/10
★★★★★
basado en 125773 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125773 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
En varias ocasiones, el pegamento ha penetrado en la prenda mientras se aplicaba la etiqueta.
Fatdos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el asunto. No debería quedar ningún rastro de pegamento tras la aplicación de sus etiquetas planchables. Nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Los productos son buenos, pero siguen siendo caros.
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, Gracias por su mensaje. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes manteniendo la calidad de nuestro servicio. Agradecemos cualquier sugerencia sobre cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades y le damos las gracias. Que tenga un buen día, Camille C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Habéis cambiado la serigrafía y la calidad . De un año para otro ha bajado muchísimo , y el precio no. Se ve mal impreso y la serigrafía no está bien definida.
Monica Azcona
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos este problema de impresion de tus etiquetas. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado algunas etiquetas no se lavan bien y se han despegado....
Mme Marie -laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Laure, Sentimos mucho que tus etiquetas salgan así. Nos hemos puesto en contacto contigo para saber qué podemos hacer para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La compra del producto fue perfecta (elección, personalización, entrega, colocación de las etiquetas), pero me decepcionó mucho la resistencia. Las prendas se lavaron a 40 grados (no en una lavadora privada, sino en una lavadora comunitaria) y lamentablemente las etiquetas solo duraron uno o dos lavados en el mejor de los casos.
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. A raíz de nuestra conversación telefónica, lamentamos saber que el lavado en un establecimiento profesional afecta a la calidad de nuestras etiquetas en algunas de sus prendas de baño. Esperamos que la solución que le hemos propuesto responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No había nada malo con el producto, pero no me di cuenta de que estaba siendo enviado desde Francia. A pesar del nombre francés, había comprobado que era un sitio web .Co.uk, y me había dado cuenta de que habían dicho que Royal mail se encargaría de la entrega, y que su envío era en 48 horas. Tenía muy poco tiempo, ya que mi madre se mudaba a una residencia. Debido a que venía de Francia, las etiquetas no llegaron a tiempo, lo que significa que las etiquetas pedidas ahora no se pueden utilizar, y tuvimos que pagar de nuevo por una alternativa. Ojalá hubiera sabido que el envío tardaría más que el correo real normal dentro del Reino Unido. Además, hagan su cuenta antes de hacer el pedido. Yo la hice directamente después de mi pedido, pero no se podía vincular a mi pedido, lo que significaba que no podía rastrearlo.
Liz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Liz, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el pedido haya llegado tarde por culpa del correo. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. No obstante, esperamos que esté satisfecha con las etiquetas y su calidad. Que tenga un buen día:) Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El plazo de entrega se excedió y no llegó a tiempo para la salida de mis hijos.
Marina Artero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Desgraciadamente, el producto no llegó a tiempo. A pesar de ello, el centro de llamadas volvió a enviar el pedido a coste cero y en el tercer envío llegó por fin a su destino.
Ylenia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ylenia, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que haya recibido su pedido y sentimos el retraso debido al correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con las etiquetas que ha recibido 🙂 Gracias por su confianza, ¡que tenga un buen día! Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El producto llegó mojado, por lo que algunas etiquetas son inservibles, una pena Por lo demás, nada de lo que quejarse
Blandine S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Blandine, lamentamos que hayas recibido un pedido dañado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre el problema. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
No me ha llegado el pedido. El Servicio de Atención al Cliente me ofreció un nuevo envío pero este tampoco ha llegado, además tengo que esperar el mismo tiempo de entrega que un paquete normal cuando ya lo he esperado con el primer envío que nunca llegó
total, he esperado 20 días por unas etiquetas que nunca han llegado
..
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos profundamente que Correos no te haya entregado tu pedido a la primera vez. El envio que te hemos hecho de nuevo a nuestro cargo te tiene que llegar a finales de esta semana. Avisanos cuando te llega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El pedido fue fácil de hacer, pero complicado de enviar y recibir. Las horas indicadas no siempre son correctas en relación con la hora real.
Julien Dufrane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julien, gracias por tu comentario. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Excelentes productos, pero tardaron semanas en llegar. Desde entonces he pedido dos juegos más y he estado esperando más de un mes.
Va-uk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido haya tardado en llegar. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Hola, las etiquetas son muy bonitas pero es una pena que no las pusierais en un sobre impermeable... el sobre llegó empapado. Las pegatinas ya no se adhieren muy bien y las etiquetas para planchar la ropa, en mi opinión, ya no serán tan eficaces. Les deseo lo mejor. Donia Ben Sliman
Donia Ben Sliman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Donia, Muchas gracias por tu comentario. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono y también te hemos enviado un email para poder proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada, porque las etiquetas autoadhesivas no siempre se pegan bien y he tenido que utilizar varias para una misma prenda.
Kiki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hakila, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para poder ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El sitio te pide una dirección de entrega que tú rellenas, y finalmente envía el paquete a otro lugar muy alejado del que deseas, y un día más tarde de lo prometido. Consejo: no pagues más por la entrega
Patrick Gourdon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya tenido dificultades con la entrega de su pedido. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y los transportistas. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son difíciles de separar de los autoadhesivos
Mélanie Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Página web agradable y bastante intuitiva. Envío rápido, pero muy chocante desde el punto de vista medioambiental. Pedí 4 cajas de snacks que me enviaron en 2 cajas pegadas con cinta adhesiva, mientras que las 4 cajas cabían muy fácilmente en una sola caja. Un desperdicio de cartón, cinta adhesiva y espacio innecesario durante el transporte. Cabe señalar que los productos están envueltos en cartón y no en plástico de burbujas.
Sarah Descamps
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Muchas gracias por tu comentario. Tomaremos nota y lo transmitiremos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Me alegro de haber recibido los libros de etiquetas. Me alegro de haber recibido los libros de etiquetas, excepto que he tenido que desmontar los dos libros pedidos porque los nombres de los niños estaban mezclados, afortunadamente mi marido lo vio, no muy cool ???
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Muchas gracias por tu comentario. No obstante, puede indicarnos al hacer su pedido que desea cuadernos separados. También puede llamarnos la próxima vez para asegurarse de que esto se tiene en cuenta a la hora de montar los cuadernos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo años encargando todas estas etiquetas, y las niñas están encantadas de poder elegirlo todo, desde el color hasta la decoración.
Pammam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascale, Gracias por tu comentario. Lamentablemente, después de comprobarlo, podemos confirmar que pidió etiquetas autoadhesivas para objetos y no para ropa. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hola, En cuanto al sitio y los pagos nada que informar ...? La entrega es correcta y los plazos de entrega son muy cortos? ¡Por otra parte, he estado ordenando de usted desde hace 3-4 años y por desgracia me parece que la calidad de las etiquetas ha bajado! ¡Ya no hay demasiada renovación en los colores, el diseño Y sobre todo lo que me ha decepcionado, es la calidad de la impresión y las etiquetas textiles colocadas en los abrigos acaban en las espaldas de mis hijos! Antes no tenía que preocuparme de que todo estuviera pegado e incluso demasiado? Todo esto con buen humor, porque me gusta mucho su sitio y lo recomendaría. Saludos cordiales
Mélissa Paternostre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, Muchas gracias por tu comentario tan constructivo. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para tratar el asunto con más detalle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Bolsa muy pequeña - un poco decepcionado
Hubert Huleux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Élodie, Muchas gracias por tu comentario. Sin embargo, puede encontrar todas las dimensiones de la bolsa que pidió en la descripción del producto en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
El producto UNA MARAVILLA, el servicio de entrega ... Me sorprendió encontrarven el buzón las pegatinas sin sobre, mi ningún envoltorio, estaban asi tal cual. Es la 1ra vez que me pasa
Michelle Harrison
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido sin el sobre, nunca nos habia pasado. Sin embargo estamos encantados que nuestros productos esten a tu gusto. Gracias por tu fidelidad ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas, lástima que el sobre llegara todo mojado. Espero que no estén dañadas.
Audguil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre el estado de tu pedido. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no duran más de 3 o 4 lavados a 30 grados y se pusieron a vapor alto con la plancha...muy decepcionado?
Tonia Romani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tonia, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para darte más detalles. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas no llegaron en el plazo especificado. Me devolvieron el dinero. He utilizado anteriormente y siempre ha sido bueno, así que supongo que esta vez simplemente se perdieron.
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho este inconveniente. Todas nuestras disculpas, y gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Tuvimos que esperar mucho tiempo para recibir las etiquetas con nuestro nombre y luego llegaron con el nombre equivocado. Las correctas llegaron relativamente rápido. Personalmente, no volvería a hacer un pedido. Pero la calidad de los productos es bastante buena.
Sabrina V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que hayas tenido una experiencia así con EsIstMeins. ?? Sin embargo, nos alegramos de que le gusten sus etiquetas. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Ya he realizado varios pedidos sin ningún problema en particular, pero en el último pedido las impresiones no eran de muy buena calidad y faltaba el papel de las etiquetas para planchar.... Muy mal
Claire Marotin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más detalles sobre este problema. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Ha tardado mucho más tiempo del previsto
Diana Ponce
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, Lamentamos sinceramente este retraso de entrega por parte de Correos. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. No dudes en compartir tu opinion sobre tus etiquetas 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Mi primer pedido se perdió, así que esperé más de 10 días innecesariamente, luego el servicio de atención al cliente me contestó inmediatamente que me enviarían un nuevo pedido, que llegó al cabo de 9 días. Servicio de atención al cliente estupendo y profesional, pero envío a mejorar.
Giulia Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Gracias por compartir su opinión y por su valoración positiva de nuestro servicio de atención al cliente? Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Mi paquete no ha llegado. Me devolverán el dinero, pero he perdido tiempo y no he recibido lo que necesitaba.
Ursula
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ursula, Gracias por tu comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Sin embargo, esperamos volver a verte pronto. Que tengas un buen día, ? Elise, EsIstMeins