9.1/10
★★★★★
basado en 125779 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que parte faltaba después de recibir un correo electrónico para decir que estaría conmigo en las próximas 48 horas.....y todavía esperando
User icon
Melanie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Melanie, póngase en contacto con nosotros de nuevo por correo electrónico para que podamos ayudarle y darle más detalles. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Ou sont mes commandes j'ai téléphoné envoyé des email Facebook...etc réponse flou qui ne veut rien dire je demande remboursement!!!! ce site et NUL je déconseille
User icon
Client #mefi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega incompleta - no hay servicio posventa Faltan 2 artículos de los 3 pedidos Después de 15 días el servicio posventa me dijo que esperara otros 10 días. Y el artículo recibido (botella de agua) se rompió a las 24 horas. Muy mala experiencia
User icon
Hélène S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, siento que no estés satisfecha con tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected]. Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y cuando envío un correo electrónico para preguntar dónde está mi pedido sólo recibo un correo automático que me dice que espere hasta el 13 de septiembre. He hecho otro pedido a la competencia.
User icon
Marie-louise Mendy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Louise, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron tras el primer lavado a 30 grados. Muy decepcionado.
User icon
Carole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. El artículo nunca llegó, ninguna asistencia, nunca respuesta.
User icon
Mariabarbara M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariabarbara, los sábados y domingos no trabajamos, por lo que no le contestamos. Pero el lunes contestamos inmediatamente a tus dos correos y al mensaje de Paypal. Y como te prometimos, te volveremos a enviar las etiquetas perdidas por el servicio postal italiano (o con mucho retraso). Debería recibirlas pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ¡estoy muy decepcionada y molesta! A día de hoy, mi pedido aún no ha llegado, han pasado más de 10 días desde que hice mi pedido, tenía que comprar todo el material escolar de mi hijo este fin de semana para el comienzo del curso de P.S. y no hay etiquetas. Gracias !!!!!! No volveré a hacerles un pedido. ¡¡¡¡Espero recibir mis etiquetas algún día y por supuesto el cargo fue muy rápido !!!!
User icon
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, siento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de devolvértelo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!! El plazo de entrega es demasiado largo
User icon
Lucie Girette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pusimos en contacto contigo el 10/09 porque Correos nos devolvió tu pedido debido a una dirección incorrecta. Por favor, contesta por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionada 🙁 Las etiquetas no se lavan nada bien (lavar a 30°). No he podido seguir al pie de la letra las instrucciones de aplicación. De haberlo sabido, habría utilizado etiquetas para planchar.
User icon
Sabrina Merini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, siento que se te estén despegando las etiquetas, pero esto no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega podrido nulllll muy decepcionado El regreso a casa de mi hija fue arruinado por usted. ¡Obligada a traer todas sus cosas de nuevo para etiquetarlas! Ustedes son responsables del proveedor de servicios con el que trabajan.
User icon
Jennifer Dan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, siento que hayas recibido tu pedido con retraso. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ya han pasado 10 dias desde que hice mi pedido, me han cargado la factura y todavia no he recibido nada. a pesar de mis numerosas peticiones, la pagina no me ha dado una respuesta clara a mi queja y me pide que espere a pesar de que es un servicio de envio certificado. es una verguenza.
User icon
Sonia Bendjilali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y te lo volvemos a enviar. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy tardía (aún no lo he recibido a pesar de que hice el pedido el 27 de agosto). Tuve que hacer yo misma las etiquetas de mi hija. Además, el servicio posventa no tuvo nada que ver. Ni reembolso, ni nada. Por lo visto, para ellos 48 horas son 15 días (según el servicio posventa, no son responsables de los plazos de entrega por correo). Así que, por lo visto, ¡es normal que no las recibiera el 8 de septiembre! Así que todo bien con ellos. Publicidad falsa, no hay entrega en 48 horas. Y nadie entre bastidores. En cuanto tenga tiempo voy a hacer publicidad de su empresa ladrona que no reembolsa con su publicidad falsa de 48h. No recomiendo este sitio en absoluto, y nunca recomendaré su sitio ladrón. ¡Pongo una estrella porque no tengo otra opción de lo contrario sería 0 estrellas!
User icon
Adeline Perardelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha, se despegan la primera vez que los lavo.
User icon
Lorotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Qué pena! ¡Las etiquetas de hierro no se pegan! ¡Sin ser usadas ni lavadas ni nada! ¡Y eso que sigo las instrucciones! ¡Planchar sin vapor a 200 grados con papel sulfurizado!
User icon
Alicia Azuelos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Más de una semana después de la confirmación Y PAGO del pedido, no he recibido nada ni noticias sobre el envío. A pesar de que solicité información por correo electrónico, ésta no me ha sido facilitada. MAL.
User icon
Alessandra F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, lamentamos que no haya recibido nuestra respuesta. He descubierto que tu dirección de correo electrónico estaba mal escrita, por lo que hemos devuelto el mensaje "No entregado". He corregido el error y le he devuelto la respuesta. Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibido, sin seguimiento, sin dinfos
User icon
Farah Betto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Farah, siento que no hayas recibido tu pedido. Efectivamente, te hemos devuelto el dinero. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Que engaña a los cliente porque dicen que en 48 hora esta y es mentira porque lo pedí el día 27 y todavía a día de hoy lo estoi esperando
User icon
Chani Alonso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La pegatinas son del tamaña ideal y se leen perfectamente. Se mejoraría con un precio más asequible
User icon
Estela Menéndez Gutiérrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de que los precios no sean asequibles.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido, pero reembolsado a tiempo
User icon
Karine Denis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, siento que no hayas recibido tu pedido. Efectivamente, te hemos devuelto el dinero. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pago efectuado pero pedido no devuelto!
User icon
Eugenie Chambert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eugénie, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviándotelo de nuevo. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo mi pedido It's late and I've emailed and had no response Back to school already been and gone Can I have a refund
User icon
H R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por comprar en petit-fernand.es. Lamentamos que esté esperando su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso en contestar a su e-mail, pero estamos en temporada alta y tenemos muchos pedidos. Ya debería haber recibido una respuesta, si no es así no dude en llamarnos al : ¡+44 203 445 0958 ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 17 días todavía no he recibido nada
User icon
Adelina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adelina, gracias por su mensaje. Su pedido fue enviado el 22/08. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para ayudarle. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan después del primer lavado. Sí, seguí las instrucciones... Decepcionante
User icon
Raissa Descamps
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raissa, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 15/08 para tener las etiquetas al inicio del nuevo curso escolar y hasta la fecha nada?
User icon
Mz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviándotelo de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Francamente, estoy muy decepcionada, he seguido todo al pie de la letra y no se pega bien. Ya lo había probado en casa de una amiga y me encantó, pero ahora tengo la impresión de que las etiquetas son defectuosas. No se ha pegado ninguna. Por el precio que tiene es triste.
User icon
Elisabeth Krief
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisabeth, siento que se te despeguen las etiquetas, pero esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido que nunca llegó. Tuve que volver a llamar varias veces para que me ofrecieran reenviar...
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Los diseños son muy bonitos pero las etiquetas se despegan de la ropa con la lavadora. Qué pena
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola hasta la fecha todavía no he recibido mi commznde. Un pedido realizado el 27 de agosto de 2019 y por supuesto pagado al día siguiente, pero no hay noticias de la orden...
User icon
Vanessa Piquet-bacquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido de 7940 realizado el 22 de agosto de 2019.... He enviado 2 correos al servicio postventa. Me dijeron que tendría que esperar hasta el 6 de septiembre de 2019, bastante después del inicio del nuevo curso escolar... como aún no he recibido nada, les llamé como acordamos, me saltó el contestador y nadie me devolvió la llamada.... Así que me gustaría saber ¿dónde está mi pedido y cuándo lo voy a recibir? Normalmente estoy encantada con mis pedidos pero en este caso no entiendo vuestra falta de comunicación....
User icon
Emilie Reynaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de vuelta. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mi pedido
User icon
An
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Estimado An, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para solicitar ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin