9.1/10
★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Olvídalo. Compramos las etiquetas para las cosas que llevaríamos al hospital para el nacimiento de nuestro hijo. Etiquetas de bebé aún no se sabe, a pesar de un reminder....
User icon
Fabio M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, gracias por su mensaje. Seguimos esperando su respuesta a nuestro último correo electrónico. Lamentamos que no haya recibido las etiquetas a tiempo para el nacimiento. Enhorabuena a la familia 🙂 Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 14 días desde el pedido, todavía no ha llegado nada 🙁
User icon
Rita D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rita, en realidad ya debería haber recibido su paquete hoy. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente para solucionar el problema. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Los pedidos se envían sin seguimiento...
User icon
1000702267
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Donia, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido nada, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hace más de un mes, nunca llegó. Pésimo
User icon
Mirko B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mirko, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para resolver esta disputa, que seguramente se debió a un malentendido del servicio postal. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas aún no han llegado
User icon
Clorinda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clorinda, gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que le enviemos los productos perdidos a nuestro cargo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega enorme Más largo de lo anunciado Decepcionado aunque la calidad está ahí... No me lo entregaron a tiempo para la clase de mar...
User icon
Celine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que hayas recibido las etiquetas con retraso, pero hacemos todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, mala atención y sin contar que no respetáis los plazos de entrega. Decepcionada con la etiquetas las esperaba más grandes. No volveré a comprar ni a recomendarlo nunca más.
User icon
Beatriz Girona Altet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos. Efectivamente, tenemos varios tamaños de etiquetas, a escoger según el uso deseado. Con respecto a la demora, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2semanas y todavía no he recibido el pedido
User icon
Mónica Calavia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacté por email con el estado del mismo. Hasta pronto, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me lleguen las etiquetas que pedí el 30 de junio..... Las necesitaba para el campamento de verano de mi hija pero ya se ha ido.... Pésimo servicio.... Ni siquiera un e-mail avisando del retraso ni nada.
User icon
Antonio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Antonio, gracias por confiar en nosotros. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Los servicios postales deben haberlo perdido y no nos han informado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que le enviemos los productos perdidos a nuestro cargo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada
User icon
1000703947
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérengère, lamento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¿No he recibido mi pedido?
User icon
1000691820 Diombera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fatou, siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
User icon
Mme Sadier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora, no es normal que no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 25 días desde que se hizo el pedido, ¡todavía no ha llegado nada!
User icon
Simone Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simone, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el correo haya perdido su sobre. Como ha podido comprobar por correo electrónico, hemos vuelto a poner su pedido en producción y mañana se lo enviaremos de nuevo a nuestro cargo. Debería recibirlo en breve. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 17 de junio y aún no recibido el 8 de julio... Estoy muy decepcionado con el servicio, sobre todo porque los pedidos anteriores llegaron sin problemas.
User icon
Camille Ducoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, estamos en contacto con usted por correo electrónico en relación con esta solicitud. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido hace más de un mes y aún no lo he recibido ni me dan explicaciones. Lamentable el servicio
User icon
Carolina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carolina, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email. Hasta pronto, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo ni idea de qué ha pasado con mi pedido, que obviamente ya ha sido pagado. Las únicas comunicaciones que he recibido son solicitudes de revisión....
User icon
Emma D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emma, gracias por confiar en nosotros. Como le prometí, estamos fabricando sus etiquetas y se las enviaremos mañana. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no hay noticias de mis 2 pedidos y desde el sitio para nada Si no soy yo quien envía correos electrónicos para averiguar lo que recibo nada.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette Acabo de comprobar tu pedido y efectivamente tu dirección era errónea, me pondré en contacto contigo inmediatamente por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto solicitado. Y no puedo obtener respuesta
User icon
Emilia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emilia, gracias por su confianza. Nos alegramos de que finalmente haya recibido su pedido 😉 Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas planchables para la ropa que no sirven para nada... ¡¡¡dinero tirado a la basura!!! Las etiquetas planchables para la ropa deben pegarse sobre las etiquetas de marca o las instrucciones de lavado y no directamente sobre el propio tejido. ¡¡¡¡¡Pero las etiquetas planchables son mucho más grandes que las etiquetas de marca o las instrucciones de lavado !!!!! Es más, la primera vez que los lavé en la lavadora, ¡las etiquetas se despegaron! Así que tuve que escribir los nombres de mis hijos a mano con un bolígrafo, ¡como en los viejos tiempos! Estoy muy decepcionada con mi compra... ¡no la compre!
User icon
J M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no estés satisfecha con nuestros productos, pero parece que ha habido un malentendido sobre las etiquetas. Las etiquetas para planchar se aplican con una plancha directamente sobre el tejido, son las etiquetas autoadhesivas para ropa las que se pegan sobre las etiquetas de cuidado o de marca. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más ayuda. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ni siquiera he recibido mi pedido.
User icon
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, gracias por dejar tu comentario. Siento que no recibieras tu pedido. Esto no es normal y te hemos devuelto el dinero a petición tuya. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
User icon
Vanesa Suarez Suarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanesa, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 5 de junio, cargado en mi cuenta el 10 de junio y franqueado el 24 de junio, así que aquí estoy, muy decepcionada y enfadada porque mi hijo se fue sin etiqueta ya que se entregaron después de que él se hubiera ido.... Pedí que me devolvieran el dinero por no respetar las condiciones de venta pero lo único que obtuve fue un pobre mensaje: Hola Señora, Gracias por su mensaje. Lamento que aún no haya recibido este pedido y puedo confirmarle que fue reenviado el 21/06. Disculpe las molestias. Atentamente, Melina C-MonEtiquette Customer Manager Tel: 09 72 50 95 31 No recomiendo C-monetiquette a menos que haga su pedido con 1 mes de antelación o tenga dinero y tiempo que perder...
User icon
Sandrine Venard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, sentimos que hayas recibido las etiquetas con un poco de retraso. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, nunca recibí el paquete...
User icon
Mariana N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra Galben, esto no es normal. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ver qué ha ocurrido: [email protected] Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido la primera vez. Tuve que esperar más de 2 semanas para obtener una solución. No me ofrecieron ningún gesto comercial a pesar de haber esperado más de 3 semanas por mi pedido.
User icon
Marie Moutier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¿Puede ocurrir que no llegue un pedido sino dos? Además, siempre señalando: QUE MI PEDIDO ES SÓLO DESDE EL PRIMERO DE JUNIO ESTAMOS EN JULIO NOS VEMOS UN POCO
User icon
Francesco R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Hemos reenviado su pedido y seguimos cumpliendo los plazos de entrega del nuevo envío. Lamentamos sinceramente esta situación, que afortunadamente es muy poco frecuente. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Mi pedido se realizó hace 4 semanas. Para una empresa que anuncia un envío en 48 horas, ¡eso está muy mal! Sólo te dan largas por correo electrónico, se lo pasan a correos y no te devuelven el dinero. No volveré a hacerles un pedido y aconsejo a todo el mundo que no les compre.
User icon
Jacobi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Jacobi, efectivamente no es normal. Desgraciadamente, a veces ocurre que Correos pierde algo. Le he contestado por correo electrónico esta mañana. Lamentamos el incidente y le pedimos disculpas. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace un mes y ni me ha llegado ni me han devuelto el importe. He escrito varias veces y no me han dado solución, argumentando que el envío se ha efectuado. Ni siquiera me han dado el número de seguimiento del envío sobre haberlo pedido hasta 4 veces. Fatal. No vuelvo a comprar aquí
User icon
Esc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ester, Gracias por su mensaje. De hecho, hemos enviado su pedido nuevamente y salió de la oficina el 27/06. Todavía no lo ha recibido?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. He tenido que llamar una y otra vez.
User icon
Constance
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Constance, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para saber qué ha pasado, ya que te hemos enviado tu pedido por segunda vez. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todo correcto. Entrega en tiempo y resido en Canarias
User icon
Laura Suárez Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por pedir con Petit-Fernand y por su comentario positivo, pero creo que se ha equivocado en la nota dado que 1/5 significa que ha tenido una experiencia mala con nuestros servicios. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
De momento, lo que pedí aún no ha llegado. Y ni siquiera se puede rastrear el envío
User icon
Brain G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para obtener más información. Hasta pronto. Sophie