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★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
No recibí la entrega. Se devolvió el dinero
Elfe
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con la entrega. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, mi pedido nunca llegó
B.g.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un correo electrónico pidiendo mi opinión, pero más de 20 días después del pedido (envío prioritario) todavía no lo he recibido... Mi hija va a volver al colegio sin su botella de agua, su fiambrera y su ropa etiquetada...
Axelle B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo sentimos mucho, su pedido está siendo entregado por el transportista. Acabamos de establecer un reembolso de los gastos de envío. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 botellas el 20 de diciembre. Hoy es 3 de enero y todavía no he recibido nada... Así que me he quedado sin mi regalo de Navidad. En su página web dicen que la entrega tarda entre 2 y 4 días. Eso está muy lejos de los 15 días que me llevó a mí...
Julie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, el servicio postal se vio muy perturbado al final de este año tan ajetreado con dos días festivos. No obstante, su pedido nos fue devuelto por Chronopost, lo que desgraciadamente no es responsabilidad nuestra. Además, según su número de seguimiento, su pedido ya fue entregado el 3 de enero en el punto de entrega que seleccionó. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué pegatinas para el uniforme de mi hijo porque eran las primeras que aparecían en Google. Tardaron muchísimo en llegar de Francia (no me había dado cuenta a pesar del nombre de la empresa) y eran demasiado grandes para que cupieran en las etiquetas de la ropa. Se han borrado después de un lavado. Absolutamente inútiles y además caros.
Katharine T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sentimos mucho oír eso. El número de pedido no se proporcionó al escribir el comentario, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle lo antes posible. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand ?
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el primer pedido de etiquetas y nunca llegó, escribí para que me lo devolvieran y otra vez no recibí nada, una burla, nunca más
Palumbo D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, Le pedimos disculpas por las molestias que le ha ocasionado. Nos sorprende leer su comentario puesto que ya le hemos enviado un pedido gratuito. Además, no hemos encontrado ninguna queja por su parte tras la devolución gratuita que le enviamos. No se preocupe, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle a resolver esta situación. Chiara, Petit-Fernand ?
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Sylvie G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Esperamos, no obstante, que las soluciones que le hemos propuesto por correo electrónico puedan ayudarle 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto.
Maria M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo sentimos mucho. El segundo envío que hicimos está en camino y será entregado en breve. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand ??
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado
Rh
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Muy caro para la cantidad y calidad ofrecida: ¡2 hojas y colores sosos! A evitar
Guillemain A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Es decisión del cliente elegir la cantidad de etiquetas que desea. En cuanto a la calidad, por favor envíenos una foto para que podamos entender mejor el problema. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Compré un uniforme escolar nuevo a finales de julio de 2024 para que mi hija comenzara sus estudios en una escuela secundaria de Gramática en septiembre de 2024. A pesar de haber seguido cuidadosamente las instrucciones de lavado (30 grados y ciclo delicado), las pegatinas del uniforme han empezado a despegarse en apenas tres meses. Me puse en contacto con la empresa para expresar mi decepción. En lugar de una disculpa sincera, me ofrecieron un mísero descuento del 20% en compras adicionales. Esta respuesta es totalmente insatisfactoria, ya que no aborda la cuestión fundamental de la mala calidad del producto. Espero el reembolso íntegro de las pegatinas de uniforme defectuosas y una disculpa sincera por las molestias y la frustración causadas.
Andrea D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos de veras los problemas que has tenido con las pegatinas para uniformes. Sin embargo, debemos informarte de que, lamentablemente, el periodo de garantía ha expirado, por lo que no podemos tramitar un reembolso en este caso. Te hemos ofrecido un código de descuento como gesto de buena voluntad, con la esperanza de que te ayude en futuras compras. Animamos a nuestros clientes a que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible si observan algún problema con nuestros productos, ya que siempre estamos aquí para ayudarles. Por favor, comprenda que aunque nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad, también confiamos en que nuestros clientes nos informen de cualquier problema tan pronto como surja. Le agradecemos su comprensión en este asunto. Saludos cordiales ? Chiara, Petit-Fernand
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/5
★☆☆☆☆
Compré un uniforme escolar nuevo a finales de julio de 2024 para que mi hija comenzara sus estudios en una escuela secundaria de Gramática en septiembre de 2024. A pesar de haber seguido cuidadosamente las instrucciones de lavado (30 grados y ciclo delicado), las pegatinas del uniforme han empezado a despegarse en apenas tres meses. Me puse en contacto con la empresa para expresar mi decepción. En lugar de una disculpa sincera, me ofrecieron un mísero descuento del 20% en compras adicionales. Esta respuesta es totalmente insatisfactoria, ya que no aborda la cuestión fundamental de la mala calidad del producto. Espero el reembolso íntegro de las pegatinas de uniformes defectuosas y una disculpa sincera por las molestias y la frustración causadas. No recomiendo este producto.
