistente (¡mensaje automático enviado como respuesta!) Estoy decepcionado.
User icon
Kija
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jackie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido de otra persona (las etiquetas tenían el nombre equivocado) y faltaba la bolsa de la fiambrera. Este pedido llegó en 9 días (6 días laborables). Envié un correo electrónico al "contacto" de mi etiqueta, pero en el número de teléfono sólo contestaba un contestador automático que decía que todos los intercambios se hacían por correo electrónico. Recibí una respuesta en el plazo de un día con una disculpa. El pedido se reinició y se programó para dentro de 48 horas... Sigo esperando, ya han pasado 4 días... En resumen, estoy decepcionado, ya estamos a 15 días del inicio del nuevo curso escolar .... el tiempo anunciado no se respeta ...
User icon
Laurène Corchia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurène, Gracias por tu mensaje. Lo siento, le devolvimos este pedido el 12/09 Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
User icon
Sophie Roux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.