/10
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Maria Gómez León
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy contenta con su empresa porque llevo esperando mi pedido desde que lo enviaron el 21 de agosto. El colegio empieza en 2 días. Así que imagínense mi decepción. Si los recibo más tarde, no le veo sentido.
Stephanie Gonzales
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que el pedido se haya retrasado. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 20/08, pero el 31/08 todavía no había recibido nada a pesar de una confirmación de envío el 20/08. Hasta ahora estoy decepcionado con el plazo de entrega.
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que el pedido se haya retrasado. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado a mitad de camino y aún no he recibido nada a pesar de haberos informado......
Marianne Fernandes Ribeiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, Sentimos que no hayas recibido las etiquetas, pero hemos hecho que te las envíen lo antes posible. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas..,
Zélie Gilles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zélie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Después de 15 días todavía nada
Elise Vitrant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que no hayas recibido tu pedido y a petición tuya te hemos devuelto el dinero. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 14 de agosto y aún no lo he recibido????
Claudia Machado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, siento que no hayas recibido este pedido y a petición tuya te lo hemos reembolsado. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no a llegado el pedido y no hay número seguimiento
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice 2 pedidos el 12 de agosto y todavía no he recibido nada. Y me dan una dirección que no es la mía. La cambié cuando hice el pedido y cuando se validó. Incluso está escrito en mi factura. No estoy satisfecha porque no me han contestado y sigo esperando una. Pronto volveré a casa y no tengo nada para marcar las cosas de mi hijo. Muy muy decepcionada
Nabia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola 🙂 Te he contestado por correo electrónico sobre tu pedido. Te lo enviaremos de vuelta. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada después de quince días
Ivan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ivan, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido se ha retrasado, pero esto se debe al sistema postal, en el que nos basamos para enviar las etiquetas por correo prioritario con el fin de garantizar el envío gratuito. Por ello, le invito a escribir a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido no recibido!!!
Anne Charlotte Marchetti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Charlotte, Gracias por tu mensaje. Siento que no hayas recibido tu pedido. Lo hemos vuelto a poner en producción y te lo enviaremos lo antes posible. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia. No consigo que se peguen. Lo he intentado con diferentes planchas y en diferentes prendas. No se ha pegado ni uno
Alicia Rodriguez Peregrino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. Le invito a enviarme fotografías de las mismas y/o del tejido donde ha intentado pegarlas, para pasar a nuestro servicio de control de calidad y buscar una solución. Puede enviar su correo a [email protected] Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Si transcurridas dos semanas no se ha recibido la orden, no se marcarán las pertenencias de nuestro hijo para su vuelta al colegio.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Es difícil dar mi opinión sobre un artículo que nunca he recibido!!!!
Pauline Cherif Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y estamos en época de vuelta al cole. Sólo una respuesta automática a un correo electrónico que les envié para contarles mi problema.
Hanane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hanane, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! El servicio fue lento e ineficaz! ????
Douay Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 20 días desde que pedí las etiquetas y todavía nada en el horizonte. La razón es {dirección incorrecta}, sabiendo que nunca antes había tenido problemas para recibir mi correo debido a mi dirección. Y ahora estoy a la espera, no sé si finalmente voy a recibir estas etiquetas? He pedido que me las devuelvan o que me reembolsen el dinero, pero hasta la fecha no se ha hecho nada y nadie del servicio de atención al cliente ha sido capaz de responderme. Las únicas respuestas que recibo en mi buzón son para confirmar la exactitud de mi dirección (una historia interminable).
Maliki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora, ¡acabamos de devolverle su pedido! Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no me ha llegado hoy 30 de agosto desde el 19 que hice el pedido, saliendo de sus instalaciones el 20 de agosto.
Carolina González Díaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carolina, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido más de una semana después de que normalmente lo recibiera en 48 horas... es más, al día siguiente de realizar mi pedido recibí un código promocional de -15%... ¡sin que ustedes hicieran nada! ¡Eso no es negocio!
Lyly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora 🙂 Lamento que no esté satisfecha con nuestros servicios. El plazo de entrega es de 48 horas, luego de 2 a 6 días.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete y nadie se hace responsable
Soniacorbacho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
A dia de hoy aun no he recibido el pedido.
Irene Españon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Irene, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No recibo mi pedido en 21 días...y me dan largas
María Jose Martinez Maestre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María José, Lamento que no haya recibido sus etiquetas a tiempo. Le confirmo que de acuerdo a su solicitud, se ha realizado el correspondiente reembolso del valor de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Tras un error en el pedido quise anularlo directamente. Me puse en contacto con el servicio y me contestaron a la primera al día siguiente para pedirme el número de pedido. Respondí inmediatamente. Me contestaron al día siguiente para decirme que el pedido se había enviado esta mañana. Si el problema se hubiera solucionado de inmediato, podría haber hecho otro pedido. ¡Entonces pasé por ludilabel!
M. Cqlt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, lamento que no estés satisfecha con nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más información. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio Pagué inmediatamente y todavía no he recibido mi pedido. Me gustaría un reembolso inmediato
Antonella R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido se ha retrasado, pero esto se debe al sistema postal, en el que nos basamos para enviar las etiquetas por correo prioritario con el fin de garantizar el envío gratuito. Por lo tanto, le invito a escribir a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Gran primera experiencia! ¡Entrega en 48 horas como prometí! ¡¡¡¡Y ahora, mi pedido del 21 de agosto todavía no ha llegado !!!! ¡¡¡¡Decepcionante... mi hija espera impaciente sus etiquetas para ultimar su material escolar, que no estará listo para el inicio del nuevo curso !!!!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Es que no puedo, evaluar una entrega, cuando aun NO he recibido mi pedido, y mira la fecha de hoy??? He llamado, he consultado en correos y no hay ningun pedido de pegatinas para mi... Me he puesto en contacto con vosotros,y aun no recibo mi pedido realizado desde el 16 de agosto, muchas gracias
Mayra Alejandra Velasquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mayra, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y no consigo que nadie se ponga en contacto conmigo. He perdido mi dinero. No lo recomiendo. Muy decepcionada
Peggy Thorez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Peggy, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado la mitad del pedido, me han escrito que me lo enviarían pero aún no ha salido del almacén y al final no lo voy a poder usar porque no va a llegar a tiempo para la vuelta al cole.
Sandra García Manzanero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, Lamento que no haya recibido completo su pedido. Le confirmo que las etiquetas faltantes ya salieron de nuestras oficinas y le llegarán en los próximos 1-8 días laborables. Espero que las reciba pronto. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto no recibido, necesito encontrar otro.
Boularaf Marylene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marylène, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Te he contestado por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 17 agosto y aun no las he recibido, y las necesito para la guardería de mi hijo que empieza ya el 3 de septiembre, así que estoy muy disgustada por haber confiado que llegarían a tiempo
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.