/10
★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Se me an despegado de la ropa d mi bebe y no uso secadora.
Garcia Judith
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judith, Lamentamos saber que sus etiquetas se han despegado. Para ver qué ha podido pasar, le invito a enviarnos fotografías de las etiquetas despegadas al correo [email protected]. Un buen día, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se borran en absoluto. Se pueden...
P.y
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por su mensaje y su pedido en C-MonEtiquette! Siento que las etiquetas se hayan despegado, esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó, me puse en contacto con ellos de nuevo y me dijeron que me habían devuelto el pedido pero aún nada. Profundamente decepcionado con la empresa
Nicole B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicole, efectivamente le hemos devuelto las etiquetas y todavía están dentro del plazo de entrega habitual. Por favor, compruebe su buzón y pregunte a sus vecinos, puede que alguien lo haya recibido por error. Por favor, manténganos informados si dentro de una semana sigue sin recibir nada. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas eran ciertamente bonitas, pero nunca se pegaban.
Gwenaelle Schild
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwenaelle, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Siento que las etiquetas se hayan despegado, eso no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de abril y nunca llegó. Su empresa envió de nuevo pero todavía no he recibido nada......30 euros tirados a la basura
Roberta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, efectivamente le hemos devuelto las etiquetas y todavía están dentro del plazo de entrega habitual. Por favor, compruebe su buzón y pregunte a sus vecinos, puede que alguien lo haya recibido por error. Por favor, manténganos informados si dentro de una semana sigue sin recibir nada. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] con el número de pedido para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no puedo valorar el artículo ya que no he recibido mi pedido hasta la fecha
Vanessa J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, muchas gracias por su mensaje. Esperamos su respuesta por correo electrónico para saber si debemos volver a enviarle las etiquetas. Lg Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que lo pedí y no me ha llegado aún.
Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento mucho que no haya recibido su pedido, no es normal, voy a contestar enseguida a su e-mail. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué la mercancía por transferencia bancaria instantánea, hasta la fecha no he recibido ninguna mercancía. No recomendable.
Stefanie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Simon, muchas gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Teniendo en cuenta los plazos de entrega habituales, ya debería haber recibido su paquete. Le he enviado un correo electrónico para comprobar la dirección. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
1
/5
★☆☆☆☆
Son muy bonitas pero se despegan en el primer lavado, y estan puestas segun indicaciones. Nada recomendable
Crespo NuÑez Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Vanessa, Lamento que no sea satisfecha con nuestros productos, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedí las etiquetas el 17/04, para mi hijo que iba a clase de mar y todavía no las he recibido y aquí estamos el 08/05 y encima ya ha vuelto de clase de mar! Entrega en 48 horas ???? ¡¡¡Como gastar 10 innecesariamente !!!
Dounia Luis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Luis, ¡sentimos mucho oír eso! Sus etiquetas fueron enviadas el 17/04. Es una pena que no se pusiera en contacto con nosotros antes, podríamos haberle enviado las etiquetas perdidas por correo. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Por supuesto, estaremos encantados de reembolsarle el importe si no ha podido utilizar sus etiquetas. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas para un cumpleaños con más de una semana de antelación. El sitio web decía que se entregarían en 3 días. Pues bien, las etiquetas no llegaron a tiempo y ya no sirven. Una compra para nada.
David P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado David, sentimos mucho esta inusual situación. Por motivos de calidad hemos reimpreso sus etiquetas, sin saber que era urgente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Por supuesto, le reembolsaremos el importe si no ha podido utilizar sus etiquetas. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Después de llamar de nuevo al servicio de atención al cliente y darles otra dirección, el pedido nunca llegó (nº de pedido 1000657141).
Nicolas Hermand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Nicolas, efectivamente entregamos sus nuevas etiquetas a los servicios postales el 3 de mayo, en la misma dirección. Con los fines de semana y los días festivos, los plazos de entrega son más largos de lo que nos gustaría, y esto escapa a nuestro control. Debería recibirlas pronto. Atentamente, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Los pedí y pagué hace 1 mes y aún no los he recibido. Tengo curiosidad por saber si los recibiré en algún momento.
Cd.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Dembinski, gracias por su comentario sobre Trust Pilot. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para aclarar el problema. Saludos cordiales y que tenga un buen día, Eileen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada y ha pasado el plazo establecido. Tampoco me deja entrar en la cuenta.
Jenifer Ramos Avilés
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenifer, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Hemos remitido su pedido a fabricación y salió nuevamente de la oficina el 13/05 así que debería recibirlo pronto 🙂 Que tenga un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido realizado hace unas semanas y todavía nada recibido! Falta total de seriedad, qué decepción.
Ermina Kuq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, efectivamente he comprendido el motivo. Le invito a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, parece que olvidó indicar el número de la calle en la dirección, de ahí la falta de entrega. Espero tener noticias suyas pronto. Atentamente, Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Un mes después del pago, todavía no he recibido las etiquetas. INACEPTABLE.
Paolo F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Paolo, efectivamente tienes razón ¡no es normal! Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente [email protected] para facilitarnos otra dirección, preferiblemente la de su domicilio, para enviarle de nuevo la mercancía. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido por el que me envian el correo, hará tres semanas que lo solicité y aboné, aún no me ha llegado, y no tengo respuesta alguna al correo de información que envié preguntando por el estado del pedido.
Mªlluïsa Ribes Mesalles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luisa, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. No es normal que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡No aguanta nada! ¡Y eso con el primer lavado! ¡¡¡Estoy cabreada!!!
Peg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Peggy, gracias por tu comentario sobre Trust Pilot. Sentimos mucho que estés teniendo problemas con las etiquetas. Te he escrito un correo electrónico para solucionar el problema. Que tengas un buen día y saludos cordiales, Eileen
1
/5
★☆☆☆☆
Pensé que las etiquetas tenían que ser pegado en la ropa con una plancha, y que serían resistentes al lavado. Y cuando recibí el sobre, (muy rápido), me decepcioné porque este tipo de pegatinas las puedo hacer con una impresión de cualquier color... En el anuncio pone claramente que era para ropa.... Quizás no leí la letra pequeña....
Veronica Pescador
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Verónica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Efectivamente, ofrecemos diferentes tipos de etiquetas, etiquetas para planchar que se aplican directamente sobre el tejido, y etiquetas autoadhesivas para ropa, que deben aplicarse sobre las etiquetas de marca o de cuidado, y no directamente sobre el tejido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más información sobre nuestros productos 🙂 Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas con el nombre se despegaron en el primer lavado. Estoy decepcionada y enfadada a la vez porque tengo que hacerlo todo de nuevo.
Christiane Thiel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christiane, gracias por compartir tu opinión. No es normal que se te hayan despegado las etiquetas. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para averiguar qué puede haber pasado. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no lo he recibido
Maria Del Carmen Morales Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Le confirmo que hemos remitido su pedido a fabricación y que salió de la oficina el 13/05, entonces debería recibirlo muy pronto. Que tenga un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
En este caso, el pedido no ha llegado a mi domicilio, por lo que se ha vuelto a generar y aún estoy a la espera de recibirlo
Veronica Serra Folquer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Veronica, Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Le hemos enviado su pedido nuevamente el 02/05 Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy muy decepcionado, hice mi pedido a principios de abril ... 1.después de algunos problemas, porque la información de pago era muy confusa, resuelto gracias a su personal en Messenger, me enteré de que había sido enviado el 18 de abril .... 2. Estamos a principios de año y todavía no he recibido mi paquete. Lo enviaron a Namur, aunque yo había indicado claramente mi nueva dirección en Ottignies. Acabó en un punto de recogida a pesar de que había solicitado y pagado la entrega a domicilio... 3. Por suerte, conozco a alguien que trabaja en Correos. Pero el problema es que todavía no he recibido mis etiquetas ¡y estamos en mayo! Muy muy decepcionada 🙁 Siempre he tenido respuestas muy amables del personal de c-Monettiquette y no he acusado a nadie de cometer un error pero a pesar de eso, hubo un fallo informático y es una pena. Entendí las condiciones de pago, ¡pero aconsejaría a c-Monettiquette que las indicara más claramente!
Alisson Gijssels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alisson, ¡gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Efectivamente, nuestros productos se fabrican una vez recibido el pago, lo que se hizo en cuanto se efectuó su transferencia. Entonces, como te dijimos en Messenger, tu paquete fue enviado a la dirección que indicaste, en Namur. No se trata de un error por nuestra parte, ya que no cambiamos las direcciones de los clientes al azar; los paquetes se envían a la dirección anotada por los clientes. A pesar de ello, le ofrecemos amablemente devolverle su pedido a la dirección correcta en cuanto Correos nos lo devuelva. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si alguna información no está clara 🙂 Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando que me llegue el producto, hace un mes ya
Mariela Burgos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariela, Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, no es normal, la contacto enseguida por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado al primer lavado todas las etiquetas han desaparecido así que me encuentro sin etiquetas y treinta euros en la basura?
Odile Passera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Odile, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para saber qué ha pasado. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca me llegaron.
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, gracias por su mensaje. He mirado tu pedido y veo que falta el número de la casa en la dirección de envío que has introducido. En este caso Correos debería devolvernos el sobre. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en [email protected] para facilitarnos la dirección completa y poder enviarte de nuevo tus productos. Hasta muy pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Productos muy interesantes pero sin atención al cliente ni respeto por los plazos de entrega...
Camille Zerr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje y su pedido a C-MonEtiquette. Efectivamente, el paquete se envió una primera vez, con un número de seguimiento, como le indicamos por correo electrónico. El paquete fue efectivamente indicado como entregado por la Oficina de Correos, pero aún así lo remanufacturamos para enviárselo una segunda vez, por lo que no es correcto decir que no se realizó ningún servicio o seguimiento por nuestra parte. Deseándole un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¡El primer pedido fue genial! ¡Pero esta vez tuve que enviar un correo electrónico con el comprobante de pago casi 1 mes y todavía nada para llegar a pesar de una promesa de correo electrónico! ¡Pero creo que el error es humano por lo que les doy un poco más de tiempo! Por lo demás muy buen producto
Janick Hostaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Hemos vuelto a poner este pedido en producción para que le llegue lo antes posible. También me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes que espero el pedido...
Yolanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! No es normal que no haya recibido su pedido. La contacto enseguida por email. Hasta pronto, Melina.