9.1/10
★★★★★
basado en 125774 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No recibió las etiquetas y está a la espera de un reembolso
User icon
Mickaeligue Forgeois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, hemos procesado el reembolso tal y como solicitó. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 20 de agosto y todavía no he recibido nada.
User icon
Perrier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Marie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo pondremos de nuevo en producción y lo enviaremos de nuevo.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y es imposible ponerse en contacto con ustedes (respuesta automática insatisfactoria por correo electrónico). Conseguí hablar con alguien por teléfono que no se tomó nada en serio mi petición, diciendo que era culpa de correos. Todavía no he recibido el regalo para el sábado y no he recibido las etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar, a pesar de que había dejado tiempo suficiente Todavía estoy esperando un reembolso o tener noticias suyas.
User icon
Sandrine Coulange
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y volviendo a enviar. Disculpa las molestias. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Compré vuestras etiquetas el 23/08 y a día de hoy todavía no me han llegado.
User icon
Debkrs L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Debkrs, gracias por su mensaje. Su pedido sigue en plazo de entrega, si no lo ha recibido a principios de la próxima semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido ha sido enviado a mi cuenta, he recibido su solicitud de asesoramiento, pero aún no he recibido mi pedido.
User icon
Simona Mulone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Simona, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 20 días que pedí las etiquetas, aún sigo esperando incluso después de haberlas reclamado, espero no tener los mismos problemas para que me devuelvan el dinero, es una pena porque las etiquetas parece que merecían la pena, creo que deberían de cambiar el mecanismo de entrega aunque solo fuese por satisfacción del cliente...
User icon
Laura Díaz Herrero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Mucho tiempo entre el envío y la recepción del producto. Cuando por fin llegaron los artículos, faltaban algunas pegatinas del "paquete escolar". La empresa aún no ha respondido al correo electrónico. No volvería a utilizarlo ni lo recomendaría. Muy caro para un servicio deficiente y poco fiable.
User icon
Jai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Jai, ¡Gracias por comprar en petit-fernand.es! Sentimos que la entrega te haya parecido larga. Como la mercancía viene de Francia, a veces puede tardar un par de días. Además estamos en temporada de verano y temporada alta y tenemos muchos pedidos. Es por eso que puede tomar un poco más de tiempo para recibir una respuesta. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente ya debería haberle contestado. ¡Si este no es el caso, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo a: [email protected] !
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontento pedido realizado el 20 de agosto para el inicio del nuevo curso escolar y todavía no he recibido mi pedido, estamos a 4 de septiembre de 2019.
User icon
Maka Niakate
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maka, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Algunas etiquetas son muy buenas y permanecen en la ropa, pero otras se despegan con el lavado a pesar de seguir las instrucciones.
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡gracias por comprar en petit-fernand.es! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Se ha pasado el plazo y no he recibido mi pedido. Espero que me devuelvan el dinero.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Mi pedido de 3 botellas de agua con los nombres de mis nietos, que supuestamente se enviaría en 24 o 48 horas, no se entregó 1 mes y medio después sin que nos hicieran esperar ni una palabra.
User icon
Gangnat Fabienne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que hayas recibido tu pedido con retraso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice el 19 de agosto. Me dijeron que le diera hasta 10 días laborables que ya han pasado y todavía nada. Estoy muy decepcionada porque mi hija vuelve mañana al colegio sin las etiquetas. La empresa no responde a los correos electrónicos.
User icon
Katie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katie, ¡gracias por comprar en petit-fernand.es! Lamentamos su descontento y esperamos que su pedido haya llegado ya. ¡Si no es así, póngase en contacto con nosotros de nuevo por correo electrónico a: [email protected] ! Sentimos el retraso, pero estamos en temporada alta y a veces podemos tardar un poco más en responder a todas las solicitudes que recibimos. Le agradecemos su comprensión. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido, ¿así que sólo puedo estar insatisfecha? Es la vuelta al cole, así que ya no necesito sus etiquetas. He dejado un correo electrónico pero no he recibido respuesta.
User icon
Angelique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo sigue sin llegar más de 4 semanas después y la comunicación de la empresa es pésima. Mi hijo empieza el colegio dentro de 2 días sin su ropa etiquetada - muy frustrante. Yo sugeriría utilizar una empresa diferente.
User icon
Sharon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sharon, Gracias por comprar con nosotros. Lamentamos que la entrega haya tardado tanto y que no esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos que ya haya recibido la mercancía. ¡Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo por correo electrónico a: [email protected] ! Le pedimos disculpas por el retraso, pero estamos en temporada alta y a veces puede tardar un poco más. Le agradecemos su comprensión. Atentamente, Mayrlin
1 /5
★☆☆☆☆
Probé las pegatinas hace un tiempo y estuvieron bien durante un tiempo, pero al final se cayeron en la lavadora. Este septiembre probé las de plancha y algunas se derritieron. No volveré a utilizarlos.
User icon
Llywela F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Llywela, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand.es! Lamentamos que haya tenido problemas con las pegatinas. ¡Esto no debería ocurrir y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
La princesita de la etiqueta está completamente aplastada. El resultado no es nada bonito.
User icon
Auréla Chevron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Auréla, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que haya recibido etiquetas impresas incorrectamente, por lo que le devolveremos este pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se adhieren a casi ningún tejido... No funcionan en camisetas, vaqueros, jerseys, etc... La única etiqueta que conseguí pegar fue en una manta "pilou-pilou". Para vuestra información, uso una central LAURASTAR en modo LIN/200°c y sigo las instrucciones al pie de la letra. Muy decepcionado
User icon
Isabelle M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, ¡gracias por compartir tu opinión! Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis pedidos, estoy muy decepcionada:((( No volveré a hacer pedidos en su página.
User icon
Client #mefi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas a pesar de haberlas pedido hace 15 días.
User icon
Audrey Barthe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Producto muy útil y realmente bien hecho. Envío super rápido
User icon
Caulerpa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Caulerpa, ¡muchas gracias por su valoración positiva! Por lo tanto, ¡no entendemos a qué se debe esta valoración negativa! Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Faltaba el unicornio en todas las etiquetas que pedí para mi hija?
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido las etiquetas sin los unicornios, te las devolveremos lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Esto no es lo que pedí
User icon
Eva Cresci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que hayas recibido un pedido incorrecto. Si es así, envíanos una foto de las etiquetas que has recibido a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegaron en su fecha, no las pude tener a tiempo
User icon
Sol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soledad, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
El 24 de agosto hice un pedido de etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar de mis hijos. Ahora estamos a 3 de septiembre y todavía no he recibido nada, aunque se supone que se entregan en 48 horas. Ayer me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me saltó el contestador. Dejé un mensaje explicando mi problema y todavía no me han devuelto la llamada. Basta decir que no estoy nada satisfecho.
User icon
Fadhila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fadhila, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sandra :¡Nunca he recibido mis etiquetas! ¡¡¡¡Envié un correo electrónico y tampoco recibí respuesta !!!!
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor contáctanos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amlan, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca nos llegó el pedido
User icon
Jorge Sainz De Baranda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Jorge, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido no he recibido ningún email ni recordatorio a pesar de mis recordatorios muy muy decepcionado sigo esperando ... Vuelta al cole sin etiquetas
User icon
Katia B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katia, lamentamos mucho esta situación y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico. Disculpa las molestias. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas no visibles... muy decepcionado....
User icon
Julie Jamois Laborde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Cuando elige las etiquetas, el color y el texto se indican en el personalizador y esto le da una indicación de cómo se imprimirán las etiquetas.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido las etiquetas equivocadas. He intentado ponerme en contacto con ellos por correo electrónico o por teléfono, pero hasta la fecha no me han contestado ¡y ya ha pasado una semana!
User icon
Clotilde Alwan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clotilde, Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos oírlo, le contestamos por correo electrónico y el pedido fue remanufacturado y enviado el 03/09. Que tenga un buen día, Melina