9.1/10
★★★★★
basado en 125757 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
De hecho, pedí 2 kits de jardín de infancia. ¡Lo que recibí no coincidía con la descripción!
User icon
Salome Vieira Reis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salomé, siento que no hayas recibido tu pedido correctamente. Por favor, envíanos un email a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada.
User icon
Madame Hélène Paterakis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace mas de 10 dias que hice un pedido y aun ni me ha llegado!!!.en su pagina dice que de 2 a 10 dias esta en mi domicilio pero ya han pasado y nada de nada. Por eso mismo le doy solo 1 estrella
User icon
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado mi pedido
User icon
Ainara López Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ainara, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pues en esta ocasión nada satisfecha, sigo esperando mi pedido que lo hice hace más de 15 días y no se si llegara antes de que empiece el curso. He mandado mail y messenger y no he optenido respuesta
User icon
Carmen González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mi pedido!!!! ¡No puede ser!
User icon
Muhammet A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por pm o correo electrónico en: [email protected]. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 31 de julio y todavía no lo he recibido
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto me gustaría hablar con un responsable gracias
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
En mi primer pedido, me atendieron bien. Faltaba más de la mitad de mi pedido.
User icon
Arame M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, siento que no hayas recibido tu pedido completo. Hemos reenviado los artículos que faltaban. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hemos pagado, pero no recibimos al cambio NADA.
User icon
Oksana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Oksana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 3 de agosto
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscillia, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante con el precio para lo que obtienes
User icon
Paula M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paula, gracias por comprar con nosotros. Sentimos que no hayas quedado satisfecha con tus productos. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme un email a [email protected]. Cuídate, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 02/08 y estamos a 16/08 y todavía no he recibido nada.
User icon
Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, siento que no hayas recibido tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si aún no has recibido nada. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedí etiquetas para ropa que enviaron por objetos cuando escribí un email me contestaron que no podían hacer nada.
User icon
Une Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras comprobar su pedido, efectivamente eligió etiquetas autoadhesivas para objetos, que es lo que ha recibido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
User icon
Celine Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buena calidad mis hijas están encantadas con él
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por tu amable recomendación 🙂 Sin embargo, creo que te has equivocado de valoración porque nos has dado la más baja (1/5) ¡No dudes en cambiarla si estás satisfecha con nuestros productos! Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
3 semanas de espera y el paquete sigue por ahí, ¿qué te parece?
User icon
Jean Luc Geluck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean-Luc, siento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 5 de agosto y a fecha de hoy 15/08 todavía no han llegado. He pedido información, pero al parecer no es posible hacer un seguimiento del paquete.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por depositar su confianza en nosotros. Como puede comprobar en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti , los pedidos de etiquetas se envían gratuitamente por correo prioritario y, por tanto, no son rastreables. Su pedido, al haber sido enviado el 5 de agosto, aún está a tiempo de llegar, en el plazo máximo de 10 días laborables. Si no ha llegado en esos 10 días, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar juntos una solución conveniente para usted. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 3 de agosto aún no ha llegado. Me he puesto en contacto con la empresa y me han proporcionado un enlace a la página web donde se dice que el plazo de entrega puede variar entre 10 y 15 días laborables. Sin embargo, creo que esta información debería ser más explícita. Sabiendo esto no habría hecho el pedido porque los necesitaba urgentemente. No es una comunicación muy transparente.
User icon
Valentina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por la confianza depositada en nosotros. Siempre intentamos mejorar, por lo que sin duda contar con el feedback de los clientes hace crecer a la empresa, y por ello te damos las gracias. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy grandes y no se corresponden con una etiqueta de ropa infantil. Es difícil pegarlas en las etiquetas de la ropa, y el envase me pareció muy simple y no lo suficientemente protector.
User icon
Youcef Ababsa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Youcef, Las etiquetas autoadhesivas para ropa, cuyo formato se indica en nuestro sitio web, son adecuadas para la mayoría de las etiquetas para ropa. Si no, también puede elegir las etiquetas para planchar, que se aplican directamente sobre el tejido con una plancha. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido, y lo pedí el día 5/08... Esta tardando mucho el primer pedido que hice, no tardó tanto...
User icon
Raquel Gil Graullera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto en seguida por correo electrónico para ver qué pudo haber pasado. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado y no pasa por la máquina como se anuncia
User icon
Monsieur Charlet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, ¡gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Acabo de comprobar su pedido, y efectivamente ha pedido etiquetas autoadhesivas para objetos, no para ropa. Por eso no debes pegarlas en la ropa, tenemos otro tipo de etiqueta para eso, que se puede lavar en la lavadora. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy bonitas pero recibidas con un error ortográfico, quizás cometido por nosotros por descuido, pero podríais estar más atentos y pedir confirmación antes de hacer e imprimir... Estoy decepcionado porque tengo que pedir otras...
User icon
Céline Joslet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, gracias por compartir tu opinión. Cuando realizas un pedido, obtienes una vista previa en el sitio web, luego una confirmación del pedido (antes del envío) y, por último, un correo electrónico de envío. Imprimimos lo que elige el cliente, por lo que no se trata de un error por nuestra parte. Sin embargo, como prueba de nuestra buena fe y sentido comercial, estamos dispuestos a rehacer sus etiquetas sin cometer ningún error. Para ello, póngase en contacto con nosotros en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Jessica R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
EstimadaJessica , Gracias por su mensaje y por comprar con nosotros. Su pedido ha sido fabricado y entregado a los servicios postales el 3 de agosto, por lo que ya debería haber sido entregado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos comprobar la dirección de entrega y volver a enviárselo. Saludos cordiales, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas nunca llegaron... dos veces. No puedo imaginar que sea una coincidencia que el supuesto envío de sustitución tampoco llegara...
User icon
Lisa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Dusil, lamentamos que no le haya llegado la entrega. Le hemos enviado la mercancía por segunda vez corriendo con los gastos. A veces puede ocurrir que la oficina de correos pierda algo, especialmente en verano, cuando hay muchos trabajadores temporales. Desgraciadamente, no podemos influir en ello. Le hemos devuelto el dinero. Tal vez funcione en otra ocasión. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos una botella para beber que nuestro hijo dejó caer desde una altura de 40 cm y ahora tiene una grieta en la parte inferior. Esto no debería ocurrir, la grieta tiene bordes afilados. Riesgo de lesiones para los niños. EsIstMeins no muestra buena voluntad Yo aconsejaría a nadie en contra de esta botella. Una botella como esta tiene que sobrevivir a unas cuantas caídas sin romperse inmediatamente. No habría dicho nada en contra de una abolladura, pero una grieta va demasiado lejos.
User icon
A2thex17
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que se le haya caído la botella. Estaremos encantados de pagar los daños y volver a enviar la mercancía o si se rompe algo que sea culpa nuestra. Sin embargo, no podemos pagar los daños causados por el consumidor. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Sonya Bensefia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonya, Gracias por tu mensaje. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 12 días esperando el pedido
User icon
Maria Arcaz Jara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido.
User icon
Natalia Vázquez-figueroa Maldonado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de julio y a día de hoy no ha llegado nada a pesar de haber hecho dos reclamaciones... qué decepción
User icon
Angela D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, gracias por confiar en nosotros. Sentimos que haya habido algún malentendido con tu pedido, es debido a Correos de Italia que se encarga de las cartas, y en este periodo vacacional suele haber retrasos. Por favor, escríbenos a [email protected] , donde siempre contestamos dentro de nuestro horario de oficina. Saludos cordiales, Elena