9.1/10
★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El diseño de la cantimplora es muy bonito pero la tapa se rompe muy fácil.
User icon
Ikertxu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iker, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! No dude en contactarme si tiene alguna problema con uno de nuestros productos. Hasta luego, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Hola, me decepcionaron las etiquetas identificativas para las maletas o mochilas. No había nada que las acompañara, solo las etiquetas para pegar en la bolsa. Esperaba recibir insignias que fueran en la bolsa o maleta.
User icon
Djamila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Djamila, gracias por su confianza. Sólo vendemos etiquetas. Gracias por su mensaje, lo tendremos en cuenta para el futuro. Atentamente, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Estaba contenta con el pedido pero en realidad es como los otros, no aguanta y estoy decepcionada con los resultados.
User icon
Marie Gommer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Gommer, gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ver qué ha ocurrido, ya que las etiquetas suelen durar mucho tiempo. Hasta pronto, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Pedido no recibido después de más de 2 semanas... Servicio postventa fácil de contactar, hubo que rehacer el pedido... lástima que tardara tanto... :/
User icon
Staicy.g
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Staicy, lamentamos que Correos haya perdido su sobre. Espero que estés contenta con tus productos ahora que los has recibido. Hasta pronto, Sophie 🙂
2 /5
★★☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido nada... aunque me han confirmado la recepción de mi pedido y el pago, mientras tanto mi hija ya se ha ido de excursión... ¡muy decepcionada! Aquí estamos en la mañana del 17/5 y ¡aún nada! Este no ha sido mi primer pedido con ustedes... pero puede que sea el último, dada la falta de respuesta... ¡todos mis demás pedidos se tramitaron, enviaron y recibieron a tiempo en menos de una semana! ¡Ahora mi hija ya ha salido y vuelto de su clase de mar! ¡Etiquetas inútiles porque hemos tenido que buscar otra solución! ¡Que tengan un buen día!
User icon
Ml
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Muriel, lo sentimos mucho. No obstante, aún estamos dentro de los plazos normales de entrega postal. Por otra parte, si para el 17/05 todavía no ha recibido nada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya que para entonces los habremos superado. Atentamente, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se pueden quitar incluso con una plancha caliente
User icon
Elodie Tornare
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. No es habitual, porque las etiquetas planas son permanentes. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarme un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas desprendiéndose o, en su defecto, fotos del lugar donde se colocaron las etiquetas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Espero tu respuesta, Sophie 🙂
3 /5
★★★☆☆
Pedí una fiambrera para mi hijo, a los pocos días se rompió la tapa, lo comuniqué a Petit Ferdinand, me dijeron que me enviarían una de repuesto... semanas después sigo esperando. Los productos son muy bonitos, he comprado las etiquetas de la ropa y son fantásticas, por desgracia el problema con la fiambrera ha sido realmente decepcionante.
User icon
Livia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Livia, gracias por avisarnos. Siento mucho que aún no hayas recibido tu pestillo, acabo de pedir que te envíen otro lo antes posible. Avísame en cuanto lo recibas. Cuídate, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se quitan.
User icon
Jody Gefrain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jody, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarme un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas desprendiéndose o, en su defecto, fotos del lugar donde se aplicaron las etiquetas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Espero tu respuesta, Sophie 🙂
3 /5
★★★☆☆
El tapón de la botella de agua que compramos ya se ha roto tras 2 semanas de uso...
User icon
Aurelie Gillieaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, lamentamos oír eso. ¿Se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico? [email protected]. Hasta pronto para ayudarle, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Etiqueta muy bonita, pero por desgracia no se respeta el plazo de entrega de 48 horas. Tuve que esperar 3 semanas antes de recibir mi pedido. Después de telefonear 3 veces.
User icon
Ludivine Dubaele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ludivine, sentimos mucho saber que hemos tenido un pequeño problema técnico con nuestro nuevo sitio web. Estaremos encantados de ofrecerle un código de descuento del 15% para su próximo pedido. Atentamente, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi pedido más de 1 semana más tarde de lo esperado...una pena
User icon
Joranr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para su información, los plazos de entrega para Bélgica son de 48 horas para la producción + 2 a 6 días laborables para la entrega (a veces hasta 10 en caso de imprevistos). Atentamente, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se quedan después del 1er lavado de la ropa estoy decepcionado
User icon
Elsa Brooks
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elsa, lamentamos oír eso. ¿Se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico? [email protected]. Hasta pronto para ayudarte, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete dañado y empapado. Envié un mensaje a c mon étiquette para informarles de ello y no he tenido respuesta... Estoy muy decepcionada.
User icon
Allibert Megane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos no haber recibido tu mensaje, de ahí nuestro silencio. ¿Ha enviado su mensaje a [email protected]? Inténtelo de nuevo, puede que haya ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Estaremos encantados de ayudarte a resolver este problema postal. Atentamente, Sophie
3 /5
★★★☆☆
A pesar de su correcta aplicación, algunas etiquetas se despegan tras unos pocos usos y lavados. Sería deseable que se pudiera elegir si debe ser de una o dos líneas. Posiblemente también elegir qué tamaño o ligeramente más estrecho/pequeño, por ejemplo las etiquetas autoadhesivas para ropa son demasiado grandes para algunas etiquetas donde quería usarlas, así que tuve que cortar algo.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu opinión y comentarios sobre Trust Pilot. ¿Qué etiquetas se despegan exactamente? Habías pedido el juego de etiquetas con muchos tipos de etiquetas. Gracias de antemano por tu comentario. Saludos cordiales, Eileen
3 /5
★★★☆☆
No es fácil quitar las etiquetas de sus soportes
User icon
Salima Rezag
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salima, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tengas problemas para despegar las etiquetas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes problemas para despegarlas, ya que no es normal. Que tengas un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Sitio móvil totalmente incompatible con iOS que me impidió finalizar el pago de mi pedido directamente. Sin embargo, mi pedido seguía visible en mi cuenta... ¡hasta que ya no pude conectarme a ella! La transferencia bancaria se realizó después de que me pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, que fue bastante receptivo y eficaz... Una vez pagado, el pedido llegó sin problemas. Aún estoy esperando a que se libere mi cuenta.
User icon
Jérôme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jérôme, ¡Gracias por su mensaje y por su pedido en C-MonEtiquette! Efectivamente, hemos realizado algunas actualizaciones en nuestro sitio web, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] si sigue teniendo problemas para acceder a su cuenta de cliente. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente, tras una espera de 3 semanas, el pedido no llegó. El servicio de atención al cliente respondió muy amablemente enviándome inmediatamente otro envío que llevo esperando tres días laborables. La razón fue que al ser un envío estándar, no se puede rastrear, pero evidentemente al haber pagado en el momento del pedido, espero recibirlo.
User icon
Eleonora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, gracias por su mensaje. El nuevo sobre salió el lunes, por favor manténgame informada en cuanto lo reciba en su buzón. Espero que nos veamos pronto. Saludos cordiales, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Pedí dos tapones y sólo recibí uno... Me dijeron que recibiría el segundo pero todavía estoy esperando.
User icon
Bénédicte Dessauny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte, gracias por su mensaje. Este pedido no corresponde a los tapones de calabaza, pero me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué puede haber ocurrido. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
No he recibido ninguna notificación de las etiquetas que pedí
User icon
Marie Claire Lustenberger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Claire, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! No dudes en contarnos más en [email protected] Que tengas un buen día,Melina
3 /5
★★★☆☆
Secando pintura Ya en una calabaza...
User icon
Barbier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos oír eso. Si golpeas la botella puede pasar. ¿Era este el caso? Si no es así, envíenos fotos por correo electrónico. Atentamente, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Una bonita botella que se corresponde con lo pedido, pero me parece un poco cara igualmente.
User icon
Charlene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlene, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión! Que tengas un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Quedé más satisfecha con mi primer pedido.... en este caso la impresión no es muy buena y la letra no siempre es clara.
User icon
Vanessa Bovy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, lamentamos oír eso. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos volver a fabricar su pedido. Hasta pronto, Sophie 🙂
3 /5
★★★☆☆
No estaba satisfecho al 100
User icon
Cate
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cate, Gracias por su mensaje. ¡¡¡Lo sentimos mucho!!! Por favor, póngase en contacto conmigo en [email protected] para hacernos saber lo que pasó que no le satisfizo, y haremos todo lo posible para ayudarle lo mejor que podamos. Hasta pronto, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son preciosas. Sin embargo, se despegan al lavarlas, después de dejarlas en la ropa durante unos días antes de ponérselas y luego lavarlas.
User icon
Grace C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Grace, gracias por su mensaje. Lamento leer que no ha quedado satisfecha con sus etiquetas. Es posible que haya habido algún problema con la aplicación o que se trate de un lote defectuoso. Espero que no las pegara directamente sobre la tela. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] y lo solucionaremos. ¡Hasta pronto! Melina
2 /5
★★☆☆☆
No eran las etiquetas lo que esperaba..
User icon
Vanesa Iglesias Amorin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanesa, Gracias por su mensaje. Lamento que no sea satisfecha con nuestros productos. La invito a contactarnos a [email protected] para decirnos lo que ha pasado. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
No es la primera vez que hago un pedido. Esta vez me he encontrado con que la calidad de las etiquetas no era tan buena. Ejemplo: las etiquetas de los zapatos se han despegado.
User icon
Laurence Gridelet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Con respecto a las etiquetas de los zapatos, ¿ha aplicado los adhesivos protectores transparentes a las etiquetas? Se suministran en su folleto de etiquetas y protegen contra el roce de los pies para evitar que las etiquetas se decoloren. Que tenga un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas autoadhesivas que no se quitan con los lavados 🙁 Etiquetas para planchar super ????
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! No es normal que las etiquetas no se hayan lavado. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
El material, el motivo, el nombre y el embalaje son muy bonitos. Lamentablemente, tras el primer lavado de la ropa de los niños a 40 grados, volvieron a despegarse de muchas partes. Ahora las he planchado en las etiquetas y espero que aguanten mejor ahí que en la ropa.
User icon
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, gracias por tu comentario sobre Trust Pilot. Lamentamos mucho que las etiquetas se hayan despegado. Cuando las planche, asegúrese de que la plancha está en la posición más alta, manténgala sobre la prenda durante 12 segundos sin ningún movimiento ni vapor y presione firmemente. Si has hecho esto, las etiquetas no deberían despegarse, ya que el adhesivo de las etiquetas se "fundirá" con el tejido. Si sigue teniendo problemas con las etiquetas, póngase de nuevo en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
3 /5
★★★☆☆
Pedí tazas personalizadas. Tuve la amabilidad de que me hicieran un pequeño descuento, ya que el coste total de mi pedido era considerable. Me gustaron mucho las tazas y son muy bonitas. Aun así es un poco caro, y una de las tazas parece como si la hubieran cosido por dentro, con puntitos blancos, probablemente del color equivocado. Pero no se nota. Las otras 4 tazas están perfectas. Por lo demás, el embalaje era perfecto para la entrega: había poco riesgo de rotura por parte del conductor.
User icon
Olivia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia, ¡gracias por tu amable comentario! Estamos encantados de que te hayan gustado las tazas. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas robustas Elección de motivos Elección de texturas en las etiquetas Botellas de acero inoxidable perfectas
User icon
Rémy Moulin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rémy, ¡Gracias por tu comentario! Que tengas un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.