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basado en 125768 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Se suponía que las etiquetas eran gratuitas gracias a un código CAT, pero nunca funcionó... Hice el pedido de todos modos, ya que mi hijo eligió los diseños. Por lo demás, ningún problema con las etiquetas
Cassandre
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos ver que no te has puesto en contacto con nosotros para rectificar este problema. Tras comprobarlo, vemos que tu código no se ha aplicado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo recibí un pedido de dos, aunque me lo cargaron en cuenta.
Lucile Sene
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que no ha recibido sus pedidos. Acabo de ponerme en contacto con usted para proponerle una solución. Espero tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Compré 2 botellas de agua con 3 tapones tipo 2014-2023, que son imposibles de cerrar, ¡es un horror! Tienes que poner toda tu fuerza, ni un adulto puede hacerlo, imagínate un niño. ¡Así que son inservibles! Que desperdicio....
Profil Gmail
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que estás teniendo problemas con tus corchos. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Debo haberlo recibido... El paquete sigue en espera de entrega. Dios sabe dónde 🙁
Violene Arnould
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Anteriormente satisfecho, luego un pedido donde todas las etiquetas se desprendieron en la máquina. Muy decepcionado con el servicio postventa, el error es humano, pero se puede reparar. No hubo reacción porque tardaron más de 3 meses (así que no anticipen mucho sus pedidos).
Guillot Jennifer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos ver que no está satisfecho con nuestra respuesta. Sin embargo, de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, que usted acepta al hacer el pedido, nuestro plazo de reclamación después de la fecha del pedido es efectivamente de tres meses. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Me encantaron estas etiquetas adhesivas, pero me di cuenta de que varias de las etiquetas se caen al lavarlas y me preguntaba si era culpa mía. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no se mostró interesado pero me dijo que me daría un código de descuento del 20% para comprar más. Cuando pregunté por el defecto, me dijeron que se referían a los términos y condiciones (en francés, a pesar de haber comprado en la página web del Reino Unido). ¡Cambió que debería referirse a las leyes inglesas, pero simplemente ignoró y se negó a participar, a continuación, enviar encuesta de satisfacción! No volvería a comprar. Si simplemente hubieran sustituido las pegatinas defectuosas, mi experiencia habría sido muy diferente, pero Chiara simplemente no está interesada en los servicios de atención al cliente y ni siquiera está dispuesta a aplicar las leyes correctas. *La respuesta habla por sí sola. 20% de descuento en más no es la mejor solución para el cliente que compró un paquete de parachoques que viene de lavado.
Milly F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se sienta así. Nuestro equipo siempre intenta encontrar la mejor solución para nuestros clientes y siempre estamos encantados de ayudar. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, los jinetes no llegaron esta vez
Anna B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó ....
Jenny
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido: fue enviado por La Poste el 27/05/2024. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
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★☆☆☆☆
Los colores no son relevantes, el naranja resultó ser rosa salmón.
Federica -.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que su pedido no ha satisfecho sus expectativas. Acabo de ponerme en contacto con usted para obtener más información. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Lavado decepcionante
Madame Lisi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 10 días sigo sin recibir la entrega y sin recibir ningún mensaje que me informe de la fecha de entrega. Tendré que buscar un plan B para el etiquetado.
Lea Sirman
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su solicitud de reembolso fue efectivamente realizada por mi colega del servicio de atención al cliente a raíz de este problema de entrega. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Adeline Cyizere
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis productos.
Cristiana
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Su servicio al cliente siempre da un error y dice que vuelva a intentarlo más tarde ya durante 20 días . Puedo poner el número de pedido 3001268793 no todos mis datos aquí que todos leen trustpilot me lo habían pedido y lo di. Acabemos con esto aquí voy a tirar las cantimploras y por mi parte confirmo que son muy malos Francesca
Francesca R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Gracias por su mensaje y su información. Sentimos mucho que no pueda ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos que le volveremos a enviar las pajitas que faltan. Le pedimos disculpas por el malentendido y le deseamos un buen día, Quedamos a su disposición Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí la entrega urgente porque necesitaba las etiquetas muy rápidamente. El pedido tardó mucho en llegar. Me reembolsaron los gastos de envío urgente, pero las etiquetas no sirvieron para nada porque mi hijo ya se había ido de viaje de estudios cuando las recibimos. Si hubiera sabido que no era posible el envío urgente, habría tenido que especificarlo en el pedido y entonces no lo habría pedido.
Noemie Barralis
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Lamentablemente, no tenemos control sobre los servicios postales y de Chronopost. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches os sigo diciendo que vuestro servicio de atención al cliente no funciona. Tenéis mi email porque me enviasteis los frascos inservibles, me llamasteis y me dijisteis que me los enviaríais. Sólo puedo contactar con vosotros por revisión . Francesca
Francesca R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, mi compañera Chiara está ausente y en este momento sólo me ocupo de los correos electrónicos por ella. ¿Podría enviarnos un correo electrónico con su número de pedido y su nombre y apellidos? Lamentablemente, no puedo ayudarle sin esta información. Espero recibir su correo electrónico. Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No era lo que esperaba, parecen etiquetas de papel plástico. No es para ropa de tienda. Demoraron mucho la entrega a España
Andrea Veronica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, Sentimos que nuestros productos no correspondan con tus expectativas. Eligiste etiquetas thermoadhesivas que se planchan directamente en la prenda, por eso son tan finas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Insisto en decir muy mal imposible volver a contactar con ellos desde el 28 de mayo hasta hoy 7 de junio todavía no he recibido las pajitas que me faltan Francesca
Francesca R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, tras comprobarlo, veo que no disponemos de su dirección de correo electrónico. ¿Podría enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos atender su solicitud urgentemente? ¡Estamos aquí para ayudarle! Le deseamos un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se entregan después de que los niños hayan salido de viaje. El plazo anunciado en el sitio es de 2 a 4 días. Entregadas al cabo de 10 días . Intercambió con la empresa y fingió no entender... a pesar de que se había concedido un descuento del 15%.
John Persoons
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado una respuesta indicándole que su pedido había llegado a su destino y estaba disponible desde el 29/05 en su punto de relevo. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal. Además, te hemos reembolsado el 15% de todo tu pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido varias veces y siempre ha llegado correctamente,en esta ocasión no ha llegado el pedido, me lo han mandado de nuevo y tampoco ha llegado me han dicho q me devuelven el dinero, pensaba que se iban a interesar porque el paquete me llegase no entiendo porque no mandan un paquete.con seguimiento en fin no volveré a comprar aquí
Aurora Martínez Peña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Aurora, Sentimos mucho que tu pedido no te llego. Hemos hecho una reclamacion a Correos tras varios intentos de envio. Te hemos hecho el reembolso tras consultarte y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho varios pedidos aquí y todo ha ido genial. Esta vez, mi pedido no llegó. Estaba bien, estas cosas pueden pasar. Envié un correo electrónico y no recibí respuesta. Volví a enviarles un correo y no respondieron. Descubrí que estaban en Instagram, les envié un mensaje y no respondieron. Una semana más tarde recibí una respuesta en Instagram. Me dijeron que tenía que enviar un correo electrónico. Ya lo había hecho. Les dije que les devolvería el dinero a través de PayPal porque su servicio de atención al cliente era muy malo. Me dijeron que no podía recibir un reembolso sin darles mi número de pedido. Reclamé mi dinero a través de PayPal sin ningún problema. Unos días más tarde recibí un correo electrónico en el que me pedían disculpas por lo sucedido y me enviaban un producto de sustitución gratuito. Todavía estoy esperando a ver si llega. Han pasado 6 días y dicen que hasta 10 días. Es una verdadera lástima, ya que en el pasado he recomendado esta empresa. Lamentablemente, buscaré otro sitio web para comprar el mismo artículo en el futuro. Han pasado 4 semanas desde mi primera compra. Por las opiniones que se leen aquí, parece que esto ocurre a menudo.
Victoria
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido y entendemos que el retraso en la respuesta haya sido frustrante. Le pedimos disculpas por ello. Al habernos dicho desde el principio que querías un reembolso, el número de pedido habría acortado el tiempo para recibirlo sin tener que pasar por paypal, permitiéndonos procesar el reembolso directamente desde nuestro sistema. Por eso lo necesitábamos. Sentimos si no ha quedado suficientemente claro. Esperamos que reciba el pedido de sustitución lo antes posible, Para cualquier información estaremos encantados de ayudarle y atenderle, Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas y le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete y C-MonEtiquette no hizo nada por solucionarlo.
Mlle Garrot Laureline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido, desafortunadamente no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que esto no afecte a su relación con C-MonEtiquette. Esperamos volver a verle muy pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. No ha sido entregado
Hadisy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que aún no haya recibido su pedido: se envió el viernes 24 de mayo de 2024. La fecha límite de recepción es el miércoles 5 de junio de 2024. También acabamos de responder a su reclamación por correo electrónico. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con la calidad. Pedí las etiquetas para planchar y después del primer lavado se despegaron todas, a pesar de que había seguido las instrucciones sobre cómo pegarlas. Pedí unas hace unos años y la calidad era mucho mejor.
Charlène
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlène, Gracias por tu correo electrónico. Lamentamos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Wissame H
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Produit. Etiqueta no compatible auto colante ce n'est plus ni moins que du papier qui ce colle comme un timbre
Michel Lemarchand
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michel, Gracias por tu correo electrónico. Sentimos mucho el problema que has tenido con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho el resultado, ¡no esperaba para nada etiquetas de plástico autoadhesivas!
Sophie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya cumplido sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
¡Entrega por chronopost en más de una semana!
Smokyr Sfullak
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que la entrega de su pedido ha tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Después de repetir mi pedido por segunda vez aún no lo he recibido
Margalida Oviedo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho esta a punto de llegar, la fecha de entrega es para el 04/06. Avisanos cuando te llega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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Realicé un pedido que si bien me cargaron en la cuenta nunca recibí. Cuando entro en mi perfil para consultar su estado ya no existe ni se puede buscar por el número de pedido. Estafa total.
María Eugenia Bermudez Sicilia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos no te entrego tu pedido en el plazo indicado. Sin embargo, te aseguramos que no es ninguna estafa. Nuestro servicio de atencion al cliente se acaba de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Para cualquier problema estamos disponibles por email o por telefono para ayudaros. Buen dia, Camille Petit-Fernand