9.1/10
★★★★★
basado en 125757 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido vuestro producto que he pedido , pero cobrar no han tardado 🙁
User icon
Yulia Mikheeva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yulia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le escribí a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el pedido
User icon
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Le confirmo igualmente que el reembolso solicitado fue efectuado el 17/07. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido D+8 después del envío y sin número de seguimiento del paquete
User icon
Justine Dubroca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, ¡Gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Su paquete está en camino y le enviaré su número de seguimiento por correo electrónico de inmediato. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido... después de 11 días... ¡Estoy muy decepcionada!
User icon
Chiara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, sentimos que haya habido un malentendido sobre el plazo de entrega. Como se especifica en el sitio, la fabricación tarda 48 horas y luego la entrega tarda entre 2 y 10 días laborables. En cualquier caso, nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. atentamente, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Os doy una estrella porque os he mandado varios correos diciendo que no había recibido mi pedido y a día de hoy todavía no lo he recibido, así que me he gastado entre 18 y 20 euros con vosotros ¡para nada!
User icon
Mme Odray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Como te indicamos por email, hemos reenviado tu pedido el 19/07 a la dirección que nos confirmaste. Por favor, contacta de nuevo con nosotros por email en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido el pedido
User icon
Miriam Muñoz Lozano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, Gracias por su mensaje. Según le comuniqué por teléfono, su pedido se encuentra todavía dentro del plazo estimado para su entrega. En caso de que no lo reciba hasta el día 6/08, le pido que se comunique con nosotros por favor para buscar una solución. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado mas de 2 semanas y aun no he recibido el pedido
User icon
Mercedes Cayuela Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía. La contacto enseguida por correo electrónico. Que tenga una buena tarde. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó demasiado tarde
User icon
Levy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Régis, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, hacemos todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de planchar durante 15 segundos o más, las etiquetas textiles planchadas se despegan... ¡Estoy muy decepcionada con mi compra y no volvería a comprar!
User icon
J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestra marca. Siento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido. Llamé y en principio en unos días recibiré el nuevo pedido que envió de nuevo la chica de atención al cliente.
User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, Gracias por su mensaje. En efecto, su nuevo pedido fue expedido el 31/07, espero que lo reciba pronto. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes de espera, ¡todavía no he recibido mi paquete! Inaceptable
User icon
Ourda Gherbi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ourda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Como se indica en su correo electrónico, su pedido nos fue devuelto por La Poste, y se lo hemos reenviado a la dirección correcta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todabia no me ha yegado el pedido.
User icon
Jenifer Carmona Orti
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenifer, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de esperar 1 mes, aún no he recibido nada. A pesar de haber enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente, no he recibido respuesta.
User icon
Laetitia Legros
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, No es normal que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué unas chapas identificativas para mi hija, atraída por el hecho de que tardaban dos días en llegar, sabiendo que me iría la semana siguiente, después de dos días sin ver llegar nada me pongo en contacto con el servicio y me dicen que el pedido está confiado a correos que puede tener hasta 10 días de retraso, que espere pacientemente la llegada para el 25/7/19 (por suerte la entrega se iba a hacer en la empresa), a día de hoy 30 de julio ¡no ha llegado nada! ¡No recomiendo la compra!
User icon
Giovanna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, lamentamos sinceramente que haya entendido mal. En nuestra página web se especifica claramente que las 48 horas son para la fabricación, mientras que para el envío concedemos 2-3 días laborables hasta un máximo de 10 días laborables. En cualquier caso, te he contestado por correo electrónico para resolver este inconveniente, que sin duda está relacionado con el servicio postal del que dependemos para los envíos. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de 2 semanas todavía no he recibido ningún pedido.
User icon
Anissa Djaroudi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anissa, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si tiene algún problema con la entrega, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 19/07 para mi hija, que se iba de campamento el 29/07, pero no he recibido nada desde entonces....
User icon
Stéphanie Cornaly-lidin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, hacemos todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes me quedo sin etiquetas, según ellos por falta de comunicación. Una pena tanta publicidad para tan mal trato al comprador.
User icon
Erika Quiroga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Erika, Lamento los inconvenientes ocasionados con su pedido. Le informo que el reembolso solicitado ya fue efectuado. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar mucho tiempo, tuve que ponerme en contacto de nuevo para recibir mi pedido y no tuve ninguna compensación, ninguna acción por el retraso.
User icon
Jennifer Monseur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Gracias por tu mensaje y tu pedido en C-MonEtiquette, lamento que hayas recibido tu pedido con retraso, no dudes en escribirnos a [email protected] si deseas hacer una reclamación. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días, todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Fabrizio F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabrizio, he respondido a su correo electrónico para encontrar juntos una solución a este inconveniente, que sin duda se debe al servicio postal. atentamente, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Realice un pedido el 3 de julio, porque a la semana mi pequeña empezaba la guarde. Y hoy 30 de julio no he recibido nada, pero los casi 200€ que me ha costado si que me han desaparecido de la cuenta.
User icon
Pilar Tejedor Bello
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, Gracias por su mensaje. Lamentamos las molestias ocasionadas. Le envié un correo electrónico explicando la situación de su pedido. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llega...
User icon
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marina, Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido todavía su pedido. La contacto en seguida por correo electrónico para ver qué ha podido pasar. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Dremiere Celina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Célina, ¡gracias por compartir tu opinión! No es normal que no hayas recibido tu pedido, así que ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, y con pena por que hice el pedido y no me a llegado.
User icon
Alba Maga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alba, Lamento mucho que no haya recibido sus etiquetas. En base a su solicitud realizada por correo electrónico el 25/07, hemos realizado el correspondiente reembolso. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buenos productos Prácticos y fáciles de usar
User icon
Virginie Mouazé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por compartir tu opinión. Sin embargo, parece que has seleccionado erróneamente la valoración más baja (1/5; en rojo) ¡No dudes en cambiarla por una valoración positiva si has quedado satisfecha con nuestros servicios! Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho su comentario. Por favor, escríbanos a [email protected] para que podamos encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve una mala experiencia cuando pedí etiquetas para el bautizo de mi hijo. Se suponía que debían llegar en 48 horas como se indicaba en la página web (pedido realizado el domingo 07/07 para el sábado siguiente, es decir, 13/07). Mis etiquetas llegaron finalmente después del evento. Estoy un poco decepcionada por el dinero que me he gastado, para al final no poder hacer nada con ellas (el bautizo y la fecha se mencionan en la etiqueta) ????
User icon
Geraldine Flahaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Géraldine, En primer lugar, gracias por hacernos el pedido. Lamento que no hayas recibido las etiquetas a tiempo para el bautizo de tu hijo. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si quieres presentar una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me ha encantado volveré a comprar seguro lo recomiendo
User icon
Alexandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, Muchas gracias por su mensaje. Quizás se equivocó en la valoración sobre 5, puesto que 1 estrella es la valoración más baja, por lo que le agradecería reconsiderar su evaluación. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGO ESPERANDO MI PEDIDO!!!!!!!!!!!
User icon
Harriet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Harriet, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Efectivamente, ya debería haberlo recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema: [email protected] Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin mi pedido desde el día 4 de julio aún no llego
User icon
Marga Sarrias Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marga, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto ahora mismo por correo para ver qué ha pasado con su pedido. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado por vuestro servicio, escribís 48 horas para la preparación pero 15 días para la entrega! Et quand nous vous appelons ....c'est pas vous c'est la poste, sauf que sur le tampon de la poste l'envoi est marqué 2j avant. La dernière fois à votre maison, vous n'êtes ni professionnel ni commercial, votre secrétaire n'est pas chalente. ¡Je ne vous donne pas de bonne publicité!
User icon
Marion Floirat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por compartir tu opinión! Como no recibiste tu pedido la primera vez, lo rehicimos y te lo volvimos a enviar. Éste fue el segundo envío que recibiste, que se había publicado 2 días antes. No estábamos siendo indiferentes, ya que recibiste tu pedido muy rápidamente en el segundo envío. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.