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★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido.
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Eva Beatriz Pérez Ramos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, lamento que no ha recibido su pedido, y como dicho por email, le hemos enviado su pedido por segunda vez, salió nuevamente de nuestra oficina el 14/06 🙂 Que tenga un buen fin de semana, Melina
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★☆☆☆☆
No me ha llegado aun el Pedido
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Sylvia Karmann Pons
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sylvia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, como dicho por email, le hemos enviado su pedido nuevamente, salió de la oficina el 13/06. Que tenga un buen fin de semana, Melina
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★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a su destino.
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Ana Carolina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana Carolina, Gracias por haber elegido Petit-Fernand, no es normal que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email. Hasta pronto, Melina.
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★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas
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Maeva Lesieur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
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★☆☆☆☆
Las etiquetas se quitan, ¡¡¡largo de hacer!!!
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Olivia Westermann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olivia, gracias por su mensaje y su confianza. Lamentamos que las etiquetas se hayan despegado. Las etiquetas planchables suelen ser permanentes, por lo que es evidente que hay un problema, quizás con la aplicación. Envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos resolver la situación a su entera satisfacción. Hasta pronto, Sophie
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★☆☆☆☆
La entrega no ha llegado dos veces.
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Stf
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que no quedara satisfecho y que algo fuera mal con su entrega. Ayer le envié un correo electrónico al respecto. Gracias por su respuesta. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias. Es raro, pero desgraciadamente a veces ocurre, que haya problemas de entrega con las cantidades que enviamos. Atentamente
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★☆☆☆☆
Etiquetas retiradas de las prendas después de un uso (antes del lavado) y de otras después del primer lavado, a pesar de que se siguieron escrupulosamente las instrucciones de colocación de las etiquetas.
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Isabelle B
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabelle, gracias por su mensaje y su confianza. Lamentamos saber que sus etiquetas se han despegado. Por favor, escríbanos con más detalles e incluso fotos a [email protected] para que podamos resolver la situación a su entera satisfacción. Hasta pronto, Sophie
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★☆☆☆☆
Etiquetas bonitas, impresión impecable, pero la mitad de ellas se despegan cada vez que se lavan, a pesar de seguir todas las instrucciones al pie de la letra.
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Cécile BrÉmond
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cécile, gracias por su mensaje y su confianza. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Las etiquetas planchables son permanentes, así que es evidente que hay un problema. Envíenos un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas desprendidas para que podamos resolver la situación a su entera satisfacción. Hasta pronto, Sophie
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★☆☆☆☆
Siento mucho hacer una mala valoración pero esta vez hice el pedido el pasado 13 de mayo y a hoy 10 de junio todavía no lo he recibido. Hoy se iva mi hijo, de colonias, y no ha sido posible marcar la ropa debidamente.
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Ma Josep Jimenez Subirana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Josep, Gracias por su mensaje. El 03/06 le hemos contestado para verificar su dirección de correo electrónico, sin respuesta de su parte. Entonces vuelvo a contactarla por email. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Varios pedidos y cada vez hay problemas. ¡Dejo de trabajar con ellos y me voy a un competidor!
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Nonalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, efectivamente ha tenido usted mala suerte. Cuando hizo su primer pedido en 2017, hubo un problema por nuestra parte, pero este año, cuando hizo su segundo pedido, el sobre se dañó en el correo y le devolvimos los productos a nuestra costa. ¿Nos da una tercera oportunidad? Esta será en la que por fin verás que las cosas nos van bien 😉 Estaremos encantados de hacerte un gesto comercial. Hasta pronto, espero. Sophie
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★☆☆☆☆
Aún no he recibido mis etiquetas Reembolso de 13€
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Angela Ferrando
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email. Disculpa la molestia causada, que tenga un buen día; Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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Lady Lantigua Espinosa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos mucho saber que no ha recibido su pedido. Puedo confirmarle que, efectivamente, fue fabricado y enviado a los servicios postales con tarifa prioritaria el 20/05. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, debería haberle llegado. ¿Podría confirmar su dirección postal por correo electrónico a [email protected]? Espero recibir noticias suyas. Atentamente, Sophie C-MonEtiquette Customer Manager Tel: 09 72 50 95 31
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★☆☆☆☆
Espera muy (demasiado) larga para la recepción, ¡qué pena!
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Laurence Nollen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Esta vez FATAL. Se perdieron por el camino y no llegaron, del servicio de att al cliente no puedo decir nada malo, solicitaron una nueva impresión de las etiquetas pero yo las necesitaba porque mi hija se iba tres días de campamento y no llegaron a tiempo. Al final hice un pedido absolutamente para nada. No creo que vuelva a solicitarlas a través de Petit-Ferdinand.
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Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento que haya recibido su pedido con retraso, como usted dice, le hemos enviado el pedido una segunda vez. No dude en contactarnos nuevamente a [email protected] si necesita otra información. Que tenga un buen día, Melina.
