9.1/10
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Hola, hace 4 años que les hago pedidos y esta es la 1ª vez que no recibo mi pedido.
User icon
Kelya M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, según su número de seguimiento, su pedido nos ha sido devuelto. Acabamos de enviarle un correo electrónico para más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Justo lo que buscaba pero la entrega tardó bastante
User icon
Tina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tina, ¡gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste lo que buscabas. Nos disculpamos por el retraso en la entrega y agradecemos tu paciencia. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en comunicárnoslo. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado. Sólo una pegatina transparente con dibujos, y tampoco está bien pegada. Muy insatisfecho.
User icon
Christelle P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya cumplido sus expectativas. Tomaremos buena nota de su comentario. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado. Las pegatinas del centro no están centradas cuando la petaca está cerrada. Esperaba un resultado más bonito.
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos mucho este incidente con tu botella de agua. Para ayudarte en la medida de lo posible, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico 🙂 Que tengas un buen día, ? Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Normalmente estoy muy satisfecha con los productos que pido. Esta vez, me decepcionó el color rojo de las etiquetas, que era más bien naranja.
User icon
Blandine O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su fidelidad. Sentimos que esta vez tus etiquetas no hayan salido como esperabas. No obstante, esperamos que vuelva a encontrar lo que busca en nuestra amplia gama de colores e ilustraciones 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El concepto es genial. A mi hija le encantaba elegir sus etiquetas. Sin embargo, creo que la calidad ha ido decayendo con los años. ¡Qué pena!
User icon
Jasper
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por sus comentarios. No dudes en hacernos llegar tu opinión, porque tu satisfacción es nuestra prioridad. Felices fiestas. ?????? Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas planchables y autoadhesivas no son lo suficientemente claras. Plazo de entrega muy largo a pesar del sobrecoste. Entrega anunciada el lunes recibida el jueves. Demasiado tarde.
User icon
Annie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Las etiquetas autoadhesivas y las etiquetas para planchar aparecen en dos pestañas separadas en nuestro sitio web y también se mencionan en las respectivas fichas descriptivas de los productos. También acabamos de reembolsarle los gastos de envío. Feliz Año Nuevo ?????? Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Muy bonito aparentemente, cuando llegaron las etiquetas para planchar las utilicé inmediatamente. Pero en el primer lavado se despegó la mitad de la etiqueta. Lo siento
User icon
Parodi Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamento mucho que haya tenido problemas con las etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Buenos días, ?????? Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Siempre un producto excelente. Sólo encuentro la entrega demasiado larga 13 días. Ahora no dudaría en recomendarlo si fuera necesario.
User icon
Dolorès G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos ver que tu pedido ha tardado más de lo esperado en llegarte. Esperamos que le guste. Nuestros mejores deseos para las fiestas. ?????? Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas, recién metidas en un sobre, no están en las mejores condiciones cuando llegan a mi casa. Por el precio esperaba un mejor embalaje. Espero que la calidad de las etiquetas compense el embalaje.
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos ha sorprendido leer su correo electrónico. Efectivamente, los libros de etiquetas se envían en un sobre. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Elise C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La elección de etiquetas era limitada. Además, las etiquetas no se pegan tan bien como antes; se despegan con facilidad después del lavado (aunque se laven a baja temperatura y no en secadora), lo que es una pena Creo que no recomendaría el sitio, para mi decepción.
User icon
Stella P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Sin embargo, nuestras etiquetas no se han restringido, sólo se han actualizado recientemente los motivos. Póngase en contacto con nosotros para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El paquete se retrasó mucho tiempo, la empresa con la que envían no es de calidad. El paquete llegó en un sobre todo sucio, y en muy muy mal estado del trasporte, muy mala imagen.Por suerte el producto del interior no sufrió daños. Creo que deberían de modificar la forma de envío.
User icon
Arturo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Sentimos mucho que tu pedido te llego tarde y en estas condiciones. Esperemos volverte a ver en otra ocasion ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan muy, muy fácilmente, así que no estoy nada satisfecho con estos productos R. GROS
User icon
Roseline G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
No llegué a recibir mi pedido nunca y solicité el reembolso del mismo. Me lo devolvieron rápidamente. Eso sí, me hubiera gustado recibir una compensación, un detalle por las molestias ocasionadas.
User icon
Araitz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho que no hayas podido difrutar de nuestros productos. Sin embargo, nos alegramos de que el reembolso haya llegado tan rápido. Esperemos volverte a ver mas adelante. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
He recibido este artículo muy rápidamente pero me ha decepcionado un poco. El color de la caja es más llamativo que en la foto y la personalización de la caja no se ve muy bien. Se lo voy a regalar a una niña de dos años, no podrá verlo, pero está bien. En cuanto al frasco, visualmente tiene buen aspecto, sólo una pequeña rotura en el lateral.
User icon
Sarah ?.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Sentimos leer que tu pedido no ha cumplido con tus expectativas. Lamentablemente no tenemos suficiente información para ponernos en contacto contigo, pero te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con los artículos recibidos. Muy caros para lo que son. Pedí neceseres y pensé que serían impermeables por dentro, pero no lo eran, aunque también podrían serlo si el interior estuviera bien hecho, pero no, se ven todas las costuras. Es un horror, no me atrevo ni a regalarlos.
