/10
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125768 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Me equivoqué entre las etiquetas autoadhesivas y las termoadhesivas. Sólo 1 minuto después de validar el pedido y pagar en línea, envié un correo electrónico para cancelar mi pedido o sustituir las etiquetas y recibí una respuesta inaceptable 2 días después: "Su pedido ya ha sido producido y enviado, por lo que no podemos aceptar ....", por lo que el error no está permitido en su sitio. El servicio de atención al cliente no responde. No recomiendo este sitio.
Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Efectivamente, sus etiquetas ya han sido enviadas. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido desde el 5 de agosto ya está fuera de plazo, y aún no llega, creo que es una estará
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hace casi 20 días que hice un pedido y aún no me ha llegado, sólo me dicen que debería haber llegado.
Susana GutiÉrrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Erika Fortanier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hubo un error en mi dirección, falta el número que acompaña a mi calle, así que todavía no he recibido las etiquetas... Qué decepción. Ya os había hecho un pedido y estaba muy contenta, pero ahora será demasiado tarde para el inicio del nuevo curso escolar...
Dorothée Rolland
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dorothée, Efectivamente, enviamos los pedidos a la dirección indicada por los clientes. Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de más de 20 días.
Oscar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Oscar, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido desde hace más de 10 días y no sé nada del mismo.
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
Raquel Medrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto enseguida a su correo electrónico con el estado del mismo. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no se tramitó y ahora no responden para explicarme cómo volver a tramitarlo.
Peppi F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Peppi, gracias por su mensaje. Siento mucho que no hayas recibido respuesta. He entrado en tu pedido y veo que todavía está pendiente de pago ya que tu tarjeta de crédito no se ha procesado. No dudes en ponerte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que pueda ayudarte a finalizar tu pedido. Cuídate, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa aguantan bien, pero las de los objetos ya se han despegado tras una semana de uso. :/
1000702796
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que las etiquetas se despeguen, pero no es normal. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Ha pasado un mes desde el aquieto y no ha llegado nada!!!
Sabrina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, gracias por su mensaje, es anómalo que aún no los haya recibido, por lo que le rogamos nos envíe un correo electrónico a [email protected]. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas están mal cortadas: ¡menos de la mitad son utilizables!
Marie Dallais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas, por favor escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegan al poco tiempo, tras el primer lavado o tras unos días de uso, por ejemplo en los zapatos. Lamentablemente, el color de las pegatinas en los zapatos también se desvanece.
A.p.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
Mylene Roussel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mylene, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el paquete y ya hace un mes que lo pedi
Nuria Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido nada!!!
Anna Planas Pellise
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando el pedido.
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho varios pedidos a c-mon étiquette sin ningún problema. Sin embargo, mi último pedido fue muy decepcionante: las etiquetas se despegaron en cuanto las lavé. Incluso me costó despegarlas del soporte. Estoy muy decepcionada y no sé si volveré a hacer un pedido.
Delphine C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas que tardaron casi una semana en llegar: ¡como resultado, mis hijos se fueron al campamento de verano sin ellas! entrega en 24 horas = publicidad engañosa
Jennifer Roger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por compartir tu opinión. No decimos 24 horas para la entrega, son 48 horas para la fabricación y el envío. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Se dice un plazo de días y no es así tardan mucho más creo q a la hora de la venta se tendría q decir
Lidia García Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡Sigo esperando mi pedido del 08/08 !!!!!!!
Sophie Boisson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas en sí son bonitas y con bonitos colores brillantes. Cumplen el plazo de envío... pero llegan por correo en un simple embalaje de cartón (un pequeño sobre sin envoltorios ni nada que las proteja) por lo que en caso de que les entre agua o llueva (como en mi caso), se siguen enviando por correo... a pesar de estar completamente rotas, desintegradas y tiradas. ¡Una lástima!
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, gracias por su mensaje. Si las etiquetas han llegado dañadas por la intemperie, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para encontrar juntos una solución. Muchas gracias. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega de un color equivocado. O los colores en su sitio no se ajustan a la realidad. Conclusión: decepción y tenemos que recomendar.
Aureliane Bucaille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aureliane, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas, por favor escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas, hace 3 semanas que las pedí.
Charlotte Letoutchy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
1
/5
★☆☆☆☆
Corrección de la reseña anterior. El material llegó, bien embalado, conforme a mis expectativas, pero bastante más tarde de la fecha indicada en el pedido.
Veronica C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido desde el 2 de agosto. Nadie responde a mis correos de atención al cliente. Empiezo a perder la paciencia... Imposible seguir los pasos desde la validación del pedido hasta la recepción... Nada práctico
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada. Pedido realizado en julio. Dinero perdido.
Valentina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice una compra el día 7 y aún no la e recibido...me parece mal, ni siquiera me habéis enviado un mail explicando cómo va mi pedido...??
Idania Gutierrez Cuellar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Idania, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice pedido y no llega ahora que mandaran otro y a saber 1 y ultima vez dinero perdrido
Gabriel Sanz Gomis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Gabriel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace una semana y aún no he recibido nada. Siguen prometiendo entrega en 48 horas... ¿seguiré recibiendo mi pedido?
Maria Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin