/10
★★★★★
basado en 125780 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125780 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Tardan mucho en llegar
Idoia Calonge
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Poco servicio, el teléfono no está atendido y las consultas por correo electrónico sólo se atienden días después.
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio. Estamos a su disposición todas las mañanas por teléfono y también por correo electrónico, facebook e instagram. Los mensajes se procesan en 24 horas como máximo, solo en temporada alta (verano) a veces puede tardar un poco más. Pedimos disculpas y hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes un servicio bueno y rápido. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, está tardando mucho.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected].
1
/5
★☆☆☆☆
¡En la página web se promociona la fabricación en 48h sin indicar claramente que se necesitan 10 días laborables para la entrega aguas abajo!
Deluso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, gracias por tu mensaje. Le pongo aquí el enlace a la información sobre el tiempo de envío https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti "... 2-3 días laborables adicionales. Sin embargo, esto puede tardar entre 2 y 10-15 días laborables debido a retrasos u otros factores fuera de nuestro control." Seguimos cumpliendo los plazos de entrega. Si no recibe su pedido antes del 14/09, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No llegó el pedido
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Mirana Suares
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mirana, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo más de 3 semanas esperando mis etiquetas.
Yasemin Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. En verano a veces puede haber ligeros retrasos debido a la temporada alta, pero también la oficina de correos a veces tarda un poco más. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despega después del primer lavado, realmente decepcionado, especialmente para mi primer pedido. Este será mi último.
Chnono
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Renaud, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Producto muy pobre . Se borra desde el primer lavado. No lo recomiendo. Desperdicio de mi dinero.
Miss O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Srta. Olubusayo, sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con sus pegatinas. No es normal, así que por favor envíenos un correo electrónico a atención al cliente [email protected]. Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No tiene sentido enviarme la calificación, cuando la que pedí aún no ha llegado..... Ni siquiera de China.
Lucia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, gracias por su mensaje. Lo sentimos, pero lo que ha ocurrido es que ha introducido una dirección de envío incorrecta, porque falta el número de la casa. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Realice mi pedido el día 23 de agosto y aún sigo esperando, me he puesto en contacto varias veces con vosotros y no dais ninguna solución, cuando el pedido está ya pagado.
Esther Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Perdieron mi pedido,tardó muchísimo en llegar y no hubo explicación rápido alguna ,mandarlo de nuevo y esperar más tiempo
Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace más de 15 días y la mercancía no ha llegado
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lara, gracias por confiar en nosotros. Seguimos en plazo de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros. porque he descubierto que 2 de sus etiquetas no tienen el diseño. De hecho, el diseño elegido no es compatible con el fondo elegido, y creo que usted no prestó atención al aviso que le informaba de este problema. Cambiaremos las etiquetas a nuestro cargo. Hasta muy pronto. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Después de haber realizado un pedido (por un importe considerable) una semana antes del inicio del nuevo curso escolar, estoy muy decepcionada por no haberlo recibido hasta 2 días después del inicio del nuevo curso escolar... ¡son 2 días de retraso! Pensaba que el plazo de entrega era mucho más corto; además, he intentado ponerme en contacto con sus servicios durante el periodo de espera sin obtener respuesta por su parte... Por lo tanto, creo que un gesto comercial habría sido muy apropiado.
Amina Hubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amina, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Esta súper bien lo recomiendo
Samanda Ramirez Cely
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Muchas gracias por su bonita recomendación ( le invito a que vuelva a voter si así lo desea) Un saludo, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
En 20 días no me ha llegado y he tenido que solicitar el reembolso. Me quede sin etiquetas
Susana Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un saludo, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y estaba escrito que recibiría el paquete en 48 horas, pero han pasado diez días y todavía nada... sigo esperando... si lo hubiera sabido de antemano no habría hecho ningún pedido o habría utilizado otra empresa....
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Melissa, gracias por su mensaje. Efectivamente, lo sentimos, pero lo que ha ocurrido es que ha introducido una dirección de envío incorrecta, porque falta el número de la casa. Le hemos contestado en consecuencia. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se quedaron en la ropa una vez lavada, aunque seguí las instrucciones
Kate S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kate, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con tus pegatinas. No es normal, así que envíanos un correo electrónico al servicio de atención al cliente [email protected]. Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.... Sin embargo hecho el 29/08/2019 para una devolución el 06/09/2019
Anne Delgrange
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor, pon una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de agosto. Y enviado al día siguiente... ¡¡¡10 de septiembre todavía nada y ni siquiera se puede comprobar el estado del pedido!!!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, gracias por su mensaje. Seguimos cumpliendo los plazos de entrega. Si no recibe su pedido antes del 13/09, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Recepción incompleta, nos faltaba una placa de identificación
Cynthia Lahlouh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cynthia, lamento que no hayas recibido tu pedido completo, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Como aún no he recibido mi pedido, no puedo dar ninguna opinión positiva. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no han considerado necesario responder.
Nadjat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadjat, siento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de devolvértelo. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el pedido.
Sonia Miñana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido Hice dos pedidos, uno de ellos el cartero lo tiró por encima de la puerta cayendo al jardin y se mojó esa noche con la lluvia. El otro pedido aún no ha llegado, con todo el tiempo que ha pasado creo que se habrá perdido. Estaría bien que la entrega fuese en mano o como carta certificada o recoger en correos..
María Luisa Caballero Ballesteros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo más de 3 semanas esperando mi entrega.
Britta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. Sentimos que la entrega haya tardado un poco. Hacemos todo lo posible para entregar a los clientes lo más rápido posible y enviar la mercancía después de 48 horas. Después de eso va a la oficina de correos. Desgraciadamente, no tenemos control sobre esto y en verano a veces tarda un poco más, pero normalmente el cliente recibe su mercancía unos días más tarde. Gracias por su pedido y esperamos que le guste la mercancía. Fabricante Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bonitas. Pero la entrega supuestamente en 48 horas, recibida una semana después de la fecha estimada. Muy decepcionado
Justine Robin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando el pedido 15 días
Felicidad Parada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Los colores no corresponden a la visualización, muy mala impresión Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que era lo que había que a veces la visualización no corresponde
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido desde el 29 de agosto. Dice que tardó 48 horas. Me gustaría que me devolvieran el dinero
Betty Bellaiche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Betty, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido realizado aún no ha llegado, ni siquiera me han enviado el seguimiento... esperemos que llegue....
Giuseppina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Josephine, gracias por su mensaje. Seguimos cumpliendo los plazos de entrega. Si no recibe su pedido antes del 14/09, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No hay seguimiento para los sobres de etiquetas. Saludos cordiales, Sophie