Andrea D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos de veras los problemas que has tenido con las pegatinas para uniformes. Sin embargo, debemos informarte de que, lamentablemente, el periodo de garantía ha expirado, por lo que no podemos tramitar un reembolso en este caso. Te hemos ofrecido un código de descuento como gesto de buena voluntad, con la esperanza de que te ayude en futuras compras. Animamos a nuestros clientes a que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible si observan algún problema con nuestros productos, ya que siempre estamos aquí para ayudarles. Por favor, comprenda que aunque nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad, también confiamos en que nuestros clientes nos informen de cualquier problema tan pronto como surja. Le agradecemos su comprensión en este asunto. Saludos cordiales ? Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Se suponía que debía recibir las etiquetas el 18, pero las recibí el 24. Demasiado tarde. Demasiado tarde. Había que marcar la ropa durante el fin de semana, así que fui al supermercado a comprar etiquetas blancas y escribí con bolígrafo. Tengo un juego de etiquetas que no necesito y 30 libras menos en mi cuenta bancaria. Una experiencia que no repetiré.
G.b.44
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado demasiado tarde. Desgraciadamente, no podemos influir en el servicio postal, que se vio interrumpido durante las fiestas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que nunca llegó.
Francesca T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Gracias por compartir tu comentario y te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos sorprende mucho leer tu comentario, ya que nuestro equipo de atención al cliente ya ha podido atenderte vía email, proponiéndote varias soluciones en relación a tu pedido. Nos gustaría hacer hincapié en que, de acuerdo con su elección, ya le hemos proporcionado un reembolso. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o necesidades. Estamos siempre a su disposición. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand ?
1
/5
★☆☆☆☆
Las botellas llegaron rotas y con la personalización equivocada. Las devolví y una de ellas llegó sin la pajita. Pedí que me devolvieran el dinero, pero tuve que pagar la devolución de la botella.
Jennifer D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho las molestias ocasionadas por su pedido y comprendemos su insatisfacción. Le deseamos lo mejor para estas fiestas. Elise C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice a principios de diciembre para la Navidad de mi nieta. No hay noticias del envío. Enfado
Mme V.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Según el seguimiento de su pedido, su pedido ha estado disponible en su punto de entrega desde el 13/12. Ahora aparece como retirado. Esperamos que cumpla sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¿¡Aún no he recibido mi pedido!? ¡¡¡O el nuevo pedido que se envió en sustitución!!!
Rebecca A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho el retraso en la entrega. ?? El segundo envío que hicimos está en camino y se entregará en breve. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Bolsa pedida para el colegio de mi hija, a la semana se rompió el asa, se lo comuniqué, desde entonces no he tenido ninguna devolución, ni atención al cliente. Mala calidad y mala atención al cliente.
Victoria E.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho el problema con su bolsa. Sin embargo, hemos recibido su mensaje, al que respondimos en la mañana del 23/12, informándole de que le enviaríamos un artículo de sustitución. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono y correo electrónico de lunes a viernes, de 9 a 17 horas. Esperamos que reciba el artículo de sustitución. Que tenga un buen día, ? Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Ya les he hecho pedidos varias veces, pero esta vez estoy muy decepcionada. Pedí bastantes etiquetas y he recibido cuadernos con etiquetas diferentes mezcladas cada vez. Las que se pegan en la ropa y las otras. Cuando vaya a usarlas, voy a tener que tener mucho cuidado cada vez para asegurarme de que realmente son para la ropa. Imagínate que me equivoco....mi plancha se estropeará. Lamentablemente no creo que vuelva a hacerles un pedido ya que es demasiado lioso. Lo siento, pero es demasiado arriesgado. Un cordial saludo
Pascaline R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nuestras etiquetas se montan en un folleto para que pueda encontrar todas sus etiquetas en un solo lugar y evitar perderlas. Nos preocupamos de nombrar cada categoría de etiqueta para evitar cualquier error al utilizar sus productos. Sentimos mucho que esto no le facilite las cosas. No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, ? Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado por el producto plastificado. No está diseñado para ponerlo en la ropa como marca. La información en la página web no es clara.
Customer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho tu comentario negativo. Acabamos de ponernos en contacto contigo para entender el problema que has encontrado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Recibido demasiado tarde, la entrega tardó demasiado. Ya no lo necesito.
Carole P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya recibido su pedido con retraso. Desafortunadamente, no tenemos control sobre el servicio postal. No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. ?????? Le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pague mas de 9 euros por la entrega en 24hs mi producto llego 4 dias despues y mi dinero no fue devuelto
Sunamita D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos no haber recibido su mensaje. Sin embargo, tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por consiguiente, no podemos ser responsables de los retrasos en la entrega causados por Chronopost. Nuestros gastos de envío serán reembolsados. Tenga un buen día, C-MonEtiquette Servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo valorar nada que no haya recibido nunca pero según el estado de la entrega fue entregado solo me pregunto a quien
Anja G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas de entrega. Lamentablemente, no dependemos de los problemas de entrega del servicio postal. Esperamos que reciba pronto su reembolso. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido nada a pesar de pagar regularmente
Cinzia M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lo sentimos mucho, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle. ?? Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La última vez que hice un pedido por correo urgente, el seguimiento de la entrega llegó demasiado tarde y tuve que esperar demasiado para recibir mi paquete, así que podría haberme ahorrado por completo los gastos del envío urgente.
Tanja F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Dado que el plazo de entrega del envío urgente no fue el prometido, abriremos una reclamación por nuestra parte. Sin esperar al resultado, le reembolsaremos el importe correspondiente a este tipo de entrega, es decir, 9,50 €. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Mi paquete se perdió, acabo de recibir el correo de recepción en u. El servicio no es muy serio....
Daniel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos ver que Chronopost ha entregado su pedido en un punto de entrega diferente al que eligió inicialmente. Nos pondremos en contacto con usted para más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Los 2 últimos pedidos que hice no llegaron y tuve que reclamarlos de nuevo, pero no llegaron a tiempo para lo que los había comprado. Cuando se compra es con todas las condiciones, y si supiera que iba a tardar tanto no lo habría pedido. Solicité la devolución del importe, ya que no cumplieron plazos y no tuve ni respuesta.
Monserrat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho que no te hayan llegado tus pedidos. Como te lo confirmamos por email el 18/11, procedimos al reembolso correspondiente. Esperamos volverte a ver en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todo negativo, la mercancía nunca llegó, ¡mal servicio!
Giovanni R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giovanni, lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir un pedido, y nos gustaría señalar que cuando se producen problemas con la entrega, lamentablemente no es culpa nuestra, sino de la gestión del servicio postal. Siempre estamos dispuestos a responder a las peticiones de nuestros clientes y hemos hecho todo lo posible para ayudarle en esta situación. Conforme a su petición, le hemos reembolsado el importe pagado. Por ello, nos sorprende recibir un comentario negativo, sobre todo teniendo en cuenta que hemos intentado ofrecerle varias soluciones. Estamos aquí para mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para cualquier otra necesidad o aclaración. Su experiencia es importante para nosotros y nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar un mejor servicio en el futuro. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand ?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedimos una fiambrera para nuestra sobrina para su primer día de colegio, salió defectuosa en muy poco tiempo y tras contactar con atención al cliente, nos dicen que ya no pueden hacer nada por un pedido que tiene más de tres meses, ni una reparación ni un nuevo envío ni un reembolso. ¡¡¡¡Descarados, sobre todo con los productos para niños !!!! ¡¡¡¡¡Absolutamente ninguna recomendación de compra!!!!!
Simone M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Como indicamos en nuestro correo electrónico y como puede leer en nuestros términos y condiciones, no podemos tomar ninguna medida sobre pedidos de más de tres meses, especialmente si el artículo se ha roto por el uso. También nos gustaría señalar que no aceptamos sus amenazas de emprender acciones legales por este incidente, ya que se trata de un problema de uso y no de calidad o fabricación. Que tenga un buen día, servicio al cliente, EsIstMeins
1
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★☆☆☆☆
El último libro de pegatinas que recibimos apenas se pegaba a nada. Estaba bien en la compra anterior así que me pregunto qué pasó
Ms F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fiona, ¡gracias por ponerte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para ayudarte. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand ?