/10
★★★★★
basado en 125779 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125779 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. A la espera de un correo electrónico de respuesta
Melanie De Yparraguirre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, siento que no hayas recibido tu pedido, estamos de nuevo en producción. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. A pesar de un correo electrónico de queja no retorno
Harmonie Chevallier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Harmonie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 20/08/2018 Hoy 9/09/2019 Nada recibido Servicio postventa ilocalizable Sólo respuestas automáticas por correo electrónico Así que ninguna solución Ningún seguimiento Ningún reembolso NADA
Leslie Lemonde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie, siento que no hayas recibido tu pedido. El paquete se dañó en la oficina de correos, así que lo volvimos a poner en producción y lo reenviamos. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido.
Verónica Gallardo Chamorro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
1er pedido: falta papel antigrasa A pesar de ello hice un 2º pedido. Después de 2 lavados a máquina a 40, algunas de las etiquetas planchadas se despegaron. No volveré a hacer otro pedido.
Mr Boun
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que se te estén despegando las etiquetas, pero esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada después de un mes de pedirlo
Rosa Córdoba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Muy decepcionado con este pedido. Las etiquetas son muy bonitas pero casi imposibles de quitar...no tuve este problema en absoluto la 1ª vez....
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, siento que tus etiquetas no estén bien troqueladas, eso no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No se han cumplido los plazos de entrega. Mi hija ha empezado el colegio sin tener los stickers. De momento no lo he recibido por lo que no puedo valorar el producto.
Patricia Arregui
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola no he recibido las etiquetas... He presentado una reclamación pero aún no he recibido respuesta. Cdt
Aurore Champier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos poniendo de nuevo en producción. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Desgraciadamente, casi dos semanas después de hacer mi pedido todavía no lo he recibido, aunque se suponía que se entregaría en 48 horas. He tenido que hacer un nuevo pedido del mismo tipo de producto a otra empresa. Espero que me reembolsen este pedido que, si me llega, llegará demasiado tarde para lo que estaba previsto. Gracias de antemano. Atentamente, Thomas
Thomas Gosselin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thomas, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy contento con el primer pedido. Mucho menos con el segundo. Las etiquetas no se despegan y cuando las fuerzo se agrietan. Escribí al servicio de atención al cliente que me pidió fotos, las envié y desde entonces ninguna respuesta. Muy decepcionado.
Mlle Reinhard Noémie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Tamaño inadecuado. Imagen fotográfica engañosa. Inmaterial.
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, lamentamos que no le hayan gustado sus etiquetas. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente para explicarnos lo sucedido y encontraremos una solución. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Hice 3 pedidos, los 2 primeros los recibí muy rápido y ahora estoy esperando 8 días y todavía nada. Estoy muy descontenta.
Julie Royer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido y no sé por qué razón lo cancelaron. He enviado dos correos electrónicos pidiendo explicaciones y también el reembolso pero aún no me han contestado.
Francesca G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, lo sentimos pero no hemos recibido ningún e-mail suyo. Su tarjeta de crédito fue rechazada, y esa es la razón. Veo que luego ha podido realizar el pedido, luego todo va bien. Gracias por su confianza. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 28 de agosto y aún no recibido
Emmanuel Chauviere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuel, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi primer pedido en este sitio y estoy muy decepcionado. Más de tres semanas y todavía no he recibido mi pedido.
Madame Maria B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
En mi primer lavado del uniforme escolar se despegaron las pegatinas. Yo no recomendaría
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por comprar con nosotros. Lamentamos que haya tenido un problema. Esto no es normal. Las pegatinas no deberían despegarse, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo evaluar un pedido que no se ha recibido.
Lucie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡He estado esperando más de 10 días para estas etiquetas, moralmente mi hija comenzó el jardín de infantes y tuve que conseguir más! ¡Cuando en la página web escriben que tardan 2 o 3 días! ¡Si hubiera sabido eso, definitivamente no hubiera hecho el pedido!
Jessica L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, lo sentimos y esperamos que después haya recibido sus etiquetas. Los plazos de entrega se indican en la página web "Para los pedidos enviados a Italia, los plazos de entrega por correo prioritario son teóricamente de 2-3 días laborables adicionales. Sin embargo, puede tardar entre 2 y 10-15 días laborables debido a retrasos u otros factores fuera de nuestro control." Si no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
El primer lote que pedí tuvo problemas con paypal así que tuve que pagar con tarjeta. Me han llegado en una semana. El diseño y el color son bonitos, así que pedí un segundo lote, que tardó 11 días en llegar, momento en el que el primer lote ya se había lavado y había empezado a despegarse a pesar de seguir las instrucciones. Desearía no haber gastado otros 9€ en el segundo lote que ni siquiera me molestaré en usar. No es un producto de buena calidad.
Alice G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alice, gracias por comprar con nosotros. Enviamos los pedidos después de 48 horas y luego tarda de 2 a 6 días laborables, ya que vienen de Francia. A veces el servicio de Correos tarda un poco más, sobre todo en verano. Esto no depende de nosotros y lo lamentamos. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con su primer pedido, pero el hecho de que las pegatinas se hayan quedado en su sitio la segunda vez no es normal y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando por ellos ...
Claire Gay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Jehanne Cyrille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jéhanne, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Mentira sobre el plazo de entrega, y sin respuesta del servicio de atención al cliente aún en el contestador automático
Widijo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, lamento que no haya recibido su pedido. Por favor, haga una reclamación a [email protected]. Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Todavía no he recibido mi pedido! ¡Supuestamente enviado el 30/08 Hoy es 8/09 y todavía nada! Cuando envié un correo electrónico para informar de esto.... ninguna respuesta
Celine Van Quickenborne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Mi última experiencia fue satisfactoria, me hubiera gustado decir lo mismo pero desgraciadamente todavía no he recibido mi pedido realizado hace 2 semanas! Ya ha pasado el inicio del nuevo curso escolar y he tenido que buscar otra forma de etiquetar... Voy a pedir el reembolso de mi pedido, que ahora es inútil.
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 22 de agosto de 2019 y hasta la fecha, 08 de septiembre de 2019, nunca he recibido nada. ¡Muy muy decepcionada!
Altéa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Altéa, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido incompleto y sin seguimiento de etiquetas no recibidas!
Gisela Da Rocha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gisela, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y sigo esperando el reembolso después de 2 semanas...
Amal Camui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amal, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Defecto en mi pedido
Ghofrane Farih
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ghofrane, siento que no estés satisfecho con tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No volvería a hacerles un pedido. Dijeron 48 horas para mi pedido y 12 días después siguen esperando. Los niños han vuelto al colegio y he tenido que comprar más etiquetas. Me dijeron que tardaría 10 días debido a las huelgas en Francia. Genial... 12 días y todavía nada
Angela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, ¡gracias por comprar en petit-fernand.es! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente de nuevo para obtener ayuda. Atentamente, Mayrlin