/10
★★★★★
basado en 125774 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125774 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas están mal precortadas, hay que recortarlo todo con tijeras.
Fanny Verite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, siento mucho oír que algunas de tus etiquetas no están bien troqueladas. Por favor, presenta una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que hice mi pedido y ni me ha llegado ni tengo noticias a cerca de dónde se encuentra y si lo recibiré algún día. El servicio es pésimo. Cobrar lo hacen enseguida pero después no se preocupan de si lo recibes o no.
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Mi primer pedido fue bien. Pero decepcionado con el segundo pedido. Estoy esperando el final de mi pedido.
Schutz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido en su totalidad, te devolveremos todas las etiquetas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 14.08 19. A fecha de hoy 01.09.19 todavía no ha llegado nada ?
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido se ha retrasado, pero esto se debe al sistema postal, en el que nos basamos para enviar las etiquetas por correo prioritario con el fin de garantizar el envío gratuito. Por lo tanto, le invito a escribir a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 08/10/19 y todavía no he recibido ninguna etiqueta después de 3 semanas. Los correos electrónicos no se responden, el servicio al cliente no se puede contactar por teléfono. ¡No vuelva a hacer un pedido!
Sabine S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Durante la temporada alta a veces tardamos un poco más. Le pedimos paciencia y tramitaremos su correo lo antes posible. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 22/08/19. Todavía no he recibido nada. El servicio de atención al cliente me dice que debería recibir mi pedido antes del 05/09/19, ¡pero me parece mucho tiempo! Sobre todo porque se trata de un error por su parte en cuanto a la dirección de entrega, que es incorrecta. Ver en el formulario de pedido que no es el mismo que el que he introducido en el sitio. Pero esto habría sido corregido. Sin embargo, no he recibido nada y sigo esperando.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 22 de agosto y aún no he recibido las etiquetas. Le llamé y me dijo que me las enviarían, pero aún nada.
Angelique Bonfanti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por compartir tu opinión. Como no recibió su pedido en el primer intento, lo volvimos a poner en producción a raíz de su llamada y, efectivamente, se volvió a enviar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Las etiquetas no llegaron a tiempo !!! ¡Pedido hace 10 días ! ¡Para una carta prioritaria es un poco ligero !
Aleksandra Ristic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aleksandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hacen comunicación engañosa. Parece que en 48 horas vas a tener las etiquetas ( tampoco las necesitaba con tanta urgencia) y hoy dos semanas despues, aun no las tengo... ellos en 48 entregan el paquete a correos francia y ya desde alli...
Alba Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alba, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. En efecto, la fabricación es en 48 horas y el tiempo de envío tarda de 2-10 días laborables. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Etiquetas bonitas y prácticas, realmente geniales, sobre todo cuando tienes varios hijos !!!!
Nafimode
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, ¡muchas gracias por tu amable recomendación! Sin embargo, me parece que has elegido la valoración más baja por error, así que no dudes en cambiarla por una valoración más positiva si has quedado satisfecha con nuestros servicios 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de agosto, principios de septiembre y ¡aún no he recibido nada!
Tatiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta se pega con dificultad a pesar de seguir las instrucciones y se vuelve a pegar con el primer lavado. No lo recomiendo en absoluto
Maxime Hilaire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maxime, gracias por tu mensaje. Siento que se te despeguen las etiquetas, he respondido a tu correo electrónico al respecto. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el día 22. Aún no lo he recibido.
Neila Chourou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Neila, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido a tiempo
Manuela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Me gustaría recordarle que, como se indica en nuestra página web, las 48 horas son necesarias para la fabricación, no para el envío. Estas etiquetas deben ser creadas desde cero y personalizadas, no son preexistentes. El plazo de entrega oscila entre 2 y 10 días laborables, como se indica en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Por lo tanto, seguimos cumpliendo los plazos de entrega de su pedido. Un cordial saludo, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el envío después de 10 días de haber sido despachado. He pedido continuamente el número de seguimiento y no lo he recibido.
Hiba M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por comprar en petit-fernand.es. Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente ha enviado su pedido de nuevo y debería recibirlo pronto. ¡Si no es así, por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde el 16 de agosto
Cindy Thiery
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy pocas pegatinas, tanto para ropa como para objetos por un precio bastante elevado a mi parecer! Los diferentes tamaños de pegatinas no llegan adaptarse a la ropay objetos de mi bebé de 4 meses! Algo positivo a remarcar es que los colores, dibujos y letras son muy bonitos, la combinación también. Vuestra respuesta ha sido muy "tonta" por vuestra parte! Obviamente realice pedidos con las supuestas medidas adecuadas en un "pack guardería" OTRA COSA Y MUY IMPORTANTE (de cara a la mejora del producto en un futuro) LAS PEGATINAS TERMOADESIVAS SE ESTÁN SALIENDO TODAS DE LAS ROPAS Y JUGUETES DE MI NIÑO. LA VERDAD QUE TODO UN FRACASO LA COMPRA.
