9.1/10
★★★★★
basado en 125779 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido 2 semanas después, no volveré a hacer un pedido. Pediré un reembolso
User icon
Mbils
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido 2 semanas después del pedido
User icon
Noemie Gak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 26 de agosto y no ...estamos a 10 de septiembre, lo cual no es nada agradable...quiero que me reembolsen 9 euros el importe de mi pedido.
User icon
Aurelie Clement
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el dia 25 Agosto a dia de hoy no recibi nada en mi buzon , y queria las etiquetas para marcar los libros de los niños que ya empezaron al cole el dia 9 sigo esperando ,llame atencion al cliente y me dicen que estara al llegar,Cuando, Cuando termine el cole?
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada a pesar de mis varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente. ¡Sigo esperando un pedido realizado el 28 o 28 de agosto!
User icon
Frederic D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédéric, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Magalie Boismard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y me han estafado y ya no confío en mi tarjeta de crédito.
User icon
Taneste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ghizlan, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy decepcionado no hay recepción durante 15 días me puse en contacto con sus servicios dos veces dejando mensajes y nadie me contactó de nuevo no profesionalismo !!!!!!!!!!!!!!!
User icon
Jihène Atraoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jihène, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Seguimos las instrucciones al pie de la letra, pero ninguna de las etiquetas se pegó. Algunas se despegaron incluso antes del primer lavado.
User icon
Léo Roche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léo, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo criticar la calidad... ¡Nunca he recibido nada! Y no tengo noticias de mi reclamación... así que...
User icon
Maryline Maillard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 23 de agosto y aun no me ha llegado.
User icon
Margarida Ll
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron a pesar de que las pedí 1 semana antes del comienzo del nuevo curso escolar. Mi hija va a entrar en su primer año de guardería y todavía no tiene etiquetas para que la profesora sepa que son sus cosas. Han tenido que describir sus cosas a boli. Estoy asqueada
User icon
Magali Dinh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas el 29 de agosto y a día de hoy (9 de septiembre) todavía no he recibido nada.... Envié un correo electrónico hace unos días y me dijeron que esperara hasta el 14 de septiembre... que podría haber un retraso debido a Correos. Estoy muy enfadada porque, como todas las mamás, al empezar el nuevo curso escolar necesitas un montón de etiquetas para rotuladores, lápices, libros, etc....
User icon
Leslie Bois-guerin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido nunca recibido !!!
User icon
Kahina Benoudiba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kahina, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido. No hay noticias del próximo envío. Las clases empezaron hace una semana.
User icon
Charlotte Paysant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Una botella totalmente impracticable. El sistema de giro para poder beber o volver a cerrar es extremadamente complejo para un niño de dos años y medio. Estamos muy decepcionados con este producto. Además, el servicio posventa no nos hace ni caso.
User icon
Rem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no estés satisfecha con el corcho. Por favor, presenta una reclamación a [email protected]. Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 28 de agosto. Estamos a 9 de septiembre y todavía no lo he recibido. Estoy decepcionada y furiosa
User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido
User icon
Cd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlene, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo hemos vuelto a poner en producción. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recibido a tiempo, impresión perfecta, Idéntico al modelo elegido por el cliente.
User icon
Souaad Righi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Souaad, Gracias por tu amable comentario. Por favor, no dudes en cambiar la valoración si estás satisfecha con nuestros servicios, ya que nos has dado una valoración negativa. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Lamentablemente a día de hoy todavía no he recibido mi pedido realizado y pagado el 28/08!!!!
User icon
Arianna L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Arianna, gracias por su mensaje. Como le indicamos en nuestra respuesta a su correo electrónico, seguimos cumpliendo los plazos de entrega. Si no recibe su pedido antes del 14/09, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Falta de mercancía escrito al servicio de atención al cliente nunca recibí respuesta
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su mensaje. Acabo de reenviarle nuestra respuesta. La dirección de correo electrónico que introdujo era incorrecta y el mensaje nos ha sido devuelto. Esperamos que por fin haya recibido sus etiquetas, que se enviaron por separado para hacerle esperar lo menos posible. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua de acero personalizada y lamentablemente el producto que recibí está muy por debajo de la calidad que esperaba sobre todo en relación al precio. Además, es una botella de agua para niños pero tiene un sistema de cierre bastante complicado que la hace inutilizable incluso para niños de tres años y la impresión no tiene el mismo efecto que en las fotos.
User icon
Gpastore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Germana, gracias por su mensaje y lamentamos que no le haya gustado la botella de agua. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de agosto y aún no recibido... ¡Ni siquiera sé si llegaré a recibirlo!
User icon
Clarisse Nadm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clarisse, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Una página entera sin el hombre
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que no hayas recibido tu pedido como deseabas. Por favor, pon una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 29 de agosto y aún no he recibido nada... me decepcionan demasiado las 48 horas que mencionas... así que he comprado unas etiquetas en un supermercado y ya no me servirán para el pedido que hice .... si es que las recibo. Cdlt
User icon
Maria Colin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir el pedido,desde el día 25 y estamos a dia 9 ??
User icon
Lucia Simona Leonte
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Quedan preciosas, pero son de mala calidad comparadas con otras (más baratas) que suelo usar. No se pegan muy bien con la plancha y si presionas más para que se peguen del todo se derriten/manchan. Los que suelo usar, se pegan enseguida y quedan limpios y cuestan menos.
User icon
Ja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en petit-fernand.es! Nos alegramos de que te haya gustado el diseño de nuestras etiquetas. Lamentamos que haya tenido un problema. Esto no es normal. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Más de 10 días desde que hice mi pedido y todavía no he recibido nada ... no se respetan los plazos
User icon
Anne Laure Bruneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Laure, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo hemos vuelto a poner en producción. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado con las etiquetas! Se despegan a pesar de seguir las instrucciones.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas para la ropa tengo que recortarlas yo misma con tijeras porque si no, no se despegan; el tapón de la botella de agua se rompió la primera vez que se abrió e incluso antes de entrar en la guardería: escribí los hechos a la oficina de atención al cliente al día siguiente de la entrega del pedido y en casa para pedir un tapón de repuesto, pero aún estoy esperando respuesta. Así que o muy decepcionado
User icon
Valeria B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, lo siento pero no entiendo tu mensaje. Nos escribiste un e-mail el 4/09 referente sólo a la gorra y te contestamos el 05/09 que te volveríamos a enviar una gorra a nuestra costa.... ¿No recibió nuestra respuesta? Y sobre las etiquetas no nos dijiste nada. Vuelve a ponerte en contacto con nosotros en atención al cliente porque no te valen y te devolveremos el pedido de etiquetas mal cortadas. Hasta pronto, Sophie