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basado en 125750 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Mi primer pedido fue cambiado por otro, tuve que pagar extra para recibir el paquete después de 10 días (habiendo pagado por una entrega en 4 días) y el contenido ni siquiera era mío. Me aseguraron que me volverían a enviar el pedido, pero al cabo de otros 15 días el paquete ni siquiera había salido. Lo cancelé todo y pedí que me devolvieran el dinero.
Nachos
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nachos, Le pedimos sinceras disculpas por las molestias y la anulación del pedido que ha sufrido. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y lo sentimos, para remediarlo te hemos enviado un pedido por nuestra cuenta. Lamentablemente, no teníamos control sobre el envío, pero hemos hecho todo lo posible para resolver el problema. Tal y como nos solicitó, hemos procedido al reembolso. Haremos todo lo posible para que no se produzcan problemas similares en el futuro. Gracias por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 12 de septiembre, el paquete nunca llegó. Mientras tanto pagué... ¿qué más puedo decir?
Grepi B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Besmira, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su paquete aún no le ha llegado. No hemos encontrado ningún mensaje suyo con una queja, y le aseguramos que habríamos hecho todo lo posible para ayudarle antes. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para entender la situación y encontrar una solución a su problema. Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Nuevo cliente (por recomendación de un amigo): 1er pedido: bien recibido y conforme, pero el pago con tarjeta de crédito se ha cargado dos veces, y el servicio de atención al cliente no quiere saber nada, ¡a pesar de los justificantes aportados!
Suzanne S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Según lo hablado con mi colega, no se ha encontrado ningún doble pago. El departamento de contabilidad ha realizado varias búsquedas, pero han sido infructuosas. Póngase en contacto con su banco. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Desastre!!!! ¡¡¡Todavía no he recibido ningún pedido !!! ¡¡¡Increíble !!! ¡¡¡Estoy muy insatisfecha !!!
Beata
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entendemos su insatisfacción, pero no tenemos ningún control sobre el servicio postal y por lo tanto no podemos hacernos responsables de los problemas de entrega que están fuera de nuestro control. A raíz de su queja, le hemos enviado un nuevo pedido a nuestro cargo. Esperamos que quede satisfecha. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, me puse en contacto y volvieron a enviarlo pero tampoco lo he recibido ya pasados 15 días ahora me encuentro esperando el reembolso. Lo extraño es que no ha habido manera de poder hacer seguimiento del pedido
Myriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Ha optado por la entrega estándar, que no le permite disponer de un número de seguimiento de su pedido. Además, lamentablemente no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal. Mi colega le reembolsó el importe hace 7 días y el reembolso llegará a su cuenta en un plazo de 10 días. Que tenga un buen día. Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega nunca tuvo lugar
Roberto F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberto, te pido sinceras disculpas por las molestias que te has encontrado. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Estaba disgustado. Me devolvieron el dinero y el servicio de atención al cliente fue muy atento.
Laura A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. Esperamos que haya recibido su reembolso. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se hizo el 15 de agosto y el 15 de septiembre todavía no había recibido nada, y en la página web no había información sobre el pedido ni seguimiento. El 17 de septiembre solicité el reembolso del pedido. Me lo devolvieron sin darme explicaciones. Estoy decepcionada, es la primera vez que cmonetiquette hace esto. Lástima.
Mina. A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Si no nos equivocamos, usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 21 de septiembre y, tras las soluciones que le propusimos, solicitó el reembolso de su pedido. Esto se hizo el 23 de septiembre. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. Lamentablemente, no me han ayudado. Esta vez no estoy nada contento con las etiquetas.
Seyma
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, después de comprobarlo, no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Nos hemos puesto en contacto contigo hace unos minutos para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Me confirmaron que no había el producto que había comprado a las semanas, tres esto modifique la opción y me la enviaron mal, la solución fue que me enviaban unas pegatinas para sustituir por las que venían el el tupper comprado y mi sorpresa que no me las envían a casa sino al punto de recogida , ahora lo han devuelto a correos y estoy a la espera que tengan la decencia de enviármelas a casa.
Lourdes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su comentario. Efectivamente, nuestro servicio de atención al cliente ha enviado tu pedido a la dirección que confirmaste en los intercambios de correos electrónicos. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con el biberón, después de un mes de uso en la guardería, el biberón ya está todo abollado, el dibujo del unicornio ha medio desaparecido al igual que el nombre de mi hija. Por el precio, pensaba que iba a tener mejor calidad.
Christelle
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Un no tengo mi pedido. Ya que hubo falles en el tema de entrega y aún estoy esperando que me hagan la devolución del dinero.
Valeria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su opinión. La solicitud de reembolso se realizó hace 4 días. Sin embargo, el dinero no llega inmediatamente a su cuenta. Primero lo tramita tu banco. Esperamos que lo reciba muy pronto. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas
Davassi C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, siento la experiencia negativa que has tenido. ?? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proporcionarle la ayuda que necesite. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Perdieron mi pedido, me lo volvieron a enviar y un mes más tarde aún no me ha llegado.
Siria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su opinión. No obstante, el 8 de octubre me confirmó por correo electrónico que su pedido había sido entregado. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido aunque fue entregado
Guerzoni J.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jennifer, te pido sinceras disculpas por las molestias que te hayas podido encontrar. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No engancha nada bien. muy descontenta. lo he tenido que planchar muchas veces y aun así.... mal!
Elisabet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, No deberia ser tan dificil par pegar tus etiquetas termoadhesivas. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el producto no nos ayudó
Privat P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
A la primera lavada del pantalón, en agua fría, la pegatina despegada. No compro más. Encima me las enviasteis súper tarde.
Estefania
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estefania, Tus etiquetas no deberian despegarse con los lavados. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho una compra el 4 o 5 de septiembre y hasta el día de hoy no me llega mi pedido !!!!!! Nunca más vuelvo. A comprar pésimo servicio !!!!!
Johanna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Johanna, Nuestro Servicio de Atencion el Cliente se acaba de poner en contacto contigo por email para ayudarte 🙂 Sentimos que aun no te haya llegado tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, recibí dos sobres de etiquetas de dos niños distintos, ninguno de los cuales coincidía con el nombre que había pedido. Al menos el reembolso fue rápido
It
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilaria, Le pedimos sinceramente disculpas por el error en su pedido. Siempre es nuestra prioridad garantizar la máxima satisfacción del cliente, y entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto equivocado. Nos complace que el reembolso haya sido rápido, pero nos comprometemos a mejorar nuestro servicio para evitar inconvenientes similares en el futuro. Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a crecer. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 17bde agosto y es justo hoy 7 de octubre cuando lo recibo por correos. Otros años enviaban a Las Islas Canarias sin problema y era un envío normal sin problemas. Este año solo permitía punto de recogida. La sorpresa es que pasado un tiempo compruebo que ha sido devuelto por problemas de entrega en el comercio de punto de recogida sin darme aviso. Vivo justo al lado de ese negocio. Reclamo y me lo envían a domicilio pero ha tardado muchísimo. Lamentablemante no ofrecen en este momento un buen servicio de envío y no repito más la experiencia con ustedes. Mis etiquetas han llegado un mes después del inicio del colegio y hay mucha más oferta en el mercado.
Carli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Cambiamos ultimamente nuestras modalidades de envio para que vuestros pedidos os lleguen mas rapido. Lamentamos constatar que en tu caso no fue asi y lo lamentamos. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten siempre mejorar. Esperamos volverte a ver en otra ocasion Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido mi pedido. Se supone que se enviará el 19/09/2024.
Evy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Ya le hemos enviado un correo electrónico hoy para sugerirle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado
Vero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso en la entrega. Tras nuestras conversaciones, te hemos puesto en marcha otro envio de tu pedido y esperamos que te llegue esta vez sin problema 🙂 Estamos disponibles como siempre para ayudarte Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Costes de transporte elevados y tuvimos que pagar 20 euros más por el despacho de aduanas (para la entrega en Luxemburgo). Fabricado fuera de la UE, información poco transparente.
Daniela C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estaba esperando las etiquetas para empezar la escuela pero nunca llegaron
Eleonora
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, sinceramente te pido disculpas por esto. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
Mari S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, te pido sinceras disculpas por las molestias que te has encontrado. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca los he recibido ni me han devuelto el dinero!!!
Casalino C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho el problema que ha tenido. ?? Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido a principios de septiembre... nunca llegó.
Lisa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Lisa, te pido sinceramente disculpas por las molestias. ?? Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ponerse en contacto con usted para ayudarle de la mejor manera posible. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete, no aparecía por ninguna parte en la tienda de relés. No sé qué ha pasado.
Noémie T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La petaca personalizada es de muy mala calidad, la pintura se descascarilla a los pocos días, el nombre y los simpáticos dibujitos se desvanecen, y ahora se acaba de romper el tapón. Todo marketing y nada de calidad. Muy decepcionante
Ophélie A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos ver que la calidad de la botella de agua no ha cumplido sus expectativas. No obstante, esperamos que haya recibido el reembolso que solicitó. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette