/10
★★★★★
basado en 125774 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125774 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo, hace 15 días que se hizo el pedido y no se ha recibido. Tras dos llamadas telefónicas la tienda sigue sin dar una solución.
Raúl García Antolín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Eva Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Me hicieron el cargo el 29 de agosto y ya estamos a 5 de septiembre y todavía no he recibido mi pedido !!!!
Lucie Girette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado hace 10 días y aún no han llegado las etiquetas necesarias para el colegio!!!!
Fabio A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, gracias por su mensaje. Su pedido fue enviado el 26/08. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para ayudarle. ¡Hasta pronto! Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo juzgar la calidad de las etiquetas porque aún no las he recibido...
Une Possible Ex Nouvelle Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y volviendo a enviar. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto, aunque las pongo directamente en la ropa, pero se despegan después de un lavado. Muy decepcionada con esta gama, quería pedir más pero voy a buscar en otra parte.
Fanny Pierron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el pedido.
Mariarosaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariarosa, como hemos visto juntos, su pedido tenía una dirección incorrecta. Lo hemos reprocesado por nuestra cuenta sin esperar a la devolución postal, y será enviado de vuelta hoy mismo. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Muy bueno y práctico pero desgraciadamente en algunas prendas se va a la lavadora.
Delphine Dejean
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
De momento 1 estrella, mi pedido salió el día 20 de agosto y hoy 5 de septiembre todavía no ha llegado!!! El producto está pagado, no sé si llegará!
Adelaida Cano Carrasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recogido!
Ludovic Petiot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludovic, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no aguantaron en el primer lavado y ¡¡¡no aguantan en algunos tejidos!!!
Lucie Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido!!comenzamos el cole y no tengo etiquetada la ropa.. creo no habrá una 3era vez!
Rocio Sanchez Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y, a pesar de 3 solicitudes de servicio posventa en Internet y un mensaje de voz, nadie se puso en contacto conmigo.
Stephanie Malecotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó a tiempo. Así que el pedido no me sirvió para nada y permanecerá en un cajón hasta el año que viene.
Christel Besancon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christel, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido por primera vez, supuestamente entrega rápida, el 23 de agosto pedí las botellas de agua obligatorias para el colegio de mis hijos, ¡13 días después todavía no he recibido nada! Como consecuencia, mis hijos ya han vuelto al colegio y he tenido que ir rápidamente a comprar botellas de agua y etiquetas para marcar sus pertenencias... es la media de todos modos.
Vannina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanina, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas y no hay servicio postventa
Coline Zenou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coline, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico el 10/09 para informarte de que Correos nos lo había devuelto debido a una dirección incorrecta. Por favor, contacta de nuevo con nosotros por email. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pensaba que había pedido etiquetas multiusos, pero después de recibirlas me he dado cuenta que solo eran etiquetas para objetos. La web no es clara en ningún momento he visto una parte que me dice el tipo de etiqueta, el tamaño sí pero nada explica que dependiendo del tamaño el modelo es diferente. Al final seguiré con el rotulador.
Anais Reman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Gracias por su mensaje. Ofrecemos diferentes tipos de etiquetas, para ropa, objetos y zapatos, y las categorías están claramente indicadas en el sitio. Ha recibido lo que pidió. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, las etiquetas se despegan incluso antes del primer lavado. No lo recomiendo.
Dina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mounia, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas hace 2 semanas y todavía no han llegado.
Maseda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kristin, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de vuelta. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 18 de agosto y aquí estamos a 4 de septiembre y todavía no tengo nada!!!! Lo pedí a propósito a mediados de agosto para asegurarme de que lo tendría para el comienzo del nuevo curso escolar, pero no tengo nada...
Jessica Barker-billet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos rehaciendo y volviendo a enviar. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Christina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Estimada Christina, te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te ayuden si aún no lo has recibido a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado las etiquetas para planchar para la ropa de mi hijo de 3 años. Y estoy muy decepcionada. Después de seguir todas las instrucciones, las etiquetas se despegaron en el 1er lavado. O incluso sin lavar, cuando estaba vistiendo a mi hijo, la etiqueta se me quedó pegada en las manos. No lo recomiendo en absoluto.
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No es la calidad de los productos, es que no he recibido mi pedido así que no puedo valorar la calidad
Barbara A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, ¡lo sentimos! Su pedido se envió en agosto, ya debería haberlo recibido. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Hasta pronto. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡He tenido que peticiones para reseñar esta marca lástima que mi pedido aún no ha llegado!!!
Nicola B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dera Nicola, ¡sentimos oír esto! Hacemos lo que podemos, pero en temporada alta a veces se producen retrasos y este año hemos tenido un gran volumen de peticiones. También en verano el servicio de correos a veces puede tardar un poco más, lo cual no depende de nosotros. Esperamos que ya haya recibido su pedido, si no es así, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde el 19 de agosto.
Vanessa Passons
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas. Solo he recibido las cajas de desayuno y la taza.
Gabriela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gabriela, siento que no hayas recibido tus etiquetas, las hemos rehecho y reenviado. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Simplemente no recibí mi pedido. Sin embargo, este era el 3er año que pedía...
Client Regnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Lise, siento que no hayas recibido tu pedido, te reembolsaremos el importe si lo solicitas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada...
Puraye Pascale
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascale, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de vuelta. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí, además no sé dónde contactar con ellos, y por supuesto están pagados.
Siham Doudou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Siham, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada: las etiquetas de planchado de la ropa se despegaron después del primer lavado en la máquina a 30 ºC. A pesar de haber seguido las instrucciones de uso (plancha al máximo - 200c - posición lino/algodón - sin vapor / planchar durante 12 segundos con el papel antigrasa suministrado)...... Los tejidos son aptos para el planchado. En resumen Mi etiqueta: "Nada se marca y todo se pierde"........
Solène Lasselin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Solène, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina