9.1/10
★★★★★
basado en 125785 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡No recibido !!!!!
User icon
Sondes Amor
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sondes, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Se han despegado al primer lavado
User icon
Sandra Mirallave
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
He tenido que comprar otras porque no me han llegado a tiempo. Han tardado muchos dias en llegar
User icon
Rebeca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, y tampoco he tenido respuesta del sitio.
User icon
Corine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Corine, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento, pero todavía no he recibido mi paquete desde hace 14 días.... ?????????
User icon
Ba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegaron tras el primer lavado a 40 grados. Sin embargo, se siguieron las instrucciones de aplicación de las etiquetas.
User icon
Jennifer Ducat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan
User icon
Rosana Iglesias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!!
User icon
Choubila Saci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Choubila, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Ya han pasado dos semanas desde la compra y el producto aún no ha llegado...
User icon
Lm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 03/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido y a pesar de seguir las instrucciones facilitadas las etiquetas se despegaron durante el lavado.
User icon
Asmaa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Asmaa, gracias por avisarnos. Esta situación no es normal y se solucionará lo antes posible. Ya le he enviado un correo electrónico al respecto. Espero su respuesta. Que tenga un buen día, Eva.
1 /5
★☆☆☆☆
El anuncio garantizamos la fabricación en 48 horas es engañoso porque esperas una entrega ultra rápida que no es el caso en absoluto. Esperé 2 semanas para recibir el pedido y así mi hija está en la escuela sin brezo en su ropa durante 2 semanas y cuando se cambian en la escuela incluso 4 veces al día se puede entender que es un desastre
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, gracias por su mensaje. Efectivamente, fabricamos y enviamos sus etiquetas personalizadas en 48 horas, y desde Francia el plazo de entrega es de 2 a 10 días laborables por correo prioritario, tal y como prometimos en nuestra página web. Lamentamos que haya entendido "fabricación" como "entrega". Saludos cordiales, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 03/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Llegó 10 días después de la notificación de envío
User icon
Michela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, nos alegramos de que haya recibido su pedido a tiempo para la entrega. De hecho, son de 2 a 10 días laborables después del envío, como se indica en nuestra página web. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho la entrega, que tardó mucho, y algunas de las etiquetas, que no se despegan en absoluto y son inservibles.
User icon
Florine Fournier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florine, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no hay paquete después de 10 días
User icon
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Angela, estamos esperando tu respuesta a nuestro último e-mail del 17/09. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 26 de agosto y hoy 13 de septiembre ¡todavía no han llegado! Han empezado las clases y no he podido etiquetar nada para mis hijos. Es absurdo que tarden tanto en enviarlas. Si lo hubiera sabido nunca habría hecho un pedido en este sitio.
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, esto no es normal... En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible [email protected] Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las compré el año pasado y fueron geniales. Este año por desgracia me han decepcionado mucho. Las etiquetas empezaron a despegarse después de 3 días en el colegio y una vez lavadas se cayeron todas. He seguido las instrucciones, así que ni idea de por qué son de tan mala calidad.
User icon
Nikki C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Tiene razón, no se trata de una situación normal. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para averiguar qué ha fallado y nos aseguraremos de que acabe encantado con su pedido. Mientras tanto, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Eva
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aun... mi hija ya lleva una semana en el cole
User icon
Bibianamarcela Giraldorodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el pedido en el plazo especificado.... empezaron las clases y tuve que hacer otros arreglos para etiquetar libros y cuadernos para mi hija
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, lo sentimos pero hemos contestado tres veces sin recibir respuesta suya durante más de una semana para confirmar la dirección para poder enviar la mercancía de vuelta... Esperamos su respuesta. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. Hice un pedido que nunca llegó. La compra se realizó el 26 de agosto, y como a principios de septiembre aún no se había producido la entrega, escribí al servicio de atención al cliente. Recibí un correo electrónico de respuesta en el que me "deseaban" la entrega para el 11 de septiembre, cosa que no ocurrió. Entonces pedí que me devolvieran el dinero, y esta vez recibí un correo electrónico de respuesta automática con una invitación a comentar el servicio en este sitio.
User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, lamentamos esta situación. Es posible que se haya dado cuenta de que recibiría la entrega en 48 horas, pero no es eso lo que le proponemos. De hecho, gracias a nuestros intercambios de correos electrónicos (que no son automáticos) nos dimos cuenta de que la oficina de correos había perdido su sobre. Le ofrecimos devolverle el pedido gratuitamente, pero prefirió que le devolviéramos el dinero, y así lo hicimos. Esta vez salió mal, esperamos tener otra oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro trabajo y servicio. Un cordial saludo, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que recibí no son de mi hija, están a nombre de un niño... Me dijeron que había que volver a imprimir las etiquetas, pero 1 semana después todavía no había recibido nada. Muy decepcionada.
User icon
Marion Abalain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue realizado el 1 de septiembre y hasta la fecha no he recibido mi pedido... Estoy más que decepcionada, ahora si mis compras son entregadas por Correos, no haré pedidos.... Estoy considerando poner una queja...
User icon
Sandra Borrego
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No se queda en la ropa. Muy decepcionado.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 2 botellas de agua. Una la recibí a tiempo la otra no llegó y tuve que escribir a la empresa que me la envió después de 2 semanas. El producto es muy bonito a la vista y parece resistente pero los tapones tienen problemas de cierre. Uno pierde agua y el otro no enrosca con facilidad parece que las roscas no coinciden no estoy nada satisfecha.
User icon
Simona B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, gracias por confiar en nosotros. Si tiene algún problema con una gorra, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Le enviaremos una nueva gorra a nuestro cargo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Tiempos de entrega ETERNOS. Mi hija empezó el colegio y todavía no teníamos las etiquetas pese a haber hecho el pedido con mucha antelación.
User icon
Sara M.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me dieron ninguna solución al retraso del pedido. Llego más de una semana después. Era la segunda vez que compraba, pero será la última por la mala atención. No lo recomendaré.
User icon
Violeta Albizúa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Me mandaron mal el pedido. Compré un tipo De pegatinas y me mandaron otras y ahora me dan vagas explicaciones que no tienen sentido y no me reponen la compra correctamente
User icon
Leandro Ferrari Abram
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que su pedido no sea conforme a lo que pidió . Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recogido
User icon
Stephanie Dondel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un pedido incorrecto, tardé un par de correos electrónicos en acusar recibo y, aunque me confirmaron que volverían a enviarme el pedido, más de una semana después todavía no lo he recibido. No es muy útil ahora que mis hijos ya han vuelto al colegio. No volvería a hacer un pedido, es muy difícil resolver cualquier problema.
User icon
M B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Tal y como prometimos, hemos vuelto a fabricar su pedido gratuitamente y ya ha sido enviado. Debería recibirlo muy pronto. Que tenga un buen día, Eva
1 /5
★☆☆☆☆
Evitar! No hay profesionalidad con los clientes. Pedido nunca recogido, esperé un mes, ninguna respuesta cuando les dejamos mensajes o cuando les llamamos, y finalmente después de un mes, la persona con la que hablé por teléfono después de llamar durante quince días no se disculpó.
User icon
Elsy B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsy, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos llamaste y expresaste tu descontento, te informamos de que nuestro teléfono funcionaba bien ya que recibimos muchas llamadas. Nos pediste que te devolviéramos el dinero, cosa que hicimos inmediatamente. Al día siguiente de su llamada, Correos nos devolvió su pedido por dirección incorrecta, ya que, al parecer, la dirección que nos dio no era correcta según Correos. Así que no fue un error por nuestra parte, fuimos completamente correctos con usted. Que tenga un buen día, Melina