/10
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el encargo y espero que se me envie o restituyan el pago realizado
Femgelat Felix
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Felix, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hace dos semanas que hice el pedido y aún no me ha llegado
Rocio Rincon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocío, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Etiqueta nunca recibida, el servicio de atención al cliente me da vueltas diciendo que los recibiré pedido hecho y enviado por lo menos 3 semanas ... en 1 semana es volver a la escuela todavía no hay etiqueta recibida pero bien pagado por otro lado.
Aurelie Dimur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y 18 dias despues sigo sin recibirlo. No me dan ninguna explicacion.
Noemi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noemi, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente no puedo aprovechar mi pedido porque no lo he recibido. Colissimo confirma que el paquete ha llegado a la oficina de correos, pero mi oficina de correos no encuentra el paquete.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucia, ¡Gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, Correos nos ha devuelto tu paquete y te lo hemos notificado por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Falta la mitad del pedido
Véronique Bittan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que te falte parte del pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido reslizado 15 días atrás.
Laura Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el.pedido
María Del Pilar González Herrera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María del Pilar, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy lentos, hice mi pedido un 14 de agosto y estamos a 25 de agosto y aún no se nada
Su
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido las etiquetas todavía. Le contacto por correo electrónico en seguida con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo evaluar un producto que aún no ha llegado y no es rastreable. Han pasado otras dos semanas y nada. Me han estafado, no compréis a estos tipos. Procederé con una denuncia ante las autoridades.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos el retraso, pero le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] para comprobarlo. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El precio es bueno, pero por desgracia las pegatinas no lo son. ¡¡¡6 días !!! (supuestamente 24 horas es suficiente) antes de su uso y todos menos 3 están apagados.
Ramona M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con nuestras etiquetas. Sin embargo, no deberían despegarse. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 11 días y todavía no lo he recibido cuando indicaba pocos días de entrega. Estoy esperando y no tengo noticias
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
¿Dónde están las etiquetas? Gracias
Aurelie Tison
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡Gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Le hemos devuelto su pedido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que esperaba y había diseñado . Diseñé pegatinas con unicornios y hubo un problema y recibí las pegatinas sin dibujos
Belen Gomez Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Belén, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con el diseño de sus etiquetas. En efecto, existen ilustraciones que son incompatibles con ciertos fondos, por motivos de diseño y de impresión. Cuando esto pasa, aparece un mensaje y se puede previsualizar antes de hacer el pedido. Puesto que no se percató de esta incompatibilidad a tiempo, le invito a escribirnos a [email protected] para proponerle una solución. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Ha pasado un mes desde mi pedido y mi paquete aún no ha llegado. Quién sabe si llegará algún día. !!!!! Obviamente ya está pagado.
Carmen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, sentimos mucho el retraso, que sin duda es debido al servicio postal e independiente de nuestro servicio. No obstante, le invitamos a que escriba a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El envío es muy rápido y las etiquetas para la ropa estupendas
Iciar Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iciar, Muchas gracias por su comentario. Le invito a reconsiderar su evaluación puesto que 1 estrella es la valoración más baja y no es acorde con su comentario. 🙂 Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le envié un correo electrónico con el estado del mismo. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, aunque lo necesito para el primer día de colegio de mi hijo.
Camille Ferreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido ... gracias
Julie Wester
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 13 de agosto, imposible de evaluar ya que el 25 todavía no había recibido nada.
Berangere Boniface
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Berangere, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El juego de guardería llegó con 3 hojas termoselladas que faltaban. Por lo tanto, recomendé lo que me faltaba con el código dado. Y luego hubo otro error: una de las tres hojas no era nuestra.... dos veces seguidas es demasiado... Es una pena, el concepto era bonito, pero creo que el equipo necesita refuerzos....
Carole Ouvrard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, siento mucho que no estés satisfecha con nuestros servicios. Por favor, envía una queja a [email protected] si lo deseas 🙂 Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido retrasado... Respuesta inadecuada...
Gwen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, escríbenos a [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
Debía recibirlo en dos días según publicidad , han pasado casi dos semanas y aún espero
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido las etiquetas todavía. En efecto, son 48 horas de fabricación y para el envío son de 2-10 días laborables. La contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Algún descuido en el pedido y en lugar de enviar las etiquetas que faltan ofrece un vale para utilizar "antes de ayer".
Meggie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meggie, ¡Gracias por compartir tu opinión! El vale por 9 te permite pedir 30 etiquetas, en lugar de sólo 20 🙂 Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido que hicimos hace unos quince días. Estoy muy decepcionado.
Elsa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsa, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún en espera de pedido
Gemma K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido ya debería haber sido entregado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Falta de sentido comercial. Se olvidaron de enviarme algunas de las etiquetas que pedí y, en lugar de devolverme las que faltaban o reembolsarme el dinero, me exigieron que hiciera otro pedido de al menos 25 para poder optar a un descuento.
E Gosselin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. En ningún caso le estamos exigiendo que vuelva a pedir 25 etiquetas. Le hemos ofrecido un vale por 9 para pedir nuevas etiquetas, y nuestra compra mínima es de 9, con lo que tendría un pedido gratis, ¡a 0! Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, mi pedido aún no ha llegado. No me han informado de dónde está la entrega. ¡Qué pena!
Karolina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su envío y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, me hubiera gustado saber antes del envío del pedido que faltaban algunas etiquetas. Aunque recibí un código promocional de 9, los gastos de envío siguen siendo mi responsabilidad, por lo que tendré que pagarlos dos veces.
Stephanie Robin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el error informático y te hemos enviado un código promocional de 9 para rectificarlo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Laetitia Doublane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por compartir tu opinión. Hemos reenviado tu pedido el 20/08, como también nos has indicado por correo electrónico. ¡Que tenga un buen día!