9.1/10
★★★★★
basado en 125756 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento, al contrario de lo que han indicado otros clientes, debo decir que no he tenido una buena experiencia. Mi pedido era de etiquetas termoadhesivas para poner en la ropa de mi peque para la guardería. Había elegido las del globo de aire caliente..... lamentablemente nunca llegaron... no es tanto por el dinero sino que realmente me importaban esas etiquetas elegidas con tanto cariño. Todos los días miro el buzón con la esperanza de que lleguen pero nada. Incluso informé a Petit Fernand de que mi pedido nunca llegó y me responden con correos electrónicos prepagados en los que me preguntan si la dirección que he introducido es correcta. Por supuesto que es correcta, he contestado más de una vez pero a día de hoy, con un pedido realizado y enviado el 19 de junio, todavía no he recibido nada.
User icon
Elvira M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elvira, ya hemos devuelto su pedido una primera vez. Debe haber un problema con la dirección. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] y haremos las gestiones necesarias. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Bonjour je nai pas reçut les étiquettes c'est pas normal jai l'habitude de commander chez vous et jai les reçoivent et là rien
User icon
Huguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, Gracias por tu mensaje. Siento que no hayas recibido tu pedido, te escribiré enseguida por email, hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no es muy bueno ...
User icon
Marin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír eso. ¿Podría ponerse en contacto conmigo en contact@c-monetiquette para comentar su descontento? Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 24 de julio que las pedí aún esperando, me dijeron el dia 12 que me las volverian a hacer ya que no era normal que no hubiesen llegado... aún no me han llegado ningunas y ni un correo de que han salido como la primera vez... empieza el curso y yo no las tengo aún... me parece que si veis que no me han llegado deberiais las segundas mandarlas en correo urgente para aseguraros que me llegan en el menor periodo posible... no es mi problema, ya que yo he pagado
User icon
Ana Belén Aguilera Romera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana Belén, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le invito a contactarnos al correo electrónico [email protected] para ver qué ha podido pasar. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pues me.lo han mandado sin el dibujo que elegí .solo ha venido con las letras .
User icon
Lydia Mesa Gavilan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lydia, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas le hayan llegado sin ilustración. En efecto, por motivos de calidad de impresión y diseño, hay ilustraciones y fondos que son incompatibles. Seguramente le apareció un mensaje al momento de realizar su pedido. Sin embargo, le invito a contactarnos al correo electrónico [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no es rastreable dos veces no recibí el paquete y perdí mi dinero
User icon
Liliana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liliana, lamentamos que se haya producido un inconveniente, que sin duda es imputable a la oficina de correos, que se encarga de los sobres con etiquetas. No obstante, tras dos envíos fallidos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico [email protected] para proceder a la devolución del importe. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡En otras situaciones estoy muy contento con este sitio y el resultado! Pero ahora todavía no he recibido mi pedido.... ¿Qué debo hacer?
User icon
Froufrou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, gracias por tu mensaje. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico con respecto a su pedido 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me costó hacer el pedido: no funcionaba ni en mi pc ni en mi i-phone. Me llevó mucho tiempo elegir todos los productos, escribir todos los nombres, seleccionar los fondos decorativos y el pequeño logotipo... cuando por fin estaba todo en la cesta, era imposible parar. Tenía prisa y estaba perdiendo la paciencia. Así que pedí ayuda y el servicio de atención al cliente me dijo que probara con otro aparato. No todo el mundo tiene un 3er aparato... en fin, no sirve para nada... último pedido, me fastidió. La próxima vez haré el pedido en s-etiquette, ya que no hay ningún problema para hacer el pedido.
User icon
Kim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos las molestias. Estamos trabajando en ello. Que tenga un buen día Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Mentiras sobre los plazos de entrega... Todavía no ha pasado nada. Sin embargo, el dinero ha sido retirado. Cuando escribí al servicio de atención al cliente, ¡me dijeron que esperara otros 15 días!
User icon
Céline Scheidt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por tu comentario. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Compré pegatinas a primero de Julio y aún no me han llegado. Dijeron que quizás el paquete se habrá perdido en correos y que me lo mandarían de nuevo pero aún sigo esperando
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. He revisado nuestro sistema y en efecto, su nuevo pedido fue expedido el 30/07. Espero que lo reciba pronto. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi primer pedido... así que pedí que me lo devolvieran, y todavía estoy esperando que llegue... en el servicio de atención al cliente me dijeron "sabe, señora, nuestras etiquetas se envían por correo, así que es posible que Correos las haya perdido... no podemos hacer un seguimiento..." ese es el problema.Ése es el problema, ¡sería más sensato establecer un sistema de seguimiento, como hacen sus competidores, a los mismos precios que ustedes, a los que haré un pedido si el que hice con ustedes sigue sin llegar!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamento que no haya recibido el primer pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico sobre el segundo pedido. Que tenga un buen día Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
El nombre en las etiquetas se veía pequeñisimo. Escribí a atención al cliente para ver si era posible que aumentaran el tamaño y no me ofrecieron ninguna solución. Me han enviado unas etiquetas inservibles. No volveré a realizar ningún pedido más.
User icon
Ana SÁnchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido una mala experiencia con las etiquetas. En efecto, nuestros diseños de ilustraciones y textos son pre establecidos, por lo que no es posible realizar modificaciones de los mismos, como es el caso del tamaño de la letra. Sin embargo, antes de realizar su pedido, puede tener una versión pre impresión de las etiquetas para aprobar o no el diseño. Le deseo una buena tarde. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para pegar en bolígrafos, rotuladores y lápices de colores, pero son demasiado grandes y, sin embargo, pone "para objeto" con un dibujo a lápiz, ¡pero no cabe! Muy decepcionada.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su opinión. Hay 4 tamaños diferentes de etiquetas para objetos. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto y llevo más de 35 días esperando el resto. ¡estoy desesperada por recibir mi pedido completo!
User icon
Cindy Toledo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, gracias por tu mensaje. Acabo de responder a tu correo electrónico. Que tengas un buen día. Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 15 días
User icon
Anna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
amable Anna, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] para comprobar juntos. Cordiales saludos. Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no me ha llegado después de tres semanas. Sigo esperando una solución.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mirian, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Como mamá con prisas, me sedujeron las etiquetas autoadhesivas para la ropa. ¡No hay que planchar! ¡Lo mejor! Evidentemente, quizás con demasiada prisa, no había leído las condiciones de estas etiquetas autoadhesivas, que deben pegarse sobre las etiquetas de marca o de cuidado que, para mi hija, se cortan sistemáticamente porque no soporta que estén en contacto con su piel. Ya en posesión de mi pedido (había encargado la cantidad máxima para mis tres hijos), procedí como no debía....C es decir, pegarlas directamente sobre la tela. Inevitablemente, todo se desprendió con el lavado. Nada más que una pérdida de tiempo, después de haber intentado ahorrar tiempo. Estoy muy decepcionada. Deberían insistir más en su sitio web en la importancia de no pegar estas etiquetas directamente en la ropa. Y no sólo en las instrucciones posteriores al pedido.
User icon
Cecile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que estés decepcionada con este producto. En la página web, en la descripción de las etiquetas, se indica que se aplican a las etiquetas de cuidado o de marca de las prendas, así como a la guía de uso. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si necesita más ayuda sobre nuestros productos. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no entregado
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado*, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido para verificarlo. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo queja. Llego bien, rápido y lo que yo compre ??
User icon
Liliana Cordero Jaspe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liliana, Muchas gracias por su comentario. Al parecer, se ha equivocado en la valoración puesto que una estrella es la nota más baja y no es acorde con su comentario. Le invito a revalorar su evaluación 🙂 Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido el 5 de julio y a dia de hoy sigo sin recibirlo después de reclamarlo varias veces. Me habéis descontado mi dinero de manera instantánea , me habéis respondido a los mails , me dijisteis que lo volveriais a fabricar y tampoco lo he recibido. La experiencia es mala.
User icon
Ana Chapela Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Entiendo su frustración. En efecto, no es normal que no le llegue su pedido por dos ocasiones. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho después de pegar las etiquetas como se indica. Todo se despegó en el lavado de la colonia.
User icon
Emilie Couffrant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Lamento que sus etiquetas planchadas se despeguen. Esto no es normal y le invito a que nos escriba a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Cuando hice mi pedido, cambié mi dirección, pero se suponía que era sólo a efectos de facturación. Envié un correo electrónico justo después de hacer mi pedido, y otro al día siguiente para informarme del cambio en la dirección de envío.
User icon
Sandrine Deu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, lamento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las Etiquetas ..que pedí el mes de julio...el día 18...si no las recivo está semana cancelo el pedido..y habro una incidencia para que me devuelvan el importe ...primera y ultims vez que confió en ustedes...nunca con otras páginas, empresas me había ocurrido esto....0 De 0
User icon
Trini Rueda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Trini, Lamento que haya tenido una mala experiencia con Petit-Fernand. Le contacto en seguida por correo electrónico para ver qué ha pasado con su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué etiquetas con fondo de flores sin dibujo y me dejan el espacio donde supuedtamente va el dibujito en blanco.... ideal!
User icon
Patri
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, Gracias por su mensaje. Lamento que nuestras etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. En efecto, tenemos formatos preestablecidos para nuestros fondos e ilustraciones, los mismos que los puede apreciar antes de hacer su pedido. Que tenga un buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy descontenta con las etiquetas pero con el servicio de atención al cliente envié un mensaje para añadir el nombre porque no lo tenían en cuenta y nunca recibí respuesta..... Como resultado, no podré utilizar estas etiquetas....
User icon
Alexie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexie, Gracias por tu mensaje. No hemos recibido tu mensaje. Lo siento, envíanos un correo electrónico directamente a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado después de 3 semanas
User icon
Katja F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Fain, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Nada que decir. Un trabajo bien hecho. Muchas gracias.
User icon
Christine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, ¡Gracias por compartir tu opinión y por tu amable comentario! Sin embargo, nos has dado una puntuación de 1/5, que corresponde a un servicio deficiente. Por favor, no dudes en cambiarla por una puntuación positiva si lo deseas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días Siento esta valoración pero aún no he recibido el paquete a pesar de haber recibido el email de envío el 24 de julio.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado*, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido para verificarlo. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre maravilloso
User icon
Luciana D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luciana, nos alegramos de que le haya gustado el producto. ¡Por lo tanto, no entendemos por qué esta evaluación tan negativa!
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
User icon
Joanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Joanne, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias, atentamente, Marylin