9.1/10
★★★★★
basado en 125780 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días desde que me escribieron para decir que había salido el envío aún no he recibido nada y no hay manera de contactar con ellos
User icon
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Sophie Sannier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La verdad es que no sé cómo son estos productos porque después de pedirlos y pagarlos, no los he recibido. Me puse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero sin recibir ningún tipo de explicación o consideración, me respondieron con correos electrónicos automatizados a favor y en contra. Puede que los productos sean bonitos (no puedo juzgar ya que nunca los he recibido) pero el servicio de atención al cliente es muy malo.
User icon
Adriana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adriana, de hecho sólo respuestas automáticas del sitio. Como prometimos por correo electrónico, su pedido, perdido por la oficina de correos, fue enviado de vuelta a nuestra costa el 18/09. ¡Esperamos recibirlo pronto! Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 27 de agosto y tardó en tramitarse. Una vez que salió el paquete, algo salió mal y no pude recibir mi pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que harían lo necesario, pero seguía esperando mis botellas. No recomiendo en absoluto este sitio.
User icon
Aurélie Isaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, sentimos el retraso, pero te reembolsaremos los gastos de envío como gesto de buena voluntad. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado mi pedido lo hice el día 30 de agosto
User icon
Mayte Salguero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las dos tapas de las botellas de agua de mis hijos se rompieron en 24 y 48 horas... a 22 la botella me parece una vergüenza y de una calidad mediocre.
User icon
Marion K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, siento que los 2 tapones estén rotos. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me han enviado las etiquetas de otra persona y las mías no.
User icon
M Magdalena López Guijosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Elena Pesrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegaron después de 1-2 lavados. Intenté contactar con la empresa sin respuesta. Evitar
User icon
Mrs M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michelle, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con tus pegatinas. No es normal, así que envíanos un correo electrónico al servicio de atención al cliente [email protected]. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido malísima, A día de hoy desde el 29 de agosto no he recibido el pedido, no tengo contestación de la empresa, he mandado muchos emails y la contestación es automática y no consigo hablar con nadie. Me dicen que no saben donde está mi pedido, cosa que me parece muy poco profesional por lo tanto es la última vez que pido nada y por supuesto no voy a recomendarla. Me he quedado sin pedido y son dinero, las etiquetas las necesitaba para el inicio del curso escolar y no han llegado. Mi hija se ha ido con la ropa y el material marcados con un rotulador porque ya ni me dio tiempo a comparar en otro sitio esperando estas. Mi experiencia muy mala, muy decepcionada con la empresa y con el servicio post-venta.
User icon
Rosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes ( y poder proceder a un reembolso o reenvio). Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy encantada con mis etiquetas y sin duda las recomendaría.
User icon
Marine Boutron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por tu amable recomendación. No dudes en cambiar la valoración si estás satisfecha con nuestros productos y servicios, ya que nos has dado una valoración muy negativa 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega de al menos dos semanas sin justificación por su parte.
User icon
Afdebjrfq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Benjamín, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado después de más de 2 semanas
User icon
Enrica Squilloni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Enrica, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Aún no me han localizado!
User icon
Chiara S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 12 días y todavía no he recibido nada.
User icon
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Tres decu Aucune étiquette ne tiennent
User icon
Audrey Goffaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal 15 días después y el pedido aún no ha llegado
User icon
Paula Barberá Pons
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Recepción no conforme con el pedido y sin indemnización
User icon
Sonia De Almeida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, siento que no estés satisfecha con tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Féline Boussount
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Féline, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy, más de 15 días después de nuestra compra en línea, todavía no hemos recibido nada sobre una entrega que debería haber llegado en 48 horas. Tampoco tenemos ningún detalle en línea sobre la ruta del envío.
User icon
Susanna D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susanna, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado todavía el pedido.
User icon
Sonia Miguel Nuez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio postventa y la calidad de los productos.
User icon
Anne-sophie Willaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no estés satisfecha con nuestros servicios. Por favor, cuéntanos más en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido y mis correos electrónicos están siendo ignorados.
User icon
Sarah M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, gracias por su mensaje. Su pedido será reimpreso y reenviado muy pronto, esperamos su respuesta por correo electrónico. Cuídese, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto. El diseño es genial y divertido pero no se queda pegado. Planché las etiquetas el domingo y ahora es viernes y la mayoría se han despegado.
User icon
Natalie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalie, si aún no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. [email protected] Cuídese, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que hice el pedido y aún no me ha llegado. El colegio ya empezó y tuve que comprar otras etiquetas.
User icon
Ainhoa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 25 de agosto estoy esperando la mercancía, el lunes mi hija empieza el colegio. Muy decepcionada
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, como prometimos, su pedido, perdido por Correos, fue devuelto a nuestra costa el 18/09. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando recibir el pedido
User icon
Matteo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 2 de septiembre de 2019 y hoy 12/09 aún no he recibido nada....
User icon
Diego C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Diego, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Marie De Bury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una botella y etiquetas. Estoy muy descontenta con la botella: el tapón se rompió el primer día de uso. El sitio me envió uno nuevo pero esta vez es imposible abrirlo. En resumen, muy caro para lo que es, ¡estoy muy decepcionada!
User icon
Oe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que los 2 enchufes estén rotos. Por favor, escríbanos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette