9.1/10
★★★★★
basado en 125780 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me llegaron las etiquetas con un nombre que no es el de mi hija. Me confirmaron que me las enviarían urgente y ha pasado una semana de ellas y no he recibido nada! No volveré a pedir, una pena....
User icon
Yo Misma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado a su destino
User icon
Silvia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto a la ropa. Se despegan al cabo de unos días.
User icon
Prisca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prisca, siento que se te estén despegando las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía pedida el 31 de agosto de 2019 hoy 12 de septiembre de 2019 no se sabe donde ha ido a parar porque todavía no ha llegado a mi casa hice mi primer y último pedido
User icon
Florian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tabita, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Como se indica en nuestro correo electrónico, póngase en contacto con nosotros el lunes si todavía no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y no hay nadie con quien contactar. Estamos viendo correos electrónicos cerca de la historia que nos dicen que tengamos paciencia... Hice mi pedido el 26 de agosto.
User icon
Chehrazade Houari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chehrazade, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos poniendo de nuevo en producción. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan en absoluto, estoy muy decepcionada.
User icon
Domingos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, siento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía llevo dos semanas esperando mi pedido !!!!
User icon
Julie Jolivel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas después de 15 días
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrick, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy descontenta porque las etiquetas de la ropa no aguantan en la lavadora.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado tres semanas desde que hice el pedido y todavía no ha llegado.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero no duraron más de una semana en la prenda. No valen el dinero, el tiempo ni el esfuerzo. Se pegan con rotulador permanente
User icon
Lisa O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con tus pegatinas. No es normal, ya que los adhesivos son permanentes. Así que envíanos un correo electrónico al servicio de atención al cliente [email protected]. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. Hice mi pedido hace 12 días. Dice que se envía en 48 horas, lo cual es muy engañoso. ¡Como no se entregan por un tiempo muy largo! Sigo esperando...
User icon
Tamsyn C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tamsyn, si aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. [email protected] Cuídate, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi 3 semanas, todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Luisa, gracias por la confianza depositada en nosotros. He visto que te hemos contestado y que el pedido se ha vuelto a poner en producción, a nuestra costa, porque Correos perdió tu sobre.. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas termoadhesivas se despegan. Tienen un diseño muy bonito pero de nada sirven si se despegan aunque se sigan bien las instrucciones. Algunas se han caido antes de lavarlas incluso! La fiambrera me ha decepcionado porque el dibujo personalizado es una pegatina sobre la tapa q se deteriora y se puede despegar con facilidad. Por lo demas parece de calidad pero es muy pesada para llevarla al cole. La cantimplora si que parece mejor pero es pesada para llevarla en la mochila y el tapón no me inspira demasiada confianza. Cuesta cerrarlo.
User icon
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus productos .  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad de la 1ª máquina...
User icon
Lisa Minet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí dos botellas, pero el tapón de una de ellas se rompió en el primer uso.
User icon
Katinka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que el corcho ya se haya roto. Por favor, presente una queja a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi último pedido aún no ha llegado 48h servicio engañoso decepcionado con mi último pedido. Mis 4 pedidos anteriores llegaron a tiempo.
User icon
Vanessa Auguste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
La respuesta es extremadamente lenta, el servicio posventa, aparte de mensajes automáticos, es todo lo que se puede obtener a cambio. En resumen, ¡el servicio no es realmente de primera!
User icon
David Vandercammen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 2 de septiembre y aún no recibido después de 10 días.
User icon
Gaia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gaia, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. He seguido las instrucciones pero las etiquetas que compré hace unos días no son termoadhesivas. El año pasado eran de mucha mejor calidad. Lo siento
User icon
Silvia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, gracias por su confianza. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente si tiene algún problema con sus etiquetas. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado complicado hacer el pedido y demasiado tiempo para recibirlo.... Muy decepcionado
User icon
Marie Paule Inocencio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Paule, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de agosto y todavía no he recibido nada. Muy decepcionado.
User icon
Bengrad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ilham, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No he recibido mi pedido hasta la fecha!!! ¡¡¡¡Por favor, devuélvanme mi dinero!!!!
User icon
Angela F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted a este respecto. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días de solicitar información sobre el pedido tuve que llamar y cuando me dieron el número de seguimiento en Correos (empresa con pésimo servicio por cierto) ya lo había devuelto.
User icon
Lfc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
10 días después del pedido y todavía no hay etiquetas...
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Se quitan con el primer lavado
User icon
Elsa Riviere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsa, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas de los artículos y quedé muy decepcionada, no había notado la diferencia. Me habría gustado que me compensaran y recibir etiquetas de ropa.
User icon
Marine Fava
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por su mensaje. Ofrecemos diferentes tipos de etiquetas, para ropa u objetos, y las categorías están claramente indicadas en el sitio. Ha recibido lo que pidió. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre Hice el pedido el 25.8 y hasta la fecha 12.09 no ha llegado nada, he enviado al menos 5 correos y me dijeron que esperara hasta el día 10, así lo hice, luego me puse en contacto con ellos de nuevo y ¡ni siquiera he recibido respuesta!
User icon
Roberta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, gracias por la confianza depositada en nosotros. He visto que le hemos contestado y que el pedido se ha vuelto a poner en producción, a nuestra costa, porque la oficina de correos perdió su sobre.. Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas para planchar que no duran ni un día! No hay respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Amélie Hodoul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina