/10
★★★★★
basado en 125773 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125773 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 26 de marzo y todavía no lo he recibido.
Mélanie Olette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de responder a su reclamación por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí los colores equivocados, su servicio de atención al cliente fue muy poco servicial. Mi pedido con los colores correctos sigue en mi cesta en su sitio web. No volveré a hacer un pedido.
Tc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, gracias por tu mensaje. Lo sentimos mucho. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Isaia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Hemos tramitado su reclamación por correo electrónico y esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas hace 15 días y todavía no las he recibido.
Valerie Slakmon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
Anne Lacaille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego el producto llame y me lo mandaban de nuevo y aun no me llego yo lo pedí con tiempo ya que lo necesito para lunes y ya es 1 mes y nada
Yulisa Orellana Claros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yulisa, El pedido que te enviamos de nuevo esta en camino con Correos. Te tiene que llegar este fin de semana. Lamentamos que tengas que esperar tanto. Avisanos en cuanto te llega 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las pegatinas con el nombre.
Susann K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susann, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches. Muy decepcionado para un 1er pedido. Pagué más por la entrega a tiempo.... He intentado ponerme en contacto con ustedes pero por correo electrónico ha sido imposible... "se ha producido un error inténtelo de nuevo más tarde" En resumen mi pequeño se ha ido de excursión escolar sin sus etiquetas..y es una verdadera pena
Fabrice Lacaille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabrice, Sentimos que el transportista esté retrasando tu entrega. Hemos tenido un problema técnico con nuestro formulario de contacto y te pedimos disculpas por ello. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web para que podamos ayudarle. Nuestro Servicio de Atención al Cliente sigue a su disposición. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete era para el cumpleaños de mi hija de 5 años muy decepcionado
Àia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos sinceramente esta anomalía por parte del transportista. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido las etiquetas que pedí hace más de 2 semanas....¿puedo anular mi pedido?
Aurélie Dumont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, A raíz de tu solicitud por correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente te ha proporcionado una solución. Estamos a su disposición para cualquier solicitud a través de nuestro formulario de contacto directamente en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas para planchar y recibí etiquetas autoadhesivas a pesar de haber pagado un suplemento. Estoy muy decepcionado
Lucas Grundler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Lamentablemente podemos ver en su pedido que efectivamente ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa tal y como las ha recibido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Frédérique Gérondal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido... Todavía no hay noticias...
Marie Gooris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Ya hemos tratado su solicitud y le hemos propuesto una solución. Esperamos que su pedido sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué un suplemento para recibir las etiquetas en 48 horas. Llegaron una semana más tarde. Para mí, inútiles. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no respondió. ¡A evitar!
Morgane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Hemos comprobado que tu paquete fue entregado el domingo 24 de marzo en el punto de recogida que habías elegido. No obstante, te hemos reembolsado los gastos de envío. Acabamos de ponernos en contacto con usted y esperamos sus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
I didn't received any of my orders! Not having a tracking number is not acceptable!
Felicia Menrath
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hello, We're sorry that the order we sent back to you at our cost did not reach you. We have just contacted you in order to help you. Kind regards, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Bastante decepcionado con la botella de agua que gotea cuando se dobla. La puse en mi bolsa de almuerzo durante un paseo y el interior de la bolsa se empapó, la botella estaba bien apuntada y cerrada pero goteaba por el pequeño agujero cerca de la pajita. Bonita botella pero poco práctica. No la recomendaría.
Amélie Paumier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, lamentamos que tengas problemas con tu botella de agua. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido los productos después de casi un mes
Sc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sonja, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo para ayudarle lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi producto más de 20 días después de la compra
Fabiana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Fabiana, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo a lo largo del día para ayudarte. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi producto y tengo el correo electrónico de confirmación pero no soy capaz de encontrar mi pedido en el perfil del sitio web para pedidos. Sería genial si alguien se pusiera en contacto conmigo para ayudarme
Topputo K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje, Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernad
1
/5
★☆☆☆☆
La botella gotea y no han respondido a mi solicitud de devolución y reembolso.
Clémence Thomas Alliez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos que tengas problemas con tu botella de agua. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo electrónico ni ninguna llamada tuya informándonos de este problema. No obstante, acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Compré 2 juegos de cajas de merienda y botellas de agua, uno para mi hija en 2020 y otro para mi hijo en agosto de 2023 por un total de 90 euros. Después de 4 meses de uso, la caja de mi hijo está agrietada y el tapón de la botella roto. Me dijeron amablemente que la compra tenía más de 3 meses, por lo que ya no era su problema, ¡pero me dieron un código de descuento del 20% para un nuevo pedido! ¡Inaceptable teniendo en cuenta el precio de los productos! Ya había tenido un problema con la botella de agua de mi hija y tuve que comprar una tapa nueva. En resumen, ¡no están a la altura!
Tiphanie Peyssonnerie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tiphanie, Muchas gracias por tu comentario. Como hemos mencionado en nuestros intercambios de correos electrónicos, tenemos un periodo de garantía que respetar (véanse las CGC). A pesar de ello, le hemos ofrecido un gesto comercial a modo de compensación. Lamentamos que nuestro gesto y nuestra respuesta no sean de su agrado. No obstante, le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 19 de febrero, y ahora estamos a 13 de marzo y todavía no ha llegado.
Laura P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lo sentimos mucho. Ya te hemos enviado los recambios (sin costes adicionales), ya que no introdujiste el número de tu casa cuando hiciste el pedido. Esperamos que los recibas muy pronto. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No ha recibido el paquete etiquetado
Elodie Gobert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Élodie, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para saber más sobre este problema de entrega. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Monia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monia, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos saber que tu pedido no llegó. Tras comprobarlo, solicitaste un reembolso, que ha sido efectuado esta mañana por el servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido ... mi hijo va a clase de mar. hice el pedido con antelación y todavía no he recibido ...
Marine Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas adhesivas nunca recibidas
Puricelli M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marco, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Desgraciadamente no podemos intervenir en caso de no entrega por parte de Correos. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente ha propuesto soluciones para ayudarte y te ha reembolsado el pedido tal y como solicitaste. Gracias por su comprensión 🙂 Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedí un lote para mi hija me fui 24 h (incluso más) hice la prueba la etiqueta se ha ido.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yolène, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Romane Morillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romane, Mi colega ya se ha ocupado de tu reclamación. No obstante, esperamos que reciba su pedido rápidamente y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución y esperamos tus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No hay servicio posventa No hay errores en el sitio Etiquetas que no se despegan bien
Client08
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Sin embargo, realizaste dos pedidos, uno mientras estabas conectado con tu cuenta de cliente y el otro como invitado. Estos ya habían sido enviados en el momento de tu informe, por lo que no pudimos reembolsarlos ni cancelarlos. Lamentablemente, el problema no es del sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette