/10
★★★★★
basado en 125774 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125774 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 21 de agosto y aún no recibido
Jihene Latrach
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jihene, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo hemos vuelto a poner en producción para que lo recibas lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
1 etoile car je nest toujours pas reçu ma commande sa va faire bientôt 2 semaine et toujours rien je trouve sa inadmissible donc faite le nécessaire ou rembourser moi sa serait la moindre des choses. SINCERELY
Najla Raoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Najla, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta era muy bonita y se envió rápidamente, pero me decepcionó mucho cómo aguantó. La etiqueta se quedó pegada en una prenda, 1 semana después lavé la prenda en un pequeño programa de 20 minutos y sorpresa, no quedaba ninguna etiqueta ????
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que algunas de las etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido después de 9 días desde el envío, es decir, del 23 de agosto de 2019 al 02 de septiembre de 2019.... Todavía esperando respuesta.
Gilles Tielie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no a llegado el pedido después de más de 15 días de espera.
Sandra García Mosqueda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas Estoy muy muy decepcionado
Caroline Pierre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no recibieras las etiquetas, hemos hecho que te las envíen de vuelta. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó para el inicio del curso escolar. A pesar de haberlo pedido 2 semanas antes. Todavía no ha llegado.
Carolina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carolina, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor contáctanos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Me falta un diseño y he enviado un correo electrónico para que me envíen el diseño inicial, pero aún no he recibido respuesta.
Juliette Vb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, lo siento, responderé a tu correo enseguida. Disculpa las molestias. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches no puedo notar el producto..jai no recibido mi pedido hasta hoy .jai pedido 16 /08 ça était prélevé jai annulé ma commande. !!! Ya no lo necesito, voy a pedir un reembolso.
Mina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yamina, Como le pediste anteriormente a nuestra compañera, tu pedido fue reembolsado el 30/08. Que tengas un buen día,Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de agosto y no recibí nada. Intenté llamar 3 veces y dejé un mensaje una vez para explicar mi problema, pero no obtuve respuesta.
Sibylle Riviere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sybille, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que hayas tenido un problema con nuestras etiquetas. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] y cuéntanoslo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal, todavía no he recibido mi pedido, lo único que he recibido ha sido una respuesta de un correo automático, que se da en este tipo de situaciones, no me corresponde a mí enterarme sino a vosotros, he pagado por un servicio inexistente, así que estoy esperando recibir mi pedido y encima estáis haciendo publicidad engañosa ??????
Didamimi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amelie, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de responder a tu correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de agosto y hasta la fecha no he recibido nada !!!!@
Assia Godin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Assia, Como ha indicado mi colega, hemos reenviado tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo. Espero recibir pronto la parte que me falta pero ya ha pasado una semana....
Morgane Alenbergh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Gracias por su mensaje. Lo sentimos, y como indican nuestros servicios, le hemos devuelto la petaca, que fue enviada el 03/09. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Ann-catrin Hagberg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ann-Catrin, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el jueves todavía esperando parece que no responden a mis correos electrónicos o mensaje no feliz por lo menos responder a mi mensaje
Hasina A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hasina, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand.es! Esperamos que ya haya recibido su pedido. Nos disculpamos por el retraso en contestar a su e-mail, pero estamos en temporada alta y tenemos muchos pedidos. A veces puede tardar un poco más. Le agradecemos su comprensión. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí nada
Stefania S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, gracias por su mensaje. Su pedido sigue en plazo de entrega, si no lo ha recibido a principios de la próxima semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y nunca lo recibí
Anne-sophie Deroubaix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no puedo ponerme en contacto el teléfono siempre ocupado y en la página introduzco mi número de pedido con mi correo y siempre m e da error pero el dinero si que se lo han cobrado
Ana Bellver
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no recibido !!!! enviado el 15/08.... .
Imane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Hemos remanufacturado y reenviado este pedido, por lo que debería recibirlo muy pronto. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las pegatinas, van a empezar el colegio y aún no he podido forrar los libros xq no que han llegado y ponía 48h.
Sandra Espinosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las pegatinas el 13 de agosto de 2019 y las pagué, pero aún no las he recibido.
Ivana Jelic Primorac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ivana, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todas sus cosas tienen que estar etiquetadas para cuando empiece la guardería, así que voy a tener que recomendar (¿en otro sitio?) etiquetar todo... ¡qué pesadilla justo antes de que empiece el nuevo curso escolar!
Sophie Po
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que las etiquetas se despeguen. Las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca, no directamente sobre el tejido, como se indica en nuestra guía del usuario. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 20 de agosto y el 2 de septiembre aún no había recibido las etiquetas:(
Helene B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helene, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 15 de agosto. Estamos a 2 de septiembre y todavía no ha llegado nada.
Jessyca Meneceur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessyca, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No lo sé, aún no han llegado.
Bibiana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Su pedido sigue en plazo de entrega, si no lo ha recibido a principios de la próxima semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas y no me devolvieron el dinero
Shirley Galissaire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shirley, Gracias por tu mensaje. Nos pusimos en contacto contigo el 28/08 para informarte de que Correos nos había devuelto tu pedido con la mención "error de dirección" en el sobre. Estamos esperando tu respuesta por correo electrónico para poder enviarte el pedido a la dirección correcta. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Angelique Flament
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, gracias por compartir tu opinión. Intentamos ser lo más rápidos posible, pero a veces el post tarda un poco más. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Aún no he recibido mi pedido.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, te devolveremos todas las etiquetas. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí el pedido hace 20 dias y no me a llegado nada, no se si será estafa!
Maria Isabel Miras Mateo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Isabel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.