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se imprimen bien pero se despegan excepto en papel o cartulina. Decepcionante.
User icon
Angelique B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
No me gusta tener que a recojerlo a punto de envio(tienda) cuando es un sobre que cabe en el buzon de mi casa. Me genera mucho trabajo ir a otro pueblo por un sobre
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Cambiamos nuestras modalidades de envio para que la entrega sea mas rapida que antes. Lamentamos leer que en tu caso sea mas complicado asi. Intentamos buscar la mejor solucion para vosotros. Por eso, vuestros comentarios son muy importantes para nosotros ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 2 botellas y una se rompió ni siquiera 2 días después (tapa)... Por el precio todavía estoy disgustado.
User icon
Axelle.d
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Puntos positivos: segunda experiencia con este sitio, ¡esta vez para las nuevas bolsas! Los bolsos se pueden personalizar y cuando los recibí eran de muy buena calidad. Gran inconveniente: las quería rápidamente antes de irme de vacaciones, así que cogí el envío urgente (máximo 48 horas). En la página web, el pedido se preparó en 24 horas aunque tardó más... + plazo de entrega no respetado... ¿Qué sentido tiene coger esta opción a las 9 para recibirlas 5 días después como entrega estándar? Es una vergüenza en ese sentido. Por lo demás, estoy completamente satisfecho con mi compra.
User icon
Clo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Es muy raro que nuestros plazos de entrega sean tan largos. No obstante, informaremos a nuestros equipos y le reembolsaremos los gastos de envío. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Es la segunda vez que pido etiquetas autoadhesivas para la ropa. Estoy bastante decepcionada por segunda vez las etiquetas no aguantan y se van al 1er lavado
User icon
Jessica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El producto nunca llegó. Me puse en contacto con ellos al cabo de tres semanas y me respondieron rápidamente ofreciéndome un nuevo envío o el reembolso íntegro. Recibí el reembolso completo.
User icon
Mt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por el retraso en la recepción de tu producto. Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente pudo ayudarle con un reembolso completo. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ?? Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pedí dos biberones y etiquetas para el primer día de colegio de mi hijo. El biberón con pitorro está bien y las etiquetas son como se describen. Sin embargo, el biberón con pajita es un fracaso. Gotea todo el tiempo y tiene que estar en posición vertical todo el tiempo. No se te ocurra meterla suelta en tu bolso o en el de tu hijo porque se empapará todo. Estoy muy decepcionado. Como resultado, es inutilizable para el propósito que tenía en mente (llevarlo a la escuela todos los días). Me arrepiento de mi compra.
User icon
Carole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Nuestras botellas están especialmente diseñadas para no tener fugas. Por lo tanto, no es normal que la suya tenga fugas. Lamentablemente, no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto con usted. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con la adherencia de las etiquetas, tanto en la ropa como en los objetos.... Al cabo de un día, se despegan fácilmente.... estos objetos son manipulados por niños de 3 y 5 años. Pensaba que estas etiquetas se pegarían realmente durante al menos unos meses....o incluso un año 😉
User icon
Teresa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El pedido no estaba completo. No hay disponibilidad por teléfono ni respuesta a los correos electrónicos.
User icon
Anne-christin H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Estamos muy sorprendidos de leer su crítica, ya que respondimos a su correo electrónico el 15 de noviembre. Estamos siempre a su disposición. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Después de 2 meses de uso, no es un gran éxito. Las etiquetas se despegan de algunas prendas (parece que depende del material). Estoy decepcionado...
User icon
Levesque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho ver que nuestras etiquetas no cumplen sus expectativas. Nuestras etiquetas están diseñadas para durar en el tiempo y resistir los lavados. Transmitiremos sus comentarios a los departamentos correspondientes. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Tras encargar un pack de guardería, encuentro que las etiquetas están medianamente bien diseñadas. Por ejemplo, las pegatinas para la ropa son demasiado grandes y la imagen ocupa gran parte de la superficie. A menudo es difícil pegarlas bien. Pero lo peor es la cantidad de mensajes que recibes después de comprarlos. Acabo de darme de baja de la lista de correo y me ha llegado un mensaje de texto. Todo eso por un libro de etiquetas))) No volveré a hacerlo, eso seguro.
User icon
Ln
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos que no haya quedado del todo satisfecho con su experiencia de compra. Tomamos nota de sus comentarios y los transmitiremos a los departamentos correspondientes. Que tenga un buen día, Elise, c-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no los he recibido, han pasado más de 10 días.
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado una respuesta informándole de que, según el seguimiento de su pedido, su paquete fue depositado en su punto de relevo el 08/11. Esperamos que esto le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas de la ropa se despegan con el lavado... seguí las instrucciones al pie de la letra. Es una pena, pero se quedan en la botella de agua de mi hijo, así que no son del todo inútiles. Esperaba algo mejor.
User icon
Victoria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, ¡gracias por ponerte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para ayudarte. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand ?
3 /5
★★★☆☆
Me encanta la marca,però desde que gestionáis el envío vía Seur,es un caos
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por dejarnos un comentario 🙂 Sentimos que tu experiencia con nuestro transportista no haya cumplido con tus expectativas. Cambiamos nuestras modalidades de envio para una entrega mas rapida que antes y sentimos que en tu caso no haya sido el caso. Esperamos que vuelvas a intentarlo en otra ocasion 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand