9.1/10
★★★★★
basado en 125785 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido de 100 etiquetas el 31 de agosto y a fecha de hoy, 15 de septiembre, todavía no han llegado.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, gracias por confiar en nosotros. Seguimos esperando su amable respuesta a nuestro último correo electrónico: "Si desea confirmarnos una dirección más segura (preferiblemente la de su domicilio, provista de un buzón con el nombre del destinatario bien visible), no dude en hacerlo. Esperamos su confirmación para poder relanzar la fabricación". Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no me ha llegado desde hace 15 días que lo realicé
User icon
Iván Almodovar Heredia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Micaela F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Micaela, gracias por su mensaje. Su pedido fue enviado el 19/02, ¡ya debería haberlo recibido! Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan muy bien y se borran después de 1 lavado.
User icon
Laetitia Vion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó y son muy bonitos. ¡¡¡No cuestiono el retraso porque el servicio postal italiano es capaz de todo!!! 🙂
User icon
Sonia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia Gracias por su mensaje. Su pedido fue enviado el 19/04, ¡ya debería haberlo recibido! Póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables quedan muy bien, pero se despegan en el primer lavado. ¡No las recomiendo en absoluto!
User icon
Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo respuesta ninguna de ellos y no puedo ponerme en contacto y el paquete no me llega
User icon
Marisa Arcas Plazas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 15 días y el producto aún no ha llegado
User icon
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, gracias por su mensaje. Estamos esperando su respuesta a nuestro último correo electrónico para confirmar su dirección de envío. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo años comprando y siempre me llevo bien
User icon
Ada
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, Ada. Entonces deberían ser 5 estrellas y no 1 ¿verdad? :-)) Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedidos el día 3 aún no han llegado
User icon
Barbara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, gracias por su mensaje. Su pedido se envió el 19/04, ¡ya debería haberlo recibido! Póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, el 2 de septiembre y sigo esperando.
User icon
Lucy J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje, sentimos mucho que su pedido se haya perdido en correos. Lo hemos refabricado gratuitamente, debería recibirlo en algún momento de la próxima semana. Permítanos disculparnos por las molestias ocasionadas. Cuídese, Eva
1 /5
★☆☆☆☆
Cargo incorrecto de mi pedido ??????
User icon
Angelique Boyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por compartir tu opinión. Lo siento, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido,lo realicé el día 29 de agosto y no se nada,he escrito varios correos preguntando y no obtuve respuesta.
User icon
Anjana Saiz Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas hace más de 10 días y todavía nada
User icon
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, gracias por su mensaje. Tal y como le prometimos por correo electrónico, su pedido, que se había perdido en la oficina de correos, se ha vuelto a poner en producción hoy. Esperamos recibirlo pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Envié un correo electrónico sin respuesta y dejé un mensaje en el contestador sin respuesta. Nunca recibí mis etiquetas. Gracias por actuar con rapidez.
User icon
Marion Deliens
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, ahora mismo lo estamos poniendo de nuevo en producción. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, pedido no recibido hasta la fecha aunque hice el pedido desde el 25 de agosto, supuestamente enviado desde el 28 de agosto. Muy decepcionado
User icon
Rejeanne Bonnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Réjeanne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El tiempo para recibir la compra es demasiado largo. Después de 12 días, no he recibido nada...
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! ¡Gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Hice el pedido el 29 de agosto y estamos a 14 de septiembre.
User icon
Alix Prange
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alix, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente no podemos responder a su consulta porque aún no hemos recibido las etiquetas. ¿Es normal? El plazo de 48 horas ya ha pasado... Gracias por hacer un seguimiento rápido de nuestro paquete. Un cordial saludo
User icon
Kiara Elora Maho Wadeleux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kiara, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 29 de agosto. Entre tanto, envié un correo electrónico diciendo que aún no había recibido nada. Me contestaron asombrados que tenían que tener en cuenta el tiempo que tardaba Correos. Hoy es 14 de septiembre y todavía no he recibido nada. Se suponía que era para el inicio del nuevo curso escolar.
User icon
Anouk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anouk, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No se cumplen los plazos. Ningún gesto comercial para compensar el retraso.
User icon
Ju
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despega tras el primer lavado
User icon
Priscillia Bellon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscillia, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mis etiquetas. He escrito 1 email pero sin respuesta. Decu
User icon
Thi Trang Doan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thi Trang, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
FATAL SERVICIO AL CLIENTE. MEDIO MES Y AÚN NO ME HA LLEGADO Medio mes después no he recibido mi pedido. Reclame y me dijeron que me esperara....y que si en un tiempo más no llegaba que les volviera a contactar a ver qué podían hacer.
User icon
Nuria Contreras Calzón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y cuando intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, nadie me respondió.
User icon
Arielle V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su mensaje. Le he enviado un correo electrónico al respecto. Si no es así, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]. Muchas gracias. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 02/09, hoy 14/09 todavía no he recibido nada...
User icon
Beatrice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice, gracias por su mensaje. Como prometimos por correo electrónico, su pedido en la dirección incompleta, y por lo tanto difícil de ser entregado por los servicios postales, se ha puesto de nuevo en producción hoy en una nueva dirección, a nuestra costa. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Una vergüenza. Hace 15 días que las pedí y no me han llegado. Y aún os atrevéis a pedirme mi opinión?
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Porque sigo esperando mi pedido!!!!!!!
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando recibir mi pedido del 30 de agosto y nadie me dice nada. Pido al menos que me devuelvan el dinero. Gracias
User icon
Pravato A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Arianna, gracias por su mensaje. Tal y como le prometimos por correo electrónico, su pedido, perdido por Correos, se ha vuelto a poner en producción el 19/09. ¡Esperamos recibirlo pronto! Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Excelente calidad y precio Entrega rápida
User icon
Mariangela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Muchas gracias Mariangela! Entonces deberían ser 5 estrellas y no 1 ¿verdad? :-)) Sophie