Lucía Andino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucía, Muchas gracias por su mensaje. En efecto, tenemos diferentes formatos de etiquetas para cada prenda/ objeto según las necesidades de los/as clientes. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
80 bien gastados. Pedido nunca recibido.
Delphine C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, pero estaré encantada de devolvértelo o reembolsarte el dinero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar juntos una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, nunca recibí mi paquete y nunca recibí respuesta al correo electrónico que envié para informar de ello. ¡Esto no merece ni una estrella!
Aurelie Caiazzo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡gracias por compartir tu opinión! Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido inmediatamente y, tras intercambiar correos electrónicos, hemos vuelto a poner tu pedido en proceso de producción para poder enviártelo lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso insostenible d unas etiquetas para ropa
Elisenda Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisenda, Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido que esperar un poco por su pedido. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. ¿Ha recibido ya su pedido? En caso de que no lo haya recibido, le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un buen día. María.
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando hice el pedido, cambié la dirección de entrega (ya que me había mudado de casa), pero debido a un error o algo así, se tuvo en cuenta la dirección antigua. Me di cuenta inmediatamente e informé a la empresa. Pero cada vez que intercambiaba correos electrónicos, trataba con 1 persona diferente, y antes de que pudiera solucionar el problema de la dirección, mi pedido ya no estaba. Todavía estoy esperando, y mañana mi hijo vuelve al colegio, así que he tenido que comprar una etiquetadora para poner su nombre en sus cosas.
Anne Grevisse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Grévisse, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Se lo enviaremos a la dirección correcta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido ... han pasado 10 días desde que hice el pedido ... me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me pidió que esperara ... no hay número de seguimiento .... decepcionado ... me puse en contacto con su dirección de correo electrónico de contacto ... hasta la fecha no hay respuesta ...
Anne Czaplicky
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 18 de agosto y todavía no he recibido nada. Mañana empieza el nuevo curso escolar, así que no tiene sentido recibir un pedido para etiquetar objetos que estarán en el colegio. No recomendaría esta empresa.
Madame Tranchant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, ¡Gracias por compartir tu opinión! Es cierto que Correos nos devolvió tu pedido con la mención "dirección incorrecta" en el sobre. Nos hemos puesto en contacto contigo al respecto. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 3 semanas y aún no lo he recibido. Tras el primer contacto me pidieron que esperara una semana más, ahora ya no responden a mis correos. No me han devuelto el dinero.
Nk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal, estamos en temporada alta y a veces se tarda un poco más con las respuestas. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo si usted todavía no ha recibido la mercancía y gracias por su comprensión. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Aurelie Matthys
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan en los lápices.... Muy decepcionado...
Meyeri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Lamento que tus etiquetas no encajen en los lápices. Por favor, envíanos algunas fotos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 13 de agosto y a la semana recibí solo la mitad de las pegatinas que había comprado en el pack. Me dijeron que había sido un error y que me enviarían las que me faltaban pero hoy día 31 de agosto todavía no me han llegado, y el lunes mi hijo no tendrá sus cosas marcadas a tiempo para ir a la guardería debido a su error. Entiendo que puedan equivocarse alguna vez pero hay que solucionar los errores con más rapidez, el envío puede tardar hasta 10 días hábiles y si se equivocan pues más de 20, una vergüenza. Espero que me lleguen la semana que viene y sino que me devuelvan el dinero, aún así no volveré a comprar aquí, porque no he tenido el pedido cuando lo necesitaba.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con su pedido, como usted indica, ha sido un error. He verificado y los elementos faltantes de su pedido han sido expedidos el 26/08, por lo que los recibirá pronto. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Bouslah Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Sentimos que no hayas recibido tu pedido, pero lo hemos vuelto a poner en producción para poder devolvértelo lo antes posible. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, por lo que incluso sería cero estrellas.
Vanessa Fonteneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy sigo sin recibir las etiquetas, el no tener número de segumiento y no saber cuando las recibiré no me parece buena opción y más con períodos de envío tan largos
Maria De La Fuente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.