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★☆☆☆☆
Calidad precio excelente
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Anna Ortega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡Muchas gracias por su mensaje y por elegir Petit-Fernand! Al parecer, se ha equivocado en la valoración de nuestros productos al evaluarnos con una estrella. Le agradeceríamos mucho si podría rectificarlo. Que tenga un muy buen día. María.
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★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, ya ha pasado un mes y todavía no he recibido mi pedido.
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Nathalie Altarac
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, y como te dijimos ayer por teléfono, vamos a enviártelo de nuevo a tu dirección de facturación. Disculpe las molestias. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Primera compra: el tapón de la botella se rompe. Segunda compra: el tapón llega completamente roto.
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Leïla Fruteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leïla, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que la gorra haya llegado rota, te enviaremos de vuelta una gorra rosa. Disculpe las molestias. Que tengas un buen día, Melina.
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y he confirmado que esta es la dirección correcta.
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Idalia Martins Tinoco
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Idalia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, respondimos a tu correo electrónico el 31/05 para una confirmación de dirección, pero no respondiste. Le responderé inmediatamente por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
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Charlotte Galand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, En primer lugar gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que no hayas recibido tu pedido, y como te dijimos ayer, te devolveremos el importe del mismo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina.
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★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace ya mas de un mes, no me ha llegado, lo reclamé y todavía no me ha llegado.
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Cristina Gutierrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por indicarnos que ha tenido problemas con el envío de su pedido. He realizado seguimiento del mismo y le he enviado un email. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas no se pegan... . Me preguntaba si no sería por mi plancha... . Estoy decepcionada.
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Claire Lg
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que algunas de tus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto contigo enseguida por mensaje privado para saber qué ha pasado. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha porque el pedido no se cumple!!! en el tiempo que decís de entrega 48 h las recibí 8 días después! mi hija se fue de viaje en este las etiquetas se quedarán en el fondo del cajón así que no volveré a pediros porque tiráis el dinero por la ventana buena continuación
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Jalila Hatri
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jalila, Gracias por tu mensaje. Siento que no estés satisfecha con nuestros plazos de entrega. De hecho, las 48 horas corresponden al tiempo de fabricación y no al de entrega. ¿Quizás puedas utilizar las etiquetas en un próximo viaje? Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado después de 3 ó 4 semanas. Actualización: No, la mercancía aún no ha llegado. No mencionaron que esto se debía a los días festivos y si me están dando la lata aquí para que indique si estoy satisfecho, entonces lo haré.
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Anneliese
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annelise. Lamentamos que no estés satisfecha. Volvimos a enviar el pedido el 31 de mayo. Como la mercancía viene de Francia, puede tardar unos días. No obstante, debería recibirlo en los próximos días. Si no es así, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Muy, muy mal. No aguantan.
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Mariage De Laura & Antoine (09 Sept. 2017)
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas no encajen. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola inaceptable esta fue mi segunda compra de cuaderno es mi etiqueta imposible despegar las etiquetas objetos número de teléfono no accesible el sábado mi hija fue a clase de descubrimiento esta semana no he sido capaz de marcar todas sus cosas ..... también voy a dejar el mismo comentario en las redes sociales
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Stephanie Siemieniec
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por su mensaje. Lamento que las etiquetas de tus artículos no se puedan quitar de la libreta, esto no es normal. Tenga en cuenta que abrimos de lunes a viernes, por lo que no trabajamos los fines de semana. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Me he quedado muy decepcionada. Se me han despegado todas en el primer lavado.
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Loli Díaz Vega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loli, Lamentamos saber que sus etiquetas se han despegado. Para ver qué ha podido pasar, le invito a enviarnos fotografías de las etiquetas despegadas al correo [email protected]. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Poco funcionales
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Tamara Rodriguez Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tamara, Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia con nuestras etiquetas. Para ver qué ha podido pasar, le invito a contactarnos al correo [email protected], contándonos qué es lo que ha ocurrido. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido ... tal vez la oficina de correos no sé.....pero muy decepcionado....
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Guillaume Chauvin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Guillaume, En primer lugar, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que haya habido un problema con la entrega de este pedido, y como le indicamos por correo electrónico hemos vuelto a poner el pedido en producción para que se le pueda volver a enviar lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna información recibida paquete muy malo.
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Nadia Ben Khedher
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, En primer lugar, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, y como te indicamos por teléfono hemos solicitado la devolución del importe. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muchas de mis etiquetas no sobrevivieron a la lavadora, aunque respeté el tiempo de aplicación... Estoy decepcionada, quería evitar coser con etiquetas estándar, pero al final debería haber....
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Chrystelle Guerin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chrystelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que algunas de tus etiquetas no se hayan lavado. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina.