9.1/10
★★★★★
basado en 125752 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, ha pasado un mes
User icon
Adele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adele, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le confirmamos que fue fabricado y confiado al servicio postal el 25/03. A fecha de hoy, ya debería haber recibido su pedido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente [email protected] Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, Tras recibir mail informándome de que había salido el pedido,nunca lo recibí. Gracias
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! No es normal que no haya recibido su pedido. La contacto enseguida por email. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡A pesar de todos mis recordatorios, todavía no he recibido las etiquetas, aunque mi hija se va dentro de 15 días a una clase de descubrimiento !!!!
User icon
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, Gracias por compartir tu opinión. No hemos recibido ningún correo tuyo, y nos pusimos en contacto contigo el 27/03 (sin respuesta) para notificarte que Correos nos había devuelto tu pedido por dirección incorrecta. Me pondré en contacto contigo de nuevo por correo electrónico. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Ledo Ledo Tamara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tamara, La hemos contactado por email y hemos enviado nuevamente su pedido el 16/04 a la misma dirección que nos ha proporcionado. No dude en contactarme nuevamente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, hasta la fecha no he recibido el producto solicitado. Me prometieron que me lo enviarían de nuevo, pero hasta la fecha no ha ocurrido nada.
User icon
Ammatuna T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tiziana, lamentamos que aún no lo hayas recibido a pesar del aplazamiento del 10/04. Te pedimos la dirección de tu casa porque sabemos que la entrega es más complicada en las empresas... Querías mantener la dirección de tu trabajo y el sobre no llegó (o llegó pero se confundió con un anuncio y se tiró). Vuelve a ponerte en contacto con nosotros e indícanos tu dirección particular, provista de un apartado de correos con tus apellidos bien visibles, por favor. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Si pudiera dar cero estrellas, lo haría. El objetivo principal de las pegatinas es pegarse y, según la promesa de la marca, pegarse a los objetos y a la ropa. Por desgracia, después de un lavado, la pegatina de la chaqueta de mi hijo se ha vuelto a despegar y estoy muy decepcionada. Desde entonces, no he pegado más pegatinas en ninguna otra prenda de ropa porque estoy muy frustrada con las etiquetas no tan baratas.
User icon
Pohl S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Pohl, muchas gracias por su opinión. Sentimos mucho que las etiquetas no cumplan sus expectativas. Le he enviado un correo electrónico para pedirle más aclaraciones y poder encontrar una solución adecuada. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y establecemos altos estándares de calidad para nuestros productos. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido a finales de marzo. Nunca llegó.
User icon
Bassi S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, he mirado tu pedido y parece que te olvidaste de indicar el número de casa en la dirección de entrega. Normalmente el sobre debería habérsenos devuelto, pero en este momento aún no lo hemos recibido, así que le ruego que me envíe un correo electrónico a [email protected] para indicarme la dirección completa y se lo enviaremos de nuevo a portes pagados. Hasta pronto. Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Mi hija se fué de excursion el dia 4 de abril. Hoy puedo decir que se le han despegado casi todas las pegatinas q utilice. Tengo claro que no volveré a repetir ni tampoco recomendar esta marca.
User icon
Mendez Arguelles Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal, la invito a contactarme a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Por primera vez, es una decepción que las inscripciones hayan desaparecido de las etiquetas.
User icon
Sarzeau Emmanuelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no estés contenta con nuestras etiquetas. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Hola, todavía no he recibido mi pedido !!!! Gracias por tomar las medidas necesarias lo antes posible. Saludos cordiales Stéphanie Condamines 06 81 08 13 66
User icon
Condamines Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stephanie, me pongo en contacto contigo en relación con este pedido. Nos pusimos en contacto contigo ayer y aún estamos esperando la confirmación de tu dirección para poder reenviarte el pedido. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 10 días, las etiquetas seguían sin llegar, aunque ya me había puesto en contacto con ellos para informarles de que creía que se habían perdido. La respuesta fue inmediatamente acusatoria hacia Correos, ni siquiera se hizo una comprobación interna. Cuando solicité un nuevo envío indicando que no estaba dispuesto a aceptar otros 10 días, milagrosamente al cabo de 24 horas llegaron las etiquetas.
User icon
Alessia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessia, así fue como se indicó, la entrega es dentro de 2 a 6 días hábiles, y a veces un poco más cuando se retrasan como en su caso 😉 Nos alegramos de que hayas recibido tu pedido y esperamos que estés contenta con él. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente el pedido aún no ha llegado!!!
User icon
Gasser L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Gasser, muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para comprobar con usted la dirección de entrega. Si es correcta, estaremos encantados de volver a enviarle las etiquetas. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
1 /5
★☆☆☆☆
Puse las etiquetas y esperé antes de lavarlas. La mayoría se despegan muy rápidamente. Muy decepcionado
User icon
Delarue Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Voilà sans. Comentarios
User icon
M. Yanna Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! No dudes en contarnos tu experiencia con nuestros productos en [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado ... ja ya había pedido en otro sitio y las etiquetas aguantaron. Este no... ¡no lo volvería a recomendar! Gracias
User icon
Véro Axelrad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, ¡gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal, enseguida me pongo en contacto contigo por email. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Nada que decir, cumplió nuestras expectativas y se entregó muy rápido. Los productos están muy bien presentados.
User icon
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, Gracias por compartir tu opinión 🙂 Sin embargo, parece que en vista de tu reseña positiva has seleccionado erróneamente "mala", así que no dudes en cambiar si has quedado satisfecha con nuestros productos y servicios. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con este 2º pedido: ¡la etiqueta se despega en el primer lavado! Las etiquetas se marchitan al colocarlas en la ropa. Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio pagado.
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal, enseguida me pongo en contacto contigo por email. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Producto nunca entregado! ¡¡¡¡¡Usted simplemente me robó 10!!!!!
User icon
Caterina L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, lo sentimos, ¡no lo sabíamos! He mirado su pedido y parece que se olvidó de indicar el número de casa. en la dirección de entrega. Normalmente el sobre debería habérsenos devuelto, pero en este momento aún no lo hemos recibido, así que le ruego que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico en la dirección [email protected] para indicarme la dirección completa y se lo enviaremos de nuevo a nuestro cargo. Hasta pronto. Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan, aunque sigas las instrucciones al pie de la letra. Estoy muy decepcionado.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nelly, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se hayan despegado, no es normal, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Producto aún no recibido... Mi hijo se va de viaje de estudios sin las etiquetas...
User icon
Stéphanie Olagnero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento mucho que no hayas recibido tu pedido, no es nada normal. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez que los lavo, las etiquetas se despegan. Tengo que poner una puntada en cada una. Así que doble trabajo.
User icon
Yvonne Cornut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yvonne, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo puntuarte porque es un regalo que he hecho.
User icon
Fatma Mehanni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su opinión. ¿Ha tenido una experiencia negativa con nuestros productos? Como la valoración que nos ha dado es muy mala, no dude en contarnos su opinión.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi opinión se basa en lo que pedí y recibí. Me gustaría señalar que: Pedí etiquetas autoadhesivas que se supone que se pegan y resisten en los objetos pero después de tres días las etiquetas se despegaron Como se puede ver de 30 etiquetas compradas las 10 siguientes tienen un 50% de descuento Por suerte pedí las 30 primeras y las 10 siguientes no se beneficiaron del descuento porque supuestamente seleccioné "etiquetas para planchar" .... ¡Muy decepcionado con este primer y último pedido!
User icon
Gaelle Bonnichon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas y nuestro servicio. Efectivamente, pediste etiquetas autoadhesivas para objetos, que es lo que recibiste. Le desea una agradable velada, el equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan a la ropa.
User icon
Kelly Lempereur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, por favor envíanos un email a [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡El pedido llegó +++ tarde e incompleto! Tuve que llamar varias veces al servicio de atención al cliente para que me devolvieran el pedido (incompleto). Hicieron un gesto económico pero sólo me reembolsaron las etiquetas que faltaban, lo cual es normal. No recomiendo este sitio en absoluto ¡A-qui-S es mucho mejor!
User icon
Mécontente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clotilde, siento mucho que no estés satisfecha con nuestros productos y servicio. Efectivamente había un error en tu pedido, tal y como te habíamos indicado, y te hemos devuelto tu pedido y reembolsado la pieza que faltaba. Comprendo perfectamente su insatisfacción, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una nueva reclamación. Le deseo un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Etiquetas de ropa que se despegan después de 1 lavado !!!
User icon
Aurelie Caucheteux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por compartir tu opinión. Lamento que no estés contenta con nuestras etiquetas, veo que pediste etiquetas autoadhesivas para la ropa, ¿las aplicaste a las etiquetas de cuidado y no directamente al tejido, como se indica en nuestra página web? Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he recibido, no recibo respuesta, he intentado comunicar por teléfono, por RRSS...
User icon
Blanca Charles Chueca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Blanca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, no es normal la contacto enseguida por email. Que tenga un feliz día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Después del primer lavado se despegaron todas las pegatinas con el nombre. Una compra inútil.
User icon
Paola C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, las etiquetas termoadhesivas son permanentes, creo que hubo un problema con la aplicación, o recibiste un lote defectuoso. Estaré encantada de ayudarle si desea ponerse en contacto conmigo en [email protected]. Hasta pronto, Sophie (servicio de atención al cliente) 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de seguir las instrucciones, las etiquetas se despegan después de uno o dos lavados. Es cierto que el servicio no es caro, pero teniendo en cuenta los resultados, por pobres que sean, es un despilfarro.
User icon
Bp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Barbara, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que se te hayan despegado las etiquetas. ¿Las planchaste siguiendo las instrucciones? No dudes en ponerte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La descripción no se relaciona en absoluto con el artículo porque yo pedí etiquetas autoadhesivas y cuando las lavo se despegan, mientras que se especifica que no se despegan al lavarlas. Aclaro que no uso secadora y que las pegué en la ropa como se indica, por lo que no volveré a publicitarlas ni recomendarlas.
User icon
Amandine Verryser
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamento que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Le responderé enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina.