9.1/10
★★★★★
basado en 125780 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Error de pedido Gran retraso
User icon
Chloe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado... Lo necesitaba para la semana pasada, lo pedí en agosto...
User icon
Rosa María Triguero Rivera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No aguantes... 3 días en la escuela y no más etiqueta.
User icon
Eric
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido. Lo pedí el 27 de agosto. A día de hoy, 12 de septiembre aún no lo he recibido.
User icon
Ana Bayon Villalba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado y a pesar de los recordatorios no he recibido respuesta.
User icon
Alice L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Alice, gracias por tu mensaje. He visto que mi colega le ha contestado. Nos alegramos de que Correos haya perdido su sobre. Esperamos su respuesta a nuestro último correo electrónico para proceder a la devolución. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 2 semanas y aun no lo he recibido!
User icon
Ez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se envió el 26 /08/19 y a fecha de hoy 11/09/19 todavía no se ha entregado..Escuela empezó experiencia negativa ni siquiera se si me devolverán el dinero
User icon
Miriam A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, gracias por confiar en nosotros. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. Esto no es normal, ¡ya debería haber recibido su sobre! Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Me parece un engaño que pongan que se producen en 48horas y luego la letra pequeña diga que tardan hasta 10 días en entregar el producto. Por otro lado, las etiquetas han salido malísimas, se despegan al primer uso. He seguido cuidadosamente las instrucciones, aunque también es cierto que mi plancha es nueva y tiene control inteligente automático de temperatura en función del tejido de cada prenda. Es decir, no puedo seleccionar la temperatura a mi gusto. Creo que ustedes deberían tener en cuenta que las planchas nuevas tienen esa limitación.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido el pedido. Lo realice hace mas de 10 dias. Me he puesto en contacto para que me digan cual es el estado y no he recibido respuesta. Desde el 28 de agosto que realice el pedido ha pasado mucho tiempo.....
User icon
Sofía Sabido
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes . Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido que se realizó hace 20 días... a pesar de enviar un correo electrónico y quejarse a lo que la respuesta fue que fue enviado 48 horas después de pedido realizado... bueno adivinen lo que todavía no tengo mi pedido, cliente muy muy decepcionado
User icon
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juliette, si aún no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. [email protected] Cuídese, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Me habéis enviado varias solicitudes de reseñas y publicidad pero ya han pasado 20 días y el producto comprado no ha llegado. ¡He enviado dos correos electrónicos y un mensaje de Facebook a los que no he recibido respuesta!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su mensaje. He visto que mi colega le ha contestado. Nos alegramos de que Correos haya perdido su sobre. Esperamos su respuesta a nuestro último correo para proceder a la devolución. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas
User icon
Loubna Mohamed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loubna, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por tu mensaje. He ido a comprobar tu pedido y me he dado cuenta de que has olvidado introducir el número de casa en la dirección de envío... Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Utilicé etiquetas planchables porque parecían más fiables. El resultado fue que después de lavarlas en la lavadora a 40 grados y meterlas en la secadora (que no está contraindicada) los extremos empezaron a despegarse. No me quiero imaginar el resultado al final del curso escolar.
User icon
Laura Anastasio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido efectuado el dia 26 de agosto hoy día 11 de septiembre NO me ha llegado. Ofrecen envio en 48 horas y aqui estoy compuesta y sin pedido
User icon
Elvira Diez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez q compro aquí y no me llego el pedido. Lo compre el 27 de agosto y hoy el niño empezaba el colegio..
User icon
Belen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado. Suelo hacer los pedidos en otro sitio. Ya había probado c-monétiquette, y todas las etiquetas se despegaron. Lo intenté de nuevo, pensando que debía ser un lote malo. Pero no. Mi lavadora y mi secadora están llenas de etiquetas. No encaja en absoluto.
User icon
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
RAS c'est parfait
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nataliya, Gracias por tu amable recomendación. No dudes en cambiar la valoración si estás satisfecha con nuestros productos y servicios, ya que nos has dado una valoración muy negativa 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado después de 16 días. Ni tengo información y no me contestan a los correos Ya ha empezado las clases y lo necesita a para Antes
User icon
Jurado Beatriz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado más de dos semanas y no me ha llegado el pedido y ni me han contestado a la incidencia que he puesto
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hecho desde el día 27 de Agosto y no lo he recibido aún.No me dan una explicación ni otra opción como devolverme el dinero.Muy descontenta. No volveré a comprar aquí nunca más.
User icon
C Parra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y están bien presentadas, pero una vez planchadas se despegan tras uno o dos usos. Por desgracia, ¡no se ha conseguido el objetivo! Una decepción total.
User icon
Lamia Rabhi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lamia, siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta planchada no se pega Primer lavado en delicado a 30 grados y ya no se pega ninguna de las etiquetas Decepcionado por haber pagado para empezar de nuevo
User icon
Guest Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No pega nada bien, cuesta una barbaridad pegarlo, y cuando lo consigues se despega con facilidad. Dinero tirado a la basura.
User icon
Jorge
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete y ni siquiera me contestan a mis correos.
User icon
Caterina Martorell Roig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes . Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, llevo 15 días esperando, así que no puedo valorarlo :/
User icon
Chloé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y el servicio posventa no me ayuda. Muy descontento.
User icon
Maud Brandon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maud, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal, hice el pedido el 25 de Agosto y aún estoy esperando, me escribieron diciendo que probablemente se haya perdido y volvían a fabricarlo, y sigo esperando...ya no lo necesito.
User icon
Marian Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada después de haber pedido muchas veces caí en un lote mal cortado es muy difícil despegarlas de su hoja tanto que esta cortada en 2 así lotes de 40 etiquetas que no me pueden servir
User icon
Marine Calvaruso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, siento que hayas recibido las etiquetas mal cortadas. Por favor, presenta una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina