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basado en 125773 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Por desgracia, has cambiado la calidad de tus botellas de agua. Al pegarles etiquetas que se despegan fácilmente
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Marion Gabriele
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, Nuestras botellas se personalizan mediante impresión directa sobre el producto. No utilizamos pegatinas en nuestras botellas. Nuestro servicio de atención al cliente ha respondido a tu reclamación por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Tras 1 mes esperando aún no ha llegado mi pedido
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Cristina Garcia Melendo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos este problema de entrega con Correos. Tras nuestras conversation por email, te confirmo el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y no hay seguimiento para poder hacer un seguimiento.
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Sarah H.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Atentamente Chiara Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
El paquete llegó con dos frascos sin pajitas, imposible contactar con ellos
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Francesca R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en breve para poder ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
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Kelly Dethise
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Sentimos leer que tu pedido aún no ha sido entregado por La Poste. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Han pasado más de 10 días.
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Miss Yannick Cotrebil
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho leer tu mensaje. Para ayudarte en la medida de lo posible, nuestro equipo de Atención al Cliente se ha puesto hoy en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Lo pedí hace más de 10 días y todavía no lo he recibido.
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Julie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos saber que su pedido no ha sido entregado. Hoy mismo le hemos enviado un correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Camille, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Los pedí hace más de 2 semanas.
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Amal Elharrak
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amal, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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¡Vergonzoso! Pedí entrega en 24 horas con un plazo de entrega de 10 y ¡recibí mi pedido 1 semana después! Tuve que comprar otra cosa a toda prisa para identificar la ropa de mis hijos que se iban de campamento de verano. No recomiendo este sitio
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Pierre B
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pierre, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho el retraso en la entrega de su pedido por Chronopost. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Botella estropeada después de dos semanas de la compra, a pesar de todas las precauciones tomadas para su uso y limpieza muy decepcionante.
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Alice G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, Sentimos mucho el problema con tu pedido. Sin embargo, como mencionamos en nuestro intercambio, al no conocer ni las condiciones de uso ni las de manipulación, no podemos responder favorablemente a tu solicitud. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7/05 porque mi hijo se va de excursión escolar el 22/05. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aún no he recibido el paquete !!!!!!!!!
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Sarah Barata
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Tal y como acordamos cuando hablamos contigo, te hemos reembolsado el importe de tu pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega causados por Chronopost. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Lo siento pero el pedido debía entregarse en 24H y llegó 6 días tarde. Después del primer lavado las etiquetas habían desaparecido (lavado a 30 grados) ¡Así que no os recomendaría más!
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Lital Tyano
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 10 días de hacer mi pedido, todavía no ha llegado. Estoy esperando a que el servicio posventa se ponga en contacto conmigo.
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Sylvie Bouvier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Le hemos enviado un correo electrónico esta mañana para sugerirle una solución y esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido.
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Pauline Dandoy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Muchas gracias por tu comentario. Ya hemos tramitado su queja por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
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Susana Henriques
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos saber que tu pedido no ha sido entregado. Ya le hemos enviado un correo electrónico esta mañana. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido ?????
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Déborah
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Según tu número de seguimiento, tu pedido ha sido entregado hoy. También acabamos de enviarte un correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido.
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Anna. S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, Muchas gracias por tu comentario. Hemos tramitado su reclamación por correo electrónico. Su pedido debería llegar a más tardar el 14 de mayo. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los caprichos y retrasos en la entrega por parte del servicio postal. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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Mariame Niang
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariame, Gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
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Mirabelli F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos su respuesta. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo las pegatinas que no se pegan. No hay ninguna parte pegatina en absoluto
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Vds
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Como le comentamos por correo electrónico, es normal que las etiquetas no tengan pegamento, ya que son etiquetas para planchar. Si tuvieran pegamento, podrían derretirse. Lamentablemente, no podemos ayudarte más, porque las etiquetas que has recibido son exactamente iguales a las que pediste. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado
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Inmaculada Jiménez Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Inmaculada, Sentimos que tu pedido no haya llegado aun. El segundo envio que te hemos hecho esta en camino y te llegara dentro de poco. El Servicio de Atencion al Cliente esta aqui para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas escolares hace unos meses y aún no me han llegado.
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Kelly D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 22 de abril y aún no recogido
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Aicha Duret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aicha, Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ha reenviado tu pedido ayer. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no se ha recibido nada desde el 17 de abril de 2024. ¡¡¡¡¡El correo de respuesta automática sigue sin respuesta!!!!!
User icon
Françoise Collard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise, A menos que nos equivoquemos, le contestamos ayer y hemos reenviado su pedido. Esperamos que esté completamente satisfecha. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos una botella de acero inoxidable personalizada. La botella en sí es muy bonita. Pero por desgracia las letras se despegaron al poco tiempo y la goma de la botella goteaba. Sólo lavamos la botella a mano. Después de reclamar por la botella, sólo me ofrecieron un código de descuento del 20% con esta explicación: "Sin embargo, como desconocemos las condiciones de uso o cuidado de la botella para beber, lamentablemente no podemos responder positivamente a su consulta." Me parece muy descarado suponer que los clientes cometen errores de cuidado. ¡Legalmente muy cuestionable! Somos clientes desde hace 3,5 años.
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T
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania, Gracias por tu comentario. Lamentablemente, tenemos ciertos procedimientos que debemos cumplir. Lamentamos que estos no se apliquen en su caso. Aún así te deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
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Nathalie Germonprez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acabamos de procesar su solicitud por correo electrónico y hemos reenviado su pedido. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Jen todavía no ha recibido mi pedido!!!
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Cassandra Vullo
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas termoadhesivas muy bonitas pero tras un lavado a 30 grados se despegaron enseguida
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Ylenia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ylenia, Gracias por su comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido desde hace más de dos semanas. Por favor, ayúdenme
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Customer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono? Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Suelo estar muy contenta con su servicio, pero esta vez he recibido un e-mail con un aviso que aún no he recibido... Esperaba este pedido para el viaje escolar de mi hija, ¡pero es demasiado tarde! Afortunadamente habrá un campamento este verano...
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C.